Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Me presento

Notapor pilladin » Lun Feb 10, 2014 15:58 pm

Estadísticas agrupadas en el primer post de este hilo.
Última edición por pilladin el Jue Feb 20, 2014 17:33 pm, editado 10 veces en total
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pilladin » Lun Feb 10, 2014 23:03 pm

Estadísticas agrupadas en el primer post de este hilo.
Saludos.
Última edición por pilladin el Jue Feb 20, 2014 17:40 pm, editado 1 vez en total
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Lun Feb 10, 2014 23:54 pm

Vaya desde aqui mi agradecimiento a los señores de Citroen porque dentro de 4 días sere ..... EL PRIMERO
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Nunca he sido el primero en nada ...... Ahora lo sere!!! :animadora: :animadora:

Me están fabricando el coche a conciencia ...... a los demás os tardan lo que os tardan ..... a mi .... mas ..... porque soy el PRIMEROOOOOOO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor pilladin » Mar Feb 11, 2014 1:11 am

Creo que al que llegue a 60 días le hacen una foto y la cuelgan en el despacho del director jajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto:

Me encanta que te lo tomes así si no fuera porque yo voy segundo y no me gusta perder ni a las canicas, aunque por esta vez...... :meparto: :meparto: :meparto:

:banda: :banda: :banda:
pilladin

Notapor pilladin » Jue Feb 13, 2014 2:43 am

Estadísticas actualizadas.
Ayer estuve en el concesionario. Me dijo el comercial que no sabía nada y que ya no era normal porque había entregados ya dos esta semana pedidos bastante después que el mío. Que no era habitual no cumplir la fecha del contrato y que no me preocupara hasta el día 18 (conclusión mía, me preocupé más porque para el 18 solo quedan 2 días de fabricación por lo que no van a cumplir ni de coña).

Eso sí como se retrasen ya se quien va a pagarme los 60€ de la alfombra para el maletero que le encargué :meparto: :cry: :cry: :cry:
pilladin

Notapor afrotuno » Jue Feb 13, 2014 12:54 pm

Aprovecha y sácale algo mas.

Creo que tienen bastante interés en las encuestas de satisfacción despues de la venta.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Feb 13, 2014 13:56 pm

afrotuno escribió:Aprovecha y sácale algo mas.

Creo que tienen bastante interés en las encuestas de satisfacción despues de la venta.

Ya, pero sabes con que juegan? Con que en el momento que enciendes el coche y la ilusión que te hace se te olvida cada minuto de espera e intranquilidad que te has comido.
En fín que tenía un viaje a Madrid para ver la colección de Fernando Alonso para el finde del 1 de Marzo y acabo de retrasarlo para el 15.

Revisando la estadística he visto que ya somos 4 con el motor de 150CV sin número de bastidor y que por lo tanto pasamos ampliamente de la media.
La media general está en 34 días y aunque hoy nos dieran a los cuatro el número ya estaríamos en 43 días (y eso que no cuento los días de vacaciones porque si no ya estaríamos en 48 días. Vamos, una auténtica pasada)
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Feb 13, 2014 19:55 pm

Lamento mucho este retraso ......... con la ilusión de tenerlo cuanto antes cualquier retraso se hace infinito.

Pero ....... "Mal de muchos ... consuelo de tontos" ...... que es un refrán que a mi me consuela mucho. No era lo mismo suspender tu solo un examen que lo hiciera la mitad de la clase. Que trasladado a nuestra problemática actual quiere decir que me alegro mucho de que te lo hayan retrasado (no te enfades por favor) ya que entonces explica también mi retraso.

Aquí estaremos los dos ..... apoyándonos en los momentos difíciles ...... :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :tap: :tap:
BONSAI

Notapor pilladin » Vie Feb 14, 2014 0:04 am

No, BONSAI, si eso es lo raro, no tiene ninguna información o por lo menos a mí no me la da. Asi que de momento no me lo ha retrasado. La fecha de entrega según él sigue siendo la misma, pero claro, para eso me tendría que decir algo el día 18 y para eso solo quedan dos días de fabricación.

Y para quitarte la alegría mira el ranking jajajajajajaja (no me enfado, ni que tu tuvieras la culpa, faltaría más).
pilladin

Notapor pilladin » Mar Feb 18, 2014 3:08 am

Estadísticas actualizadas.
pilladin

Notapor BONSAI » Mar Feb 18, 2014 11:51 am

pilladin escribió:Resumen del tiempo medio de espera por meses:

- Noviembre, 6 coches entregados con una media de 33,67 días.
- Diciembre, 3 coches entregados con una media de 36 días.
- Enero, todavía no se ha entregado ninguno de los 7 coches que están a la espera, aunque hay tres a punto. Llevan esperando una media de 28 días.
- Febrero, se han pedido 2 (1 115 manual y un 150 AUT6). Llevan esperando una media de 11 días.

Hasta ahora los que más han esperado.
- Noviembre: tiempo máximo de espera 45 días. Mínimo 20 días.
- Diciembre: tiempo máximo de espera de los entregados 43 días. Mínimo 32 días. Hay dos pendientes de entregar que llevan 50 y 43 días esperando.
- Enero: el que más lleva esperando son 36 días.

Por lo que se puede deducir que el tiempo medio de espera total, si quitamos a los dos de diciembre que están sin entregar y que rompen todas las estadísticas, es de unos 35 días.

Magnífica estadistica.

Completarla solamente comentando que los dos retrasos de Diciembre coinciden en dos Grand Picasso 150CV con cambio secuencial. El resto de las entregas van viento en popa.
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Feb 20, 2014 18:03 pm

Estadísticas actualizadas y agrupadas en el primer post de este hilo.

He realizado una notable modificación y es contar los días de espera por días hábiles (he descontado los días festivos,los domingos, las vacaciones de navidad y todos los sábados excepto el 18 de enero que trabajaron).

Saludos.
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Feb 20, 2014 18:53 pm

¡¡Pedazo de estadistica!!.

Ya te dije que lo mejor era abrir un tema diferente del de tu presentación. Lo digo porque se convertirá en hilo de referencia para los nuevos compradores.
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Feb 20, 2014 19:58 pm

BONSAI escribió:¡¡Pedazo de estadistica!!.

Ya te dije que lo mejor era abrir un tema diferente del de tu presentación. Lo digo porque se convertirá en hilo de referencia para los nuevos compradores.

Siguiendo tu consejo, hilo abierto. Graciasssss
pilladin

Notapor pilladin » Sab Feb 22, 2014 16:24 pm

Como curiosidad al incorporar a un nuevo "esperante" a la estadística me he dado cuenta que de los 12 coches que faltan por entregar, 5 de ellos tiene como fecha de entrega el 7 de marzo.
Podríamos contactar con la Citroen y organizar una excursión el día que los vayan a fabricar ya que por la previsión los harán todos el mismo día (que por cierto debería ser jueves/viernes que viene) :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, es lo que tiene el aburrimiento
pilladin

Notapor pilladin » Mar Feb 25, 2014 15:10 pm

Bueno pues por fin se acabó la odisea en busca de noticias. Ya he recibido respuesta del concesionario y se confirma lo que BONSAI adelantó. Retraso de entre cinco y seis semanas al plazo inicial. Fecha prevista semana 13 ó 14 aunque existe posibilidad de meterlo en la 12 :shock: :shock: :shock:
Pulverizaré todas las estadísticas y mira que BONSAI está dejando el listón bien alto :evil:

En fin, ahora por lo menos ya tengo info real. Voy a dormirme una siesta de 4 semanas :meparto: :copas: :martillo: :dormir: :dormir:
pilladin

Notapor javiferrer » Mar Feb 25, 2014 19:19 pm

Tiene cojones. Lo siento tío. Yo pondría una reclamación.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Mar Feb 25, 2014 21:01 pm

Lo siento mucho Jesus ..... inestimable compañero de espera!!.

No entiendo lo que pasa con los cambios automáticos secuenciales ..... no lo entiendo ......
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Mar 13, 2014 16:52 pm

Da gusto ver que bien funciona Atención al cliente de Citroen.
Me puse en contacto con ellos a través de Facebook para averiguar mi nuevo plazo de entrega y me habían dicho que semana 13 ó 14.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que el día previsto de fabricación es el 28 de marzo por lo que si no hay ningún retraso más la primera de abril debería tenerlo durmiendo en mi garaje.
pilladin

Notapor afrotuno » Jue Mar 13, 2014 17:13 pm

Vas a tener que escribir un libro.
Me recuerdas a los sufridores del UN DOS TRES
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Mar 13, 2014 18:11 pm

Ya te digo :meparto:

Estoy barajando varios títulos muy de moda:
- "Como comprar un Citroen Grand C4 Picasso y no morir en el intento".
- "101 días esperando por la pika".
- "Esperando una pika para dummies"
- "Fumando espero la pika que yo quiero".
- "El que espera se despera".

Hoy se cumplen 79 días y aún me quedan otros 21 por lo que llegaré a los 100 días. La media está en 45 :eek:

:martillo: :martillo: :martillo:
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 13, 2014 20:43 pm

pilladin escribió:Da gusto ver que bien funciona Atención al cliente de Citroen.
Me puse en contacto con ellos a través de Facebook para averiguar mi nuevo plazo de entrega y me habían dicho que semana 13 ó 14.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que el día previsto de fabricación es el 28 de marzo por lo que si no hay ningún retraso más la primera de abril debería tenerlo durmiendo en mi garaje.

Pues mi amiga Eva también me ha llamado ... ¡¡Qué te piensas!! ...... :beso: :beso: ...... es broma!!!!!.......

Hoy debe ser el día de solucionar marrones para los de atención al cliente de Citroen ..... me llamó el jueves pasado y me ha llamado este. Incluso hemos bromeado ya que el jueves que viene, en teoría, es el ultimo jueves que me debería de llamar si se cumplen los plazos de entrega.
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Mar 13, 2014 23:40 pm

BONSAI escribió:
pilladin escribió:Da gusto ver que bien funciona Atención al cliente de Citroen.

Pues mi amiga Eva también me ha llamado ... ¡¡Qué te piensas!! ...... :beso: :beso: ...... es broma!!!!!.......

Hoy debe ser el día de solucionar marrones para los de atención al cliente de Citroen ..... me llamó el jueves pasado y me ha llamado este. Incluso hemos bromeado ya que el jueves que viene, en teoría, es el ultimo jueves que me debería de llamar si se cumplen los plazos de entrega.

No, si al final va a surgir el amor y todo jejjeje.
La verdad es que maja la tal Eva.
¿Te confirmó día?
pilladin

Notapor BONSAI » Vie Mar 14, 2014 14:46 pm

pilladin escribió:¿Te confirmó día?

No ..... solo semana .... la 13 (mal nuemro sino crece).

Entre eso y que la HW? de matricula no me gusta un pelo ... no empezamos bien :evil:
BONSAI

Notapor pilladin » Vie Mar 14, 2014 15:41 pm

BONSAI escribió:
pilladin escribió:¿Te confirmó día?

No ..... solo semana .... la 13 (mal nuemro sino crece).

Entre eso y que la HW? de matricula no me gusta un pelo ... no empezamos bien :evil:

Pues a mí HWK me gustaría (HAWK en inglés es halcón. Yo soy como Vettel y pongo nombre a mis coches. Le iba a poner Enterprise, pero halcón milenario tb me vale)
:meparto: :copas: :martillo:
Diosssss que me lo den ya que esto de mi cabeza ya no lo arreglan ni cuarenta psiquiatrasssssss
http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html
pilladin

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso