por TRANCELINE » Mar Ago 31, 2021 21:31 pm
Si la han mantenido bien y tiene historial de mantenimiento y las facturas no tendrías que tener problema alguno a priori, a de mas, el motor tiene mas potencia y para mover la picasso que de por si ya es pesada, ira mucho mejor. En mi caso tengo un C4 coupé con el motor 1.6 HDI, cuando lo compré tenía 245.000 km mas o menos, el dueño anterior la había mantenido a la perfección, todos los años la llevaba a la citroen y le hacia los mantenimientos respectivos, yo desde que tengo el C4 coupé le e hecho unos 20.000 kms, le hice un mantenimiento cuando hizo 15.000 km y hasta ahora ningún problema de motor, solo me tuvieron que cambiar el sensor de presión del combustible, ya que empezó a darme problemas, daba tirones y hacía amagos de pararse el motor, hasta que un día se paro el motor del todo y no arrancaba o si arrancaba al intentar salir se calaba. Yo bajo mi opinión 105.000 km, no es nada y mas aún en un motor diésel, eso si, como dije antes todo dependerá de como lo han mantenido. El tema kilómetros es algo peliagudo, ya que algunos opinan o no les gusta comprar un coche con muchos kilómetros, pero no es lo mismo un motor con pocos kilómetros y mal mantenido que uno con mas kilómetros pero bien mantenido, la diferencia es grande, yo desde luego opino lo que te dije antes, si puedes comprobar de alguna manera el mantenimiento que a tenido y si tienes un mecánico de confianza que le pueda echar un ojo, mucho mejor, y si te convence todo y el precio, pues adelante, tu mismo dices que es un modelo que te gusta, no creo que haya mucho mas que decir.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.