Otro mas

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Otro mas

Notapor afrotuno » Lun Ene 27, 2014 17:25 pm

Me presento como futuro propietario de un Nuevo c4 gran Picasso, aunque en el foro ya llevo mas tiempo ya que también tengo un c4 del año 2005.
Me han comentado que lo tendré la primera semana de marzo. Tienen una estimación de 45 días de fabricación.

El modelo es 115CV HDI Exclusive, con cambio manual, en blanco, con la opción de la rueda de repuesto.

Creo que de precio no está nada mal, después de estar peregrinando por varios concesionarios.

24600 €, incluyendo un opel astra para el plan pive 5.

Descarte el descuento de 1200 € por financiar un mínimo de 6000, por que haciendo cuentas me salia a pagar mas. (a parte de tener que ver todos los meses en el banco otro gasto mas a parte de la hipoteca).

Opte por el acabado exclusive, por que incluía todos los extra que le quería poner al intensive y en comparación, el precio salia mejor.
A parte hay cosas que solo tienes con el exclusive. Toma de 230, salida de aire en la tercera fila de asientos.

Hay otras cosas que descarte. El techo panorámico. Creo que hay suficiente luminosidad con la luna delantera. El verano tengo la sensacion de que se va a calentar mucho el coche.
La decision de 150 o 115 fue tambien un punto que analice. Es cierto que con 150 tienes mas potencia, pero conociendo el modo de conducir que tengo, que generalmente uso el coche para ir al trabajo, y que no lo voy a llevar cargado decidí el 115 cv. A parte el número de circulacion es sensiblemente mas barato.

No hice la comparativa de mantenimiento del 150 al 115.

A parte al del concesionario le saque algunas cosillas. Kit triangulos, chalecos, bombillas, deposito de gasolina, tuercas antirrobo, Parasol, litro de aceite, cenicero, red de maletero.

Bueno, un saludo a todos
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Otro mas

Notapor BONSAI » Lun Ene 27, 2014 19:42 pm

Yo soy bastante nuevo en este foro por ello no te puedo decir ... Bienvenido!!.

Enhorabuena por el coche que has comprado. Yo lo probé e iba maravillosamente bien. El porque de ese acabado y motor me ha parecido muy sensato.

Yo he cogido el motor de 150CV porque aunque conduzco muy suave suelo llevar detrás a mis criaturillas de 21, 19 y 17 años ... :? ... que pesan lo suyo.

El cambio automático lo he tenido desde hace 3 coches y me parece muy cómodo. Probé el cambio pilotado y .........

Y aquí en el norte que vemos el sol cada dos meses el techo panorámico nos hará de antidepresivo.

Ahora a esperar por él .....
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Lun Ene 27, 2014 19:50 pm

Bienvenido al foro!
Cada uno se mira el coche segun sus necesidades...
Aunque yo prefiero burro grande ande o no ande :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor carlosbvb » Lun Ene 27, 2014 21:07 pm

Hola y bienvenido :saludo:
carlosbvb

Notapor mortillo » Lun Ene 27, 2014 23:57 pm

Bienvenido.
Comparto tu opinion en la eleccion del modelo.Yo he elegido el de115 etg6 de 5 plazas, intensive con xenon,aparcamiento+look.
A mi me dejaron un fin de semana el de115 etg6 de 7 plazas con todos,todos los extras,es el que tienen en el concesionario para enseñar.Monte a toda la familia ,hermanos,cuñados,amigos, y a probar.Todos flipaban con los acabados"si no parece citroen" "que alucine de pantalla""no se oye nada".
La conclusion fue la misma que tu ,para mi el techo daba mucho calor pese a llevarlo cerrado(lo abrí pero enseguida me dijeron que entraba mucho sol y que lo cerrrara) ,pense que si en diciembre tengo que cerrarlo en verano seria peor,eso si ,si viviera en el norte seria una cosa que pondría seguro.
El motor no va sobrado,pero pienso como tu ,para ir a trabajar y no voy a llevar mucho peso me sobra . Leí y escuche comentarios no muy buenos del cambio automatico pilotado y no se si porque pensaba que iba a ser muchisimo peor o porque, a mi me gusto eso de no cambiar marchas :conductor: ,es cierto que se nota un poco el cambio de marcha si le pisas al coche,pero si vas tranquilo casi no se nota.
Bueno que me enrollo ,espero que la espera no se te haga larga.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor afrotuno » Mar Ene 28, 2014 11:33 am

La prueba en el concesionario la hice con el automático, y estoy contigo, se nota mucho cuando entran las marchas.No se si es bueno o malo, es distinto a otros sistemas automáticos.

Sobre ir muy cargado, hice cuentas de cuantos días al año iba a ir muy cargado, y son muy pocos. Si hay que ir mas despacio, no pasa nada, que lo importante es llegar bien.

Sobre la espera, no tengo prisa, mientras que me lo den antes de semana santa, podemos esperar.
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mar Ene 28, 2014 12:37 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Mar Ene 28, 2014 12:47 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pilladin » Mar Ene 28, 2014 13:00 pm

afrotuno escribió:La prueba en el concesionario la hice con el automático, y estoy contigo, se nota mucho cuando entran las marchas.No se si es bueno o malo, es distinto a otros sistemas automáticos.

Sobre ir muy cargado, hice cuentas de cuantos días al año iba a ir muy cargado, y son muy pocos. Si hay que ir mas despacio, no pasa nada, que lo importante es llegar bien.

Sobre la espera, no tengo prisa, mientras que me lo den antes de semana santa, podemos esperar.

Una pregunta, dices que la prueba la hiciste con el "automático" y que se nota mucho cuando entran las marchas. ¿Te refieres al automático o al ETG6?. Es que en mi concesionario no tenían para probar ninguno que no fuera el manual, y pedí el automático sin probarlo. Me aseguraron (y así lo he podido confirmar en las distintas reviews que he visto del coche) que el automático va como la seda, que no notas los cambios y que va muy fino, pero claro siempre me quedé con la duda.
Actualmente tengo un Megane Sedan Automático y me imagino que peor que ese no irá :lol:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Mar Ene 28, 2014 14:57 pm

Yo tampoco pude probar un automático puro sino que probé un cambio pilotado y me dijo el comercial que al automático puro es como los demás automáticos .... suave y perfecto.

Por cierto .... el 150CV automático tiene star/stop Pilladin?
BONSAI

Notapor pilladin » Mar Ene 28, 2014 15:05 pm

BONSAI escribió:Yo tampoco pude probar un automático puro sino que probé un cambio pilotado y me dijo el comercial que al automático puro es como los demás automáticos .... suave y perfecto.

Por cierto .... el 150CV automático tiene star/stop Pilladin?

Sí, si lo tiene.

Mortillo hoy entraba el tuyo en producción no? QUE NERVIOS!!!!
Me vas a servir de conejillo de indias para matizar los plazo desde que lo fabrican hasta que lo entregan.
Suerteeeee
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor afrotuno » Mar Ene 28, 2014 15:50 pm

pilladin escribió:
afrotuno escribió:La prueba en el concesionario la hice con el automático, y estoy contigo, se nota mucho cuando entran las marchas.No se si es bueno o malo, es distinto a otros sistemas automáticos.

Una pregunta, dices que la prueba la hiciste con el "automático" y que se nota mucho cuando entran las marchas. ¿Te refieres al automático o al ETG6?. Es que en mi concesionario no tenían para probar ninguno que no fuera el manual, y pedí el automático sin probarlo. Me aseguraron (y así lo he podido confirmar en las distintas reviews que he visto del coche) que el automático va como la seda, que no notas los cambios y que va muy fino, pero claro siempre me quedé con la duda.
Actualmente tengo un Megane Sedan Automático y me imagino que peor que ese no irá :lol:

La prueba la hice con el ETG6. Tambien me han comentado que el automatico puro va mas suave.
Esto no quiere decir que el ETG6 vaya dando tirones, simplemente que se nota cuando entra la marcha.

A mi me paso al reves, quería probar el manual, pero no lo tenian disponible :D
¿Como puedo saber cuando va a entrar el coche en producción?
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mortillo » Mar Ene 28, 2014 16:58 pm

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: que nervios ,iremos informando.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Mar Ene 28, 2014 17:40 pm

Afrotuno, si pasas por el concesionario te lo suelen decir. En mi caso, no he tenido esa suerte.
pilladin

Notapor BONSAI » Mar Ene 28, 2014 18:57 pm

pilladin escribió:Afrotuno, si pasas por el concesionario te lo suelen decir. En mi caso, no he tenido esa suerte.

Te lo dicen cuando fábrica les informa ......

Pilladin y yo estamos a verlas venir ....... no es que nuestros comerciales nos dejen "a la buena de Dios". Lo que pasa es que a ellos no les han informado porque fábrica no tiene aún fecha .... es eso, no Pilladin? :?
BONSAI

Notapor pilladin » Mar Ene 28, 2014 20:53 pm

BONSAI escribió:
pilladin escribió:Afrotuno, si pasas por el concesionario te lo suelen decir. En mi caso, no he tenido esa suerte.

Te lo dicen cuando fábrica les informa ......

Pilladin y yo estamos a verlas venir ....... no es que nuestros comerciales nos dejen "a la buena de Dios". Lo que pasa es que a ellos no les han informado porque fábrica no tiene aún fecha .... es eso, no Pilladin? :?

Cuando pedí el mio el comercial me dijo que me llamaría cada vez que hubiera alguna novedad. No he recibido ninguna llamada, pueden se dos posibilidades, que realmente no haya habido ningún cambio, o que el comercial no me lo haya comunicado.

No me gusta ser pesado y como me dio fecha del 25/02 no voy a volver a preguntar hasta al menos dentro de 10 días.
pilladin

Notapor afrotuno » Jue Feb 13, 2014 20:05 pm

Pues nada, le he mandado un correo al vendedor y me dice que acababa de llegar el coche. :D

Mañana me pasaré a verlo, se me ha pasado volando. Rompiendo las estadisticas. Ni un mes. Pedido el 21 de enero.

Ya os contaré. A ver cuanto tiempo tardan con la matriculación.
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Jue Feb 13, 2014 21:23 pm

afrotuno escribió:....... se me ha pasado volando. Rompiendo las estadisticas. Ni un mes. Pedido el 21 de enero..

¡¡Menuda suerte tienen algunos!! :bonk: :bonk:

Me alegro que ya te haya llegado .... ¡¡Ya nos contarás las primeras sensaciones!!.
BONSAI

Notapor troleiro » Jue Feb 13, 2014 23:18 pm

Felicidades lo del descuento si finanzas 6000 euro si lo pagas a los 18 meses te salia un poquito mas barato
troleiro

Notapor alrove » Jue Feb 13, 2014 23:53 pm

Se puede pagar a los 18 meses?
A mi me dijeron a los 24
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Vie Feb 14, 2014 0:00 am

AY QUE ENVIDIOSO SOYYYYYYYYYYYYYYYY :babeando: :babeando:

Bonsai no mires el ranking que actualicé antes que te puede dar un yuyo :cry:

ENHORABUENAAAAAAAA
pilladin

Notapor afrotuno » Vie Feb 14, 2014 0:07 am

troleiro escribió:Felicidades lo del descuento si finanzas 6000 euro si lo pagas a los 18 meses te salia un poquito mas barato

No tenía la posibilidad de quitarlo. Creo q quitaron esa opción en enero.
La financiera siempre gana. Creo que era más de un 10 % tae
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor afrotuno » Sab Feb 15, 2014 0:26 am

pilladin escribió:AY QUE ENVIDIOSO SOYYYYYYYYYYYYYYYY :babeando: :babeando:

Bonsai no mires el ranking que actualicé antes que te puede dar un yuyo :cry:

ENHORABUENAAAAAAAA

Os pongo unas fotos, aunque se ve todo con los plasticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma de aire trasera en el techo
Imagen
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ALC4SX » Sab Feb 15, 2014 0:46 am

:eek: :eek: :eek: es precioso el c4 Picasso muy bonito, me encanta.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor f1gio » Sab Feb 15, 2014 1:12 am

Enhorabuena a disfrutar de la máquina. Salu2. :D :D :D
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso