Saludos desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Madrid

Notapor gabibb » Jue May 26, 2022 12:31 pm

Hola compañeros, estoy pensando en comprar una C4 Picasso como del 2013 en adelante, no sé si C4 o gran C4 porque la verdad es que esas dos plazas quizá sean útiles en algún momento pero no sé si son plazas cómodas para viajar, si tienen Isofix para al menos poner unas sillas de niños o si al final te quitan todo el maletero y son dos asientos inútiles, porque en igualdad de condiciones un C4 de 5 plazas lo mismo tiene más maletero que un Gran C4 con las 7 plazas no?
Bueno la principal duda que tengo es qué motor escoger, he visto anunciadas con un 1.6Hdi e incluso con un 1.5Hdi pero no sé yo si para un coche con ese volumen ese motor será insuficiente y lo convertirá en un zarrio, porque de consumos no sé cómo irán, yo ahora tengo un 508 con el 2.0BlueHdi de 150cv y es una pasada de fuerza y de consumos ridiculos.
Luego para rematar me planteo coger cambio automático porque creo que debe ser muy cómodo pero no tengo ni idea de qué tal fiables son lo automáticos de Citroën, asique si podéis explicarme un poco os lo agradecería.
Mil gracias de antemano, a ver si pronto hago una presentación de coche nuevo!
gabibb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 26, 2022 11:46 am

Re: Saludos desde Madrid

Notapor gabibb » Jue May 26, 2022 15:22 pm

Bueno y de los motores 1.2 y 1.6 Puretech de gasolina mejor ni hablar no?
gabibb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 26, 2022 11:46 am

Re: Saludos desde Madrid

Notapor gabibb » Mié Jun 01, 2022 19:42 pm

Este foro está muerto, mejor cambiar de marca...
gabibb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 26, 2022 11:46 am

Re: Saludos desde Madrid

Notapor rizus » Jue Jun 02, 2022 14:41 pm

El foro no esta muerto ,pero si que se nota la subida del combustible,el encarecimiento de todos los productos y siempre hay cosas más importantes que tienen mas prioridad,en este como en otros esta crisis se nota,pero como todo sera pasajero,cuestion de esperar eso si tiene pinta de ser larga,aparte de los fallos de citroen y peugeot con los motores Puretech,depositos de urea,



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Saludos desde Madrid

Notapor escorpion.real » Lun Abr 17, 2023 0:52 am

nos quieren imponer los electricos menuda putada un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Saludos desde Madrid

Notapor pikaseto » Lun Jun 19, 2023 9:15 am

Tú mismo lo has dicho...cambia de marca.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados