Moderador: Moderadores

afrotuno escribió:Aprovecha y sácale algo mas.
Creo que tienen bastante interés en las encuestas de satisfacción despues de la venta.

pilladin escribió:Resumen del tiempo medio de espera por meses:
- Noviembre, 6 coches entregados con una media de 33,67 días.
- Diciembre, 3 coches entregados con una media de 36 días.
- Enero, todavía no se ha entregado ninguno de los 7 coches que están a la espera, aunque hay tres a punto. Llevan esperando una media de 28 días.
- Febrero, se han pedido 2 (1 115 manual y un 150 AUT6). Llevan esperando una media de 11 días.
Hasta ahora los que más han esperado.
- Noviembre: tiempo máximo de espera 45 días. Mínimo 20 días.
- Diciembre: tiempo máximo de espera de los entregados 43 días. Mínimo 32 días. Hay dos pendientes de entregar que llevan 50 y 43 días esperando.
- Enero: el que más lleva esperando son 36 días.
Por lo que se puede deducir que el tiempo medio de espera total, si quitamos a los dos de diciembre que están sin entregar y que rompen todas las estadísticas, es de unos 35 días.

BONSAI escribió:¡¡Pedazo de estadistica!!.
Ya te dije que lo mejor era abrir un tema diferente del de tu presentación. Lo digo porque se convertirá en hilo de referencia para los nuevos compradores.

pilladin escribió:Da gusto ver que bien funciona Atención al cliente de Citroen.
Me puse en contacto con ellos a través de Facebook para averiguar mi nuevo plazo de entrega y me habían dicho que semana 13 ó 14.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que el día previsto de fabricación es el 28 de marzo por lo que si no hay ningún retraso más la primera de abril debería tenerlo durmiendo en mi garaje.
...... es broma!!!!!....... 
BONSAI escribió:pilladin escribió:Da gusto ver que bien funciona Atención al cliente de Citroen.
Me puse en contacto con ellos a través de Facebook para averiguar mi nuevo plazo de entrega y me habían dicho que semana 13 ó 14.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que el día previsto de fabricación es el 28 de marzo por lo que si no hay ningún retraso más la primera de abril debería tenerlo durmiendo en mi garaje.
Pues mi amiga Eva también me ha llamado ... ¡¡Qué te piensas!! ......![]()
...... es broma!!!!!.......
Hoy debe ser el día de solucionar marrones para los de atención al cliente de Citroen ..... me llamó el jueves pasado y me ha llamado este. Incluso hemos bromeado ya que el jueves que viene, en teoría, es el ultimo jueves que me debería de llamar si se cumplen los plazos de entrega.

pilladin escribió:¿Te confirmó día?

BONSAI escribió:pilladin escribió:¿Te confirmó día?
No ..... solo semana .... la 13 (mal nuemro sino crece).
Entre eso y que la HW? de matricula no me gusta un pelo ... no empezamos bien

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado