Hola foro,
ayer me compré una C4 Picasso 1.6 VTI Seduction del 2014.
La verdad está en bastante buen estado para lo que estuve viendo, pero como todo coche usado tiene algunos detalles y aca pido su opinión al respecto.
Cuando la fui a ver hace unos 10 días probamos y funcionaba todo. Resulta que ahora la luna del acompañante no baja. El motor hace ruido como que intenta bajarla pero despues de unos segundos se detiene. Será que hay algo trabando el vidrio que impide que baje? Soy de Talavera y la compré en Toledo. Si la llevo por garantía tengo que llevarla hasta allá. Recomiendan que desarme el panel a ver si encuentro algo mal?
Y por otro lado esta versión no tiene navegador. Por lo que veo no hay forma de instalarselo pero tampoco encuentro manera de ver que version de software tiene. Vi en algun tema que presionando SRC se puede ver esa información pero al rededor de la pantalla no tengo ese boton. Saben si hay alguna otra forma?
Estoy viendo que vienen interfaces que permiten usar la pantalla original con Carplay y Android. Alguno lo tiene? Lo recomiendan?
Muchas gracias