DEbido a futura paternidad, espero mellizas para Mayo, me he visto obligado a cambiar mi C4 coupe por un C4 nuevo-picasso.
Se trata del modelo Exclusive, hdi, ETG6 y dado que yo queria un C5 tourer pero la mujer no quiso...lo he equipado con todo

El fin de semana (si la lluvia lo permite) hare fotos en condiciones. De momento os dejo solo las que hice en el concesionario

Y ya que estoy queria comentar unas dudas:
- Alguien ha notado un ruidito "electrico-zumbido..." no se como definirlo en la parte delantera? asyer por autopista sin musica, notaba algo y me volvia loco....
- Alguien tiene piel? llevo cuero nappa y lo noto muy duro. es mi primer coche con piel y no se si se va dando.... pero de momento es muy duro.
- recomendaciones para aprender a manjar la radio/jukebox? me vuelvo loco... no se que deja: clima? radio? gps? como soleis llevar la pantalla?
- park assist: lo habeis probado? ayer probe en la calle y muy bien, pero a la que te pones nervioso por si hay gente detras.... ya no me aclaro. jajajaja y hoy he intentado aparcar entre columnas y no he sabido (en bateria)
Lo dicho... finde fotos buenas si puedo y ahora solo una pequeña muestra