Ojo estoy en Alemania de vacaciones.jjejejee
Lo max han sido 210.y no va deo todo mal

Moderador: Moderadores
rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades
ertt escribió:rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades
Todo es plantearte el viaje.yo he venido desde Bilbao
ertt escribió:Es el 150cv
Mola pero es una paliza venir a munich y mas con niñas jajajaja llevo 2300km y nos queda la vuelta
rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades
Pluton escribió:rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades
rizus escribió:Pluton escribió:rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades
espero no te molestes plutón, era una broma,sin intentar ofender para nada , ni a nadie,coincidió que me acordé del comentario,y lo puse,repito sin intención de ofender a nadie, saludos![]()
![]()
de todas las maneras el avión, va a más de 200 por lógica,pero a esos 900 km hora, tú no te enteras de la velocidad,conduciendo un coche, o una moto, si disfrutas de esa sensación al que le guste la velocidad,saludos
AlexU escribió:Yo he superado un par de veces los 200 por hora siempre en recta en autopista y con total visibilidad, en mi caso es un C4 Picasso con el THP 165, no note diferencia respecto a andar a 150 170... el coche mantiene la estabilidad y no hay temblores del volante ni ruidos raros del motor .
La velocidad real es 5kms por hora menos que la que indica el velocimetro.
Una cosa que me parece es que este coche con la EAT6 alcanza la maxima performance en M5, hasta 190 levanta sin problemas, pero para superar los 200 se necesita una recta muy larga.
makinito escribió:AlexU escribió:Yo he superado un par de veces los 200 por hora siempre en recta en autopista y con total visibilidad, en mi caso es un C4 Picasso con el THP 165, no note diferencia respecto a andar a 150 170... el coche mantiene la estabilidad y no hay temblores del volante ni ruidos raros del motor .
La velocidad real es 5kms por hora menos que la que indica el velocimetro.
Una cosa que me parece es que este coche con la EAT6 alcanza la maxima performance en M5, hasta 190 levanta sin problemas, pero para superar los 200 se necesita una recta muy larga.
El coche con ese motor lleva cambios en la suspensión con respecto al 1.2 130cv? porque a mí no me da confianza subir mucho mas de 140km/h. el coche se mueve mucho tanto en recta como en curva. A mí es lo que menos me gusta del coche, la suspensión. Aunque quizás las ruedas tambien tengan algo que ver y tengan mucho flaneo.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado