Moderador: Moderadores
afrotuno escribió:La prueba en el concesionario la hice con el automático, y estoy contigo, se nota mucho cuando entran las marchas.No se si es bueno o malo, es distinto a otros sistemas automáticos.
Sobre ir muy cargado, hice cuentas de cuantos días al año iba a ir muy cargado, y son muy pocos. Si hay que ir mas despacio, no pasa nada, que lo importante es llegar bien.
Sobre la espera, no tengo prisa, mientras que me lo den antes de semana santa, podemos esperar.
BONSAI escribió:Yo tampoco pude probar un automático puro sino que probé un cambio pilotado y me dijo el comercial que al automático puro es como los demás automáticos .... suave y perfecto.
Por cierto .... el 150CV automático tiene star/stop Pilladin?
pilladin escribió:afrotuno escribió:La prueba en el concesionario la hice con el automático, y estoy contigo, se nota mucho cuando entran las marchas.No se si es bueno o malo, es distinto a otros sistemas automáticos.
Sobre ir muy cargado, hice cuentas de cuantos días al año iba a ir muy cargado, y son muy pocos. Si hay que ir mas despacio, no pasa nada, que lo importante es llegar bien.
Sobre la espera, no tengo prisa, mientras que me lo den antes de semana santa, podemos esperar.
Una pregunta, dices que la prueba la hiciste con el "automático" y que se nota mucho cuando entran las marchas. ¿Te refieres al automático o al ETG6?. Es que en mi concesionario no tenían para probar ninguno que no fuera el manual, y pedí el automático sin probarlo. Me aseguraron (y así lo he podido confirmar en las distintas reviews que he visto del coche) que el automático va como la seda, que no notas los cambios y que va muy fino, pero claro siempre me quedé con la duda.
Actualmente tengo un Megane Sedan Automático y me imagino que peor que ese no irá
pilladin escribió:Afrotuno, si pasas por el concesionario te lo suelen decir. En mi caso, no he tenido esa suerte.
BONSAI escribió:pilladin escribió:Afrotuno, si pasas por el concesionario te lo suelen decir. En mi caso, no he tenido esa suerte.
Te lo dicen cuando fábrica les informa ......
Pilladin y yo estamos a verlas venir ....... no es que nuestros comerciales nos dejen "a la buena de Dios". Lo que pasa es que a ellos no les han informado porque fábrica no tiene aún fecha .... es eso, no Pilladin?
afrotuno escribió:....... se me ha pasado volando. Rompiendo las estadisticas. Ni un mes. Pedido el 21 de enero..
troleiro escribió:Felicidades lo del descuento si finanzas 6000 euro si lo pagas a los 18 meses te salia un poquito mas barato
pilladin escribió:AY QUE ENVIDIOSO SOYYYYYYYYYYYYYYYY![]()
![]()
Bonsai no mires el ranking que actualicé antes que te puede dar un yuyo![]()
ENHORABUENAAAAAAAA
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado