Me he enamorado

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me he enamorado

Notapor BONSAI » Mié Ene 01, 2014 15:57 pm

Me he enamorado y lo he abandonado todo.

Nada mas verlo en el anuncio de TV me quede prendado y al verlo en el concesionario enamorado.

Soy Pablo y vivo en San Sebastian. Tengo 47 años. Somos 5 en casa ..... 5 adultos en toda regla. Necesito sitio, espacio .... me gusta que los coches no solo me lleven de un sitio a otro. Me gustan los gadgets, la tecnología ..... lo diferente!!

Vengo de un coche igualito que el C4 picasso :D ..... un Range Rover Sport 3,6 TDV8 de 272CV. .... Igualito oiga¡¡. ..... y el anterior un VW Touareg ..... y un Mercedes ML ..... Pero ya estoy cansado de ese tipo de coche ..... Me embarco, convencido, en una nueva etapa.

El 12 de Diciembre encargue un C4 grand picasso BlueHDI 150CV automático Exclusive gris shark con xenon, drive assist, techo, .....

Estoy contando los días y no veo la hora de poder tenerlo. Me han dicho que para mediados de febrero. Ojala que llegue antes ... :roll: Cuanto os ha tardado a vosotros? Cuanto tiempo pasa desde que llega al concesionario y lo matriculan?

Gracias por acojerme en este foro. Vengo de otro en el cual he participado mucho .... wwww.forotouareg.es
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Me he enamorado

Notapor sabeom » Mié Ene 01, 2014 16:24 pm

igualito lo que se dice igualito........
esperamos que pronto disfruteis vuestro nuevo maquinón
saludos y bienvenido
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom

Notapor MaC4rron » Mié Ene 01, 2014 16:56 pm

Menudos bichos has tenido!!!
El tiempo de entrega depende de la situación del año, ahora con las fiestas se demora mas. El mío tardó un mes mas o menos. Desde que llega el coche al conce, lo matriculan hasta la entrega oficial no son mas de 2-3 dias (al menos en mi caso, llegó un lunes por la tarde y me lo dieron un jueves)
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Mié Ene 01, 2014 17:58 pm

Bienvenido al foro!

Como te han comentado... Buenos trastos has tenido!

Te muevo el post a su correspondiente lugar
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor BONSAI » Mié Ene 01, 2014 18:36 pm

Gracias por moverlo Matrix. Luego me he dado cuenta de que el sitio en el que he editado el mensaje podía no ser el adecuado.

Gracias por la bienvenida.

Estos días de Navidad esta cerrada la fabrica de Vigo :twisted: :twisted: ..... lo cual significa retraso. Espero sobrevivir¡¡ :lol:
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Ene 01, 2014 22:02 pm

Bienvenido!!

Me pasó como a tí (excepto por los carrazos que tuviste anteriormente jejejej).

Yo en mi caso iba a comprar un Chevrolet Captiva LTZ 184 cv pero al ver que Chevrolet desaparecía de Europa paré la compra. Me puse a buscar coches amplios de 7 plazas y dí con este. La línea en fotos no me llamaba mucho pero a principios de diciembre se me puso al lado uno en un semáforo y ¡zas! cupido hizo su trabajo jejejejej.

El 26 de diciembre encargué un Grand C4 BlueHdi 150 AUT6 en color Hickory+Alarma+Pack Drive Assist+Techo panorámico+Llantas de 18"+tapicería Claudia Mistral (con el salpicadero en Negro/ámbar). Me han dado plazo de entrega para el 25/02/2014 por lo que al ser muy parecido al tuyo me vas a servir de referencia para el tema de los plazos.

Mi coche actual es un Megane Sedan Luxe Privilige 2.0 16V 136 CV de gasolina automático y ya solo en el consumo voy a notar una grandísima diferencia ya que este me hace una media de 11litros por los recorridos que suelo hacer (parte de autovía y parte de ciudad). Por lo demás muchos de los sistemas que trae el coche ya los traía el mío y eso que tiene 10 años (manos libres para acceso y arranque, detector de lluvia, sensor de luces, etc.) pero este Citroën trae muchos otros nuevos en seguridad que me parecen imprescindibles (etouch, alerta ángulo muerto, alerta cambio de carril, cámara 360º, regulador activo de velocidad, etc.

Un saludo que la espera no se te haga tan eterna como se me está haciendo a mí y eso que no hace una semana que lo pedí y perdón por el tocho :copas:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor PuMuKi22 » Mié Ene 01, 2014 22:10 pm

Bienvenido!
menudos juguetes has tenido... que te sea leve la espera y ya nos lo enseñaras
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor BONSAI » Mié Ene 01, 2014 22:18 pm

Tenemos un mes y pico de tensa espera Pilladin!!!.

Mi coche anterior, el Range Rover Sport, era un prodigio del consumo. Encima yo viajaba muy poco y hacia mucha ciudad. En ciudad con 85 litros de gasoil circulaba unos 550kms y en carretera a 140 llegue ha hacer 690kms. Los consumos rodaban los 16 litros en ciudad y los 12 en autoría. Una verdadera pasada.

Ahora voy a flipar ....... Consumos de 6 litros no los he visto nunca. :animadora: :animadora:

Ojala que podamos estrenarlos pronto!!! Mientras tanto ...... me baje el pdf con las instrucciones y de vez en cuando me "estudio" en libro.
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Ene 01, 2014 22:56 pm

jjajajaj pues estamos igual ya me se el manual casi de memoria jajjajaja

Por cierto, decir que soy un tecnópata y voy a disfrutar como un enano.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor pilladin » Jue Ene 30, 2014 12:44 pm

BONSAI te he mandado un mensaje privado para amenizarte la espera :D
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Ene 30, 2014 13:26 pm

¡Muchas gracias! ....... :campeon: :campeon:
BONSAI

Notapor BONSAI » Vie Feb 07, 2014 19:40 pm

Bueno ..... los malos presagios se confirman .... hay problemas de suministro de las cajas automáticas 6AUT para el motor 2.0 BlueHDI de 150CV.

Ese es el motivo por el que se están retrasando enormemente la entrega de estas unidades.

Me comentan desde el concesionario que aun no hay fecha de producción ...... que quizás la semana que viene ...... pero me suena mal, la verdad!!.

Fecha de compra: 12/12/2013
Fecha de entrega: 07/03/2014

Y a ver!!
BONSAI

Notapor pilladin » Vie Feb 07, 2014 23:06 pm

Espero por el bien de la integridad física de un comercial asturiano que lo que te han contado sea una milonga...... :martillo: :martillo:

Ahora mismo le voy a mandar un email pidiendo confirmación.......

Ayyyyy que disgustooooooooooooooo me has daoooooooooo :copas: :evil: :| :( :bonk:
pilladin

Notapor BONSAI » Sab Feb 08, 2014 0:59 am

pilladin escribió:Espero por el bien de la integridad física de un comercial asturiano que lo que te han contado sea una milonga...... :martillo: :martillo:

Ahora mismo le voy a mandar un email pidiendo confirmación.......

Ayyyyy que disgustooooooooooooooo me has daoooooooooo :copas: :evil: :| :( :bonk:

:meparto: :meparto: :meparto:
Me da a mi que el tuyo y el mio se entregaran a la vez. Me imagino que saldran como churros una vez se "aprovisionen" de cajas de cambios.

Si tu tienes suerte yo tendré suerte .......
BONSAI

Notapor pilladin » Sab Feb 08, 2014 1:49 am

Repasando las estadísticas.
- Media de espera de noviembre 34 días.
- Media de espera de diciembre 36 días (descuento las vacaciones para equipararlo a noviembre y enero).
- BONSAI llevas 38 días, yo llevo 32. Si la semana que viene no tenemos noticias tu comercial tendrá razón y el cambio automático es el problema.

De las tres fechas posibles que tenía la primera ya no se cumple, para la segunda aún quedaría esperar toda la semana que viene y para la fecha del contrato todavía queda otra semana más por lo que aún no voy a molestar al comercial. Yo soy el que estoy metiendo presión a la fecha por querer tenerlo en la media que los demás, pero de momento toca esperar. Eso sí, si para el lunes 17 no tengo noticias me tengo que dar por retrasao jajajajaja

Buen finde y esta ronda de tila la pago yooooooooooooo, engaaaaaaaaa :copas:
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Feb 27, 2014 19:00 pm

Bueno ...... noticias "frescas" ...... lo que era el 7 de Marzo como fecha limite de entrega (fecha de compra 12/12/2013) se convierte ahora en "primera quincena" de Marzo ........

Estos de Citroen se están luciendo. Tienen algún problema en algún lado con los motores BlueHDI 150CV con caja automática secuencial y el retraso es espectacular.
BONSAI

Notapor pilladin » Vie Feb 28, 2014 1:38 am

Vaya cuanto lo siento.
He visto en otro sitio que a uno que ha encargado otra como la nuestra le dieron plazo de entrega de 45 días.
Le comenté lo que nos está ocurriendo. Hoy se ha puesto en contacto con el concesionario y le han confirmado que la fecha de fabricación la tiene para el 25 de marzo. Lo que supone que si no están equivocados en 50 días como máximo desde la fecha del pedido la tendrá :shock: :shock: :shock:
Coincide con la semana 13 que me dijeron que harían la mía. Esperemos que no te lo aplacen hasta entonces porque si no........
Suerte!!!
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 06, 2014 18:55 pm

Al jefe de las estadísticas ya le he informado del nuevo retraso ......
viewtopic.php?f=118&t=50490

Fecha pedido: 12/12/2013

1ª fecha de entrega: 31/01/14
2ª fecha de entrega: 25/02/14
3ª fecha de entrega: 07/03/14
4ª fecha de entrega: 24/03/14

Conclusión: Mucho ojo con las esperas de los BlueHDI con el nuevo cambio automático secuencial.
BONSAI

Notapor lizmark » Vie Mar 07, 2014 2:50 am

BONSAI escribió:Me he enamorado y lo he abandonado todo.

Nada mas verlo en el anuncio de TV me quede prendado y al verlo en el concesionario enamorado.

Soy Pablo y vivo en San Sebastian. Tengo 47 años. Somos 5 en casa ..... 5 adultos en toda regla. Necesito sitio, espacio .... me gusta que los coches no solo me lleven de un sitio a otro. Me gustan los gadgets, la tecnología ..... lo diferente!!

Vengo de un coche igualito que el C4 picasso :D ..... un Range Rover Sport 3,6 TDV8 de 272CV. .... Igualito oiga¡¡. ..... y el anterior un VW Touareg ..... y un Mercedes ML ..... Pero ya estoy cansado de ese tipo de coche ..... Me embarco, convencido, en una nueva etapa.

El 12 de Diciembre encargue un C4 grand picasso BlueHDI 150CV automático Exclusive gris shark con xenon, drive assist, techo, .....

Estoy contando los días y no veo la hora de poder tenerlo. Me han dicho que para mediados de febrero. Ojala que llegue antes ... :roll: Cuanto os ha tardado a vosotros? Cuanto tiempo pasa desde que llega al concesionario y lo matriculan?

Gracias por acojerme en este foro. Vengo de otro en el cual he participado mucho .... wwww.forotouareg.es

Si es que la cosa está muy mal... en fin, este coche también te llevará a donde le pidas.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BONSAI » Mié Mar 12, 2014 1:12 am

Aquí sigo yo esperando a que llegue la semana 13 ........ que es cuando me han dicho que llegara el coche.

Viendo que el coche no llegaba en los plazos previstos y que desde el concesionario no me decían nada convincente se me ocurrió hacer lo que también había hecho Pilladin ....... escribir un mensaje desde la cuenta de Citroen en facebook quejándome.

Y la queja ha surtido efecto ...... no haciendo que se adelante la fecha sino haciendo que me dejen un c4 Picasso nuevo que tenían en el concesionario. Los de Citroen se han hecho cargo de todo. Y ahora hasta que me llegue el mío estoy disfrutando de un C4 Picasso Seducction 115cv. Y va de maravilla ..... estoy encantado.

La respuesta de Citroen desde Facebook me ha parecido muy efectiva y rápida. Una chica muy amable (Eva) me ha "dorado la píldora" y me ha intentado en todo momento solucionar el problema como se pudiera.
BONSAI

Notapor charlyman » Mié Mar 12, 2014 1:22 am

a mi me paso igual. me enamore de mi coupe. yo venia de un X6 M , antes tenia un cl 800 brabus y antes el countach lp500s y antes un panda. :meparto: :meparto: :meparto:

bienvenido y espero q no tarde en llegar tu nuevo juguete.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor pilladin » Mié Mar 12, 2014 2:08 am

Bonsai me alegro que te haya servido de ayuda. Hoy me acordé de tí porque hace exactamente 90 días que lo encargaste :shock: :shock: :shock:
De diciembre ya solo quedamos tú y yo :animadora: :campeon: :borrachos:

Animo que ya estamos en la semana 11. A mí me han dado la misma que a tí.

Un abrazo y a quitarle la carbonilla a esa pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pilladin

Notapor BONSAI » Mié Mar 19, 2014 13:59 pm

:animadora: :animadora: :animadora: !!Ya tengo número de bastidor!! :animadora: :animadora: :animadora:

Por algo se empieza .......

No se ahora cómo va la cosa ..... si eso quiere decir que entra en el horno ya ..... o en una semana ...... En el ordenador les pone 28 de Marzo.

Parece que se ve el final del tunel!!

Jesus ...... a ver si tienes tu suerte!!
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Mar 19, 2014 14:27 pm

Diosssssss que alegronnnnn :animadora: :animadora: :animadora: :campeon: :borrachos:
Que tengas el número de bastidor significa que ya está fabricado y en la campa en espera de transporte, por lo que se te ha adelantado 10 días desde tu última previsión.
Si los del concesionario andan listos en una semana deberías estar rodando con ella.
Te llamaron ellos?
ENHORABUENA!!!
pilladin

Notapor BONSAI » Mié Mar 19, 2014 14:46 pm

pilladin escribió:Diosssssss que alegronnnnn :animadora: :animadora: :animadora: :campeon: :borrachos:
Que tengas el número de bastidor significa que ya está fabricado y en la campa en espera de transporte, por lo que se te ha adelantado 10 días desde tu última previsión.
Si los del concesionario andan listos en una semana deberías estar rodando con ella.
Te llamaron ellos?
ENHORABUENA!!!

Me han mandado un mail los del concesionario.

Ahora solo faltas tu ... espero que detrás del mio vaya el tuyo ... total .. ¡¡Qué más les da!! ..... que le pongan cuero y llantas y ya está!! ... lo demás es igual.
BONSAI

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso