Nuevo Grand Picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo Grand Picasso

Notapor ayeranu » Mié Nov 27, 2013 3:23 am

Hola, me llamo Alfredo y estoy esperando por un Grand Picaso BlueHDI 150.

En cuanto me llegue, igual la próxima semana, prometo subir fotos.
Un saludo.
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor PuMuKi22 » Mié Nov 27, 2013 20:02 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor Adri » Mié Nov 27, 2013 20:03 pm

Bienvenido!!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor quemalno » Mié Dic 04, 2013 14:53 pm

Bienvenido al foro :hola: de donde eres?
Avatar de Usuario
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Mar 04, 2011 19:03 pm
Ubicación: redondela-pontevedra

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor Martrix » Mié Dic 11, 2013 0:25 am

Bienvenido al foro!

A la espera de esas fotitos... :animadora:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Grand Picasso - FOTOS

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 2:01 am

Lo prometido es deuda. Aquí está el Grand C4 Picasso BlueHDI 150 cv intensive + pack seguridad (xenon) + pack confort

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor miniñoc4 » Jue Dic 19, 2013 2:49 am

bonita es aunque a mi me gsutaba mas el modelo anterior

disfrutala con mucha salud compañero y por cierto bienvenido :fiesta: :fiesta: :bonk: jejeje

PD: me fijaqdo ahora, soy yo o tiene aires a la prima: peugeot 5008??? :roll:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 2:52 am

Por cierto soy de Asturias.

Llevo 500 km y 5 días con él y mi familia y yo estamos encantados.
Pasamos de un Xsara Premiere 2.0 90cv a este maquinón y la diferencia se nota.

Mis primeras impresones: Guapo por fuera y guapo por dentro, con muchos detalles en los tapizados y los plásticos que se alejan de la imagen citroen que yo tenía hace 10 años.
La habitabilidad interior alucinante.
La sensación de ir en una nave espacial es total con el cristalón que lleva alante y los laterales de los pilares delanteros, pero a partir de ahí la conducción, que no es la de un coche pero tampoco la de un monovolumen clásico, es cóoooomooodaaaa. Ya me arrepiento de no haberle metido un cambio automático porque lo pide.

El motor lo estoy descubriendo porque lo llevo bajito de vueltas, pero cuando le piso un poco notas el empuje, no se explicarlo, no es explosivo, es silenciosamente rápido. Comprendedme, no estoy acostumbrado a dejar atrás al típico "que me pongo a tu vera y a ver quien gana cuando el semáforo se pone en verde". Yo sigo como antes, con el Xsara, ni lo miro, pero la diferencia es que antes lo veía por el parabrisas y ahora por el retrovisor, porque esta "pika" responde al pedal de verdad.

Del resto qué decir: Una gozada la pantalla aunque a todo el hardware que lleva se le podría sacar mucho más partido. El portón eléctrico un lujazo, el techo solar genial, aunque sería deseable que la cortinilla fuera totalmente opaca. El cierre y arranque sin llave ahora para mí imprescindible junto con el freno eléctrico. La cámara trasera increiblemente útil y precisa para aparcar (una vez mides las distancias, sí efectivamente a cada maniobra me posaba para comprobar la veracidad de la imagen). El cruiser (no he usado el limitador) con el aviso y freno motor para mantener las distancias sencillamente genial.

El espacio interior, 3 sillones individuales, la modularidad, el maletero "extensible" al mover la segunda fila para adelante y los dos asientos extras.... no sigo porque nosotros buscábamos espacio y este coche lo tiene y está bien pensado.

El bixenon, especialmente el giro de los faros es espectacular, aunque todavía no lo he probado lo suficiente, así como el automático en cruce/carretera. Lo que no funciona es el cornering de los antiniebla cuando haces un giro a baja velocidad o en maniobras, supongo que será porque lleva los faros direccionales.

¿Algo negativo? Claro: No tengo buenas sensaciones con el "software" que lleva el coche y eso que todavía no he cacharreado lo suficiente con la táctil. Problemas para entenderse con el teléfono, problemas para cargar los pois de radares... Tendrá una explicación que no he encontrado pero al 10 u 11 intento logro mis objetivos tanto con el teléfono como con los pois y una de dos o no va fino o yo no lo entiendo y claro, desde mi punto de vista toda tecnología que lleve un coche ha de ser sumamente accesible al usuario, porque si no deja de ser útil. Le daré otra oportunidad.

Pero lo que está mal de verdad es la posición del depósito de AdBlue: Debajo del asiento escamoteable derecho !!!!! Con la boca y el tapón entre moqueta. Seguro que la ocurrencia vino después de diseñar el coche. ¿Nadie pensó como quedará la zona si se derrama un poco de AdBlue que es francamente asqueroso? ¿Que no lo va a rellenar el usuario? ¿Que lo hará el taller? Depende. Si el Adblue no me llega hasta la revisión, pienso rellenar con unos cuantos litros. Además cuando en septiembre el Euro 6 sea obligatorio, la mayoría de fabricantes incorporarán este sistema tal y como se ha generalizado en los camiones. Vamos que no creo que les costara mucho ponerle un agujerito al lado de la boca del depósito de gasoil con un sistema antivertidos.

En resumen: La sensación de coche con todas las letras no me la quita nadie. Parece un barco, aunque el color que he elegido Hickory parece hacerlo más pequeño. Sensación que desaparece al conducirlo tanto en carretera como en maniobras, donde me ha sorprendio la capacidad de giro que tiene para lo grande que es. Un acierto la dirección, al menos para mi gusto, y la suspensión poco citroen. Te da sensación de estabilidad total (supongo que el nuevo chasis aportará mucho) pero a la vez es cómoda.

¿Consumo? En 500 km 6,8 l/100, con una conducción 70% autovía 30% urbano/extraurbano, respetando la mayoría de las veces los límites legales, sin carga, con neumáticos de nieve 215/55 R17. En un trayecto Oviedo-Gijón (33 km con 200 m desnivel favorable) con cruiser a 120 km/h (con la constancia que te permite el tráfico de la A66) le saqué 5,7 l/100 de media...
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 3:00 am

miniñoc4 escribió:bonita es aunque a mi me gsutaba mas el modelo anterior

disfrutala con mucha salud compañero y por cierto bienvenido :fiesta: :fiesta: :bonk: jejeje

PD: me fijaqdo ahora, soy yo o tiene aires a la prima: peugeot 5008??? :roll:


En principio me iba a liar con la prima ya lo tenía apalabrado y todo. Y claro llegó la "pika" la "prima más guapa" y me fui con ella.
La 5008 parece un poco más vieja, tiene unos relojes que me encantan (es más coche clásico) y en el resto, del interior, para mí son muy iguales. Pero la pika no sólo ha sufrido un lavado de cara, sino que ha rejuvenecido y se nota en casi todo, incluso en las combinaciones de plásticos del frontal.

Creo que al ser más "cuadrada" (no se cómo decirlo de otra manera) tira mucho para la familia de la 5008.
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor pilladin » Jue Dic 19, 2013 3:35 am

Paisano que la disfrutesssss!!!!!

Si todo va bien en enero voy a pedir una BlueHDI 150 AUT Exclusive y del mismo color que la tuya. En principio con alarma+drive assit+tapicería de cuero.
Puedo pedirte un favor? Puedes sacar una foto del depósito de adblue para hacerme una idea? se puede rellenar sin ir al concesionario?

Y otra pregunta, si no te molesta. Cuanto descuento te hicieron?
Graciasssss
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor ayeranu » Jue Dic 19, 2013 3:59 am

pilladin escribió:Paisano que la disfrutesssss!!!!!

Si todo va bien en enero voy a pedir una BlueHDI 150 AUT Exclusive y del mismo color que la tuya. En principio con alarma+drive assit+tapicería de cuero.
Puedo pedirte un favor? Puedes sacar una foto del depósito de adblue para hacerme una idea? se puede rellenar sin ir al concesionario?

Y otra pregunta, si no te molesta. Cuanto descuento te hicieron?
Graciasssss


7800 euros pero te lo explico en detalle en un privado
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor carlosbvb » Lun Ene 13, 2014 18:13 pm

muy bonita
Avatar de Usuario
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Nov 28, 2013 8:36 am
Ubicación: terrassa

Re: Nuevo Grand Picasso

Notapor Senna » Dom Feb 16, 2014 2:56 am

Enhorabuena por la compra y buena valoración del coche.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados