ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Notapor Lorente83 » Sab Nov 04, 2023 11:23 am

Hola buenos dias, tengo un C4 Picasso automatico del 2017 y desde hace un tiempo y normalmente cuando pongo en marcha el climatizador me sale "fallo motor, lleve el vehiculo a reparar". Alguien le ha pasado o sabe a que se debe? Es q cuando lo marca el coche no noto q haga nada raro. Gracias
Lorente83
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2023 19:28 pm

Re: ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Notapor perecompte » Dom Nov 26, 2023 15:46 pm

Hola y buenos días!
Mi coche debe de ser el mismo modelo, automàtico del 2016, exclusive. A mi también me da una "averia fantasma", digo fantasma porque no queda registrada en el ordenador, y cuando se para el motor y se vuelve a encender, ya no aparece el aviso de "service". Hace una ligera retención y el aviso de "averia motor, llévelo al taller", para "soltarse" a continuación y seguir funcionando perfectamente. He consultado varias veces y no me saben dónde està la supuesta averia. La lata es que no me deja utilizar los mandos de límitación de velocidad o poner la velocidad fija que en un viaje largo es molesto, porque debo de ir con el pie en el acelerador, ya que no siempre puedo arrimar el coche al arcén y para el motor El vehículo sigue circulando sin ningún tipo de limitación de prestaciones. A veces pasa mucho tiempo o viajes largos sin darme el aviso de "service" otras, como ahora, últimamente, me lo hace bastante seguido. Me sugiriedon "desmontar" el motor y como comprendereis me negué.


Hasta pronto.
perecompte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 26, 2023 15:20 pm

Re: ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Notapor olegario » Dom Nov 26, 2023 18:16 pm

En diagbox hay posibilidad de ver listado de averias del vehiculo, registradas y no, en modulo bsi, nose si diagbox pirata los puede mostrar. Mejor llevarlo al concesionario, posiblemente existe una actualizacion de firmware para la centralita, que solucione esta problema.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Notapor perecompte » Lun Nov 27, 2023 15:39 pm

olegario escribió:En diagbox hay posibilidad de ver listado de averias del vehiculo, registradas y no, en modulo bsi, nose si diagbox pirata los puede mostrar. Mejor llevarlo al concesionario, posiblemente existe una actualizacion de firmware para la centralita, que solucione esta problema.

Muchas gracias. Lo volveré a llevar. però en varias ocaciones no supieron encontrar el "fallo", entre otras cosas porque desaparece el aviso al para el motor.
perecompte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 26, 2023 15:20 pm

Re: ERROR FALLO MOTOR C4 PICASSO AUTOMATICO 2017

Notapor Marta. » Mar Feb 20, 2024 15:55 pm

Hola. Tengo un Cactus del 2017 y desde hace un tiempo da fallos "fantasma" variopintos, que si sobreinflado de neumáticos cuando están en su presión ideal; que si "fallo del motor" y en el taller, al hacer el diagnóstico, no le ven nada; que si "fallo de anticontaminación" cuando un mes antes se le rellenó el depósito con 15 litros, además de cambiarle los inyectores y el depósito está perfecto.
Me estoy planteando, en lugar de llevarlo al taller, llevarlo a un espiritista :)
Un saludo
Marta.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 20, 2024 15:48 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron