Me presento.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento.

Notapor mortillo » Sab Ene 11, 2014 19:43 pm

Hola soy un futuro propietario de un c4 II picasso 115cv ETG6 Intensive +pack seguridad+pack look+pack 360º .
Un :saludo:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Me presento.

Notapor PuMuKi22 » Sab Ene 11, 2014 23:06 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor BONSAI » Dom Ene 12, 2014 2:24 am

Bienvenido ...... aqui conseguiras que la espera te sea mas llevadera.

Cuando lo pediste y que fecha te han dado de servicio?

Pasate por este tema
viewtopic.php?f=25&t=50068
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ajofrintoledo » Dom Ene 12, 2014 3:56 am

bienvenido y que lo disfrutes
C4 1600 HDI 92cv collecttion del 2007con 159000kms negro y ahora rojo ferrari +cuero+ mp3+ llantas 225/50/ZrR16+lunas tintadas+ Repro y un c5 1600 hdi 110cv con 120000 km+ repro y un dian 6 del 78
ajofrintoledo

Notapor metalimetal » Dom Ene 12, 2014 5:39 am

Muy buenassssss
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor carlosbvb » Dom Ene 12, 2014 11:42 am

Bienvenido y que te lo entreguen pronto
carlosbvb

Notapor Adri » Dom Ene 12, 2014 13:42 pm

Bienvenido!! :saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor mortillo » Dom Ene 12, 2014 20:49 pm

[quote="BONSAI"]Bienvenido ...... aqui conseguiras que la espera te sea mas llevadera.

Cuando lo pediste y que fecha te han dado de servicio?

Lo pedi 27 diciembre ,pero me dijeron que hasta el 7 de enero la fabrica estaba cerrada.
La fecha la tengo que confirmar pero me dijo que para el 15 febrero
Última edición por mortillo el Lun Ene 13, 2014 1:05 am, editado 1 vez en total
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Lun Ene 13, 2014 0:52 am

A mi me tiene un poco mosca eso de la fecha posible de entrega.

Lo compre un 12 de diciembre y en el contrato de compra ponía como fecha de entrega el 31 de Enero. Pero resulta que el ordenador ahora dice finales de Febrero.
Última edición por BONSAI el Dom Ene 26, 2014 15:25 pm, editado 1 vez en total
BONSAI

Notapor pilladin » Lun Ene 13, 2014 14:55 pm

BONSAI escribió:Entiendo que lo compraste el 27 de diciembre.

A mi me tiene un poco mosca eso de la fecha posible de entrega.

Lo compre un 12 de diciembre y en el contrato de compra ponía como fecha de entrega el 31 de Enero. Pero resulta que el ordenador ahora dice finales de Febrero.

Me acojonaste un poco con tu mensaje y acabo de llamar al comercial, en principio en el ordenador mi pedido le sigue saliendo la misma fecha, entre 35 y 45 días a contar desde hoy. Eso sería entre el 17 y el 27 de febrero (me había dicho 25 de febrero), así que incluso es posible que se adelante unos días.

Me comentó que no cree que se adelante mucho porque al llevar asientos de cuero se demora más ya que los que no los llevan.

Tic tac, tic tac :bonk:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor mortillo » Lun Ene 13, 2014 16:42 pm

Hoy he hablado con el vendedor me ha confirmado que para el "dia de los enamorados" esta aqui y que el pedido lo hizo el dia 2 de enero.
El tema es que desde el 20de diciembre hasta el 7 de enero la fabrica estaba cerrada ,segun me ha dicho.
He leido por ahi que muchos pese a tener su coche fabricado tenian que esperar a la vuelta de las vacaciones para poder cargarlo y enviarselo.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mortillo » Vie Ene 24, 2014 0:49 am

Según me han informado hoy, el martes 28 entra mi coche en produccion.Ya queda menos. :animadora: :animadora:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Vie Ene 24, 2014 0:51 am

Bienvenido al foro!

Y te se haga la espera corta...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor pilladin » Vie Ene 24, 2014 1:11 am

Enhorabuena!!
Lo pedí un día antes que tú pero me dieron de plazo diez días después! :evil:
Por lo que estoy viendo hay muchos que se van retrasando y en cambio el tuyo se adelanta. ¿A quien le mandaste el jamón en Vigo? Yo si tengo que mandar dos me lo dices jejejeje
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Vie Ene 24, 2014 2:53 am

!!Que suerte tienen algunos¡¡ ...... Me alegro mucho de las buenas noticias .......

Yo lo encargue el 12 de diciembre yyyyyyyy ...... aqui estoy ....... sentado esperando ......

Ya nos contaras¡¡
BONSAI

Notapor mortillo » Sab Ene 25, 2014 1:31 am

No se como funciona exactamente el sistema de fabricación de citroen,pero según me han explicado (yo queria hacer una modificación en mi pedido y no he podido porque ya estaba planificada su fabricacion),Citroen programa su linea de montaje para hacer el mismo modelo con las mismas características,es decir, si tu quieres un intensive con xenon,sillones de cuero,y cristales tintados ,ellos preparan la logistica para que todos sean de las mismas caracteristicas.
Quizas por eso algunos tardan mas que otros,supongo que habra muchos menos modelos 150cv que 115cv y esperaran a "llenar" su cadena de montaje.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Sab Ene 25, 2014 18:44 pm

Esto mismo es lo que yo había oído ........

Pues Pilladin ...... algo nos falla a ti o a mi ..... porque nuestros coches se diferencian en que yo tengo JBL y tu cuero ... pero lo demás es igual.

:? :?
BONSAI

Notapor pilladin » Sab Ene 25, 2014 19:04 pm

BONSAI escribió:Esto mismo es lo que yo había oído ........

Pues Pilladin ...... algo nos falla a ti o a mi ..... porque nuestros coches se diferencian en que yo tengo JBL y tu cuero ... pero lo demás es igual.

:? :?

BONSAI a mí no me falta nada, todo va sobre lo previsto. Me dijeron que el mío estaba para el 25/02. Si a tí te han dicho que está para finales de febrero quiere decir que lo harán el mismo día ya que, como bien dices, son iguales. Esto lo único que me confirma es que no se va a adelantar, o si lo hace será poco por lo que aún me queda un mes de tensa espera.
Hace unas horas estuve en el concesionario y así me lo confirmaron, aún no tiene número de bastidor por lo que como mínimo son 15 días desde hoy. También me comentó que esto cambia de repente y no quita para que esta semana llegue el número de bastidor.

Por cierto, estás seguro que te vendrá con el JBL? A mí a finales de diciembre ya me avisaron que no se podía pedir, como así ha confirmado alguien más del foro.
Saludos.
pilladin

Notapor mortillo » Sab Ene 25, 2014 19:38 pm

Yo pedi jbl por los cristales laminados y pese a que en el pedido no hubo problemas para ponerlo ,al dia siguiente me llamaron para decirme que esa opcion ya no era posible en los iNTENSiVE .
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Sab Ene 25, 2014 19:54 pm

Traigo info nueva.

Resulta que un amigo de mi hermano trabaja en PSA Vigo pero en la línea 1 (furgonetas) y en el turno de noche.

Le puse hace un rato lo que comentáis de que se fabrican los coches semejantes el mismo día y me dice que ni de coña. Que con todas las posibles combinaciones de motores, cajas de cambio, asientos, extras, etc sería un caos. Unos modelos se fabricarían enseguida y otros en cambio tardarían meses (los menos vendidos y hasta juntar varios).

Os copio exactamente lo que me ha puesto por Whastapp.

"Cuando se compra un coche, el pedido se incorpora al número que le corresponda en el proceso de fabricación. Este número ya es para ese coche hasta el final y por donde va pasando el operario ve el número asignado a ese coche y sus especificaciones y sabe en todo momento lo que ese coche lleva. Esto es así ya desde la bobina de acero ya que en Vigo se hace todo el proceso: el corte de las bobinas, se da forma a las piezas, se sueldan, se forma la carrocería, luego va a cataforesis y masillas, pintura y por último entra en la nave de montaje para ponerle al coche todo lo que lleva."

Desconozco si es así o no, pero desde luego es más lógico de esta manera ya que la mayoría de piezas son comunes en todos los coches (carrocería, puertas, ventanas, volante, etc.). Además no creo que uno de los que trabaja dentro pueda estar muy confundido no? A no ser que en la línea 1 y la 2 trabajen de forma distinta.

También me comentó que el al estar en el turno de noche no ve las Picasso nuevas porque en el turno de noche no se hacen.

Saludos y tila para los "esperantes" :copas:
pilladin

Notapor BONSAI » Dom Ene 26, 2014 1:18 am

Buenas aportaciones compañeros ......

A mi desde luego no me han puesto ninguna pega con el equipo de música JBL ..... A día de hoy nadie me ha indicado que haya problemas. Espero que el enterado de mi comercial no sea el mas torpe de España.. El lunes le llamare para que se informe.

En el configurador de la web y en la zona de equipaciones aparece como extra a día de hoy.

Yo el coche lo compre el 12/12/13 y aunque al principio me dijeron que para el 31/1/14 estaría hace una semana me dieron como nueva fecha 7/3/14.
BONSAI

Notapor Gargola82 » Dom Ene 26, 2014 1:33 am

Bienvenido!
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82

Notapor pilladin » Dom Ene 26, 2014 3:43 am

Bueno pues este vídeo de youtube confirma lo que el amigo de mi hermano me contó. No se fabrican coches iguales, se van alternando.
El vídeo es un coñazo pero como digo confirma lo que os conté:
http://www.youtube.com/watch?v=WgYyse96-S8
pilladin

Notapor BONSAI » Dom Ene 26, 2014 23:18 pm

Un poco rollo si que es ..... no te enfades :?

En la planta de Mercedes de Vitoria se opera de la misma manera ..... los coches van entrando en producción según tienen todo lo que va a llevar preparado. No siguen ningún orden.

Por ello ...... algo hay en mi coche que no esta disponible hasta mas adelante.
BONSAI

Notapor pilladin » Dom Ene 26, 2014 23:30 pm

Bueno ahora si que ya tengo confirmación. Aunque el artículo es de hace casi 4 años me imagino que será válido aún. Leed el último párrafo :shock: :shock: :shock:
http://www.farodevigo.es/economia/2010/ ... 29741.html
pilladin

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso