Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Fito2 » Jue Sep 18, 2025 20:25 pm

Hola a todos. Soy Fito y tengo un citroen c4 grand picasso del 2009. El obd II me da fallo p1435 pero no me sale nada en la pantalla del coche. El coche tiene ya 211000 km y no le he cambiado nunca el liquido del FAP. Si alguien me puede ayudar...
gracias de antemano.
Fito2
Integrandome
Integrandome

Re: Me presento

Notapor Fito2 » Jue Sep 18, 2025 20:30 pm

El coche va bien. No se le nota nada. Indicar que anteriormente me dio error P078 y le cambié el filtro del gasoil y ahora no sale esa falta pero me sale esta nueva. p1435
Fito2
Integrandome
Integrandome

Notapor Tusero3876 » Mié Oct 29, 2025 0:20 am

Hola muy buenas,soy Antonio y me quiero presentar,tengo un C4 Picasso del 2016 que me compré hace unos meses y me gustaria actualizar los mapas del navegador,ya que estan absoletos,saludos
Tusero3876
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor rizus » Mié Oct 29, 2025 10:47 am

Hola Tusero3876 ,bienvenido al foro tu y ese pika que te dara muchas alegrias,nos tienes que decir que navegador tienes ,citroen /peugeot saco unos pocos modelos pero para estar seguros del tuyo mandanos una fotografia,estos son las aplicaciones que usamos en el foro no tien coste ninguno

https://es.imgbb.com/
https://postimages.org/

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Notapor Bashar Miles » Jue Oct 30, 2025 14:16 pm

Buenos días, fito2.
Ese error está relacionado, como indica, con el FAP. Pero, si no se activa ningún testigo en el cuadro, CREO que el problema está en el mismo depósito del EOLYS, en la bomba de aditivación, que no está funcionando bien. El problema es que esa pieza no se suele encontrar por separado (a no ser que conozca a algún mecánico que se mueva bien por internet y la halle) y podría tener que cambiar el depósito entero (que se va a los 300€ o por ahí).
Un mecánico (o usted si es manitas), podría comprobar la bomba, que está accesible sin desmontar el depósito. Además, con los kilómetros que dice que tiene el coche, el depósito se debe haber agotado ya (raro que no se 'queje' el ordenador) porque, como supongo que sabe usted, ese líquido no se 'cambia', sino que se mezcla con el diesel y se agota.
Creo que por ahí pueden ir los tiros.
Saludos, compañero.
Bashar Miles
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso