Moderador: Moderadores
alrove escribió:hola a todos,esperando una grand c4 picasso,a ver si me quedan uñas para entonces!!!
BONSAI escribió:Bienvenido al foro ... ¡¡Menudo sitio este ..... te ayudará a llevar la espera mucho mejor!!.
Yo ya no tengo uñas .... llevo esperando pòr él desde el 12 de Diciembre y ,........
Pilladin, que también espera como agua de Mayo su coche, está haciendo una estadística de lo que tardan en fabricarse los nuevo C4s. Sería interesante que nos indicaras la terminación, los extras y cuando lo pediste y fecha de entrega que te han dicho.
Saludos y bienvenido
alrove escribió:Por cierto la fecha que me han dado es el 10 de marzo
pilladin escribió:alrove escribió:Por cierto la fecha que me han dado es el 10 de marzo
Si no es mucha molestia, ¿que día la pediste? Gracias!
alrove escribió:Me a llamado esta mañana el comercial diciendome que este jueves llega la pika!!!!!!
BONSAI escribió:alrove escribió:Me a llamado esta mañana el comercial diciendome que este jueves llega la pika!!!!!!
Enhorabuena ...... ya esta aqui la criatura¡¡¡
El embarazo ha sido corto ..... ¡Que suerte¡![]()
![]()
Algunos aqui seguimos ..... esperando desde el 12 de diciembre
alrove escribió:Me a llamado esta mañana el comercial diciendome que este jueves llega la pika!!!!!!
javiferrer escribió:Est post sin fotos no vale nada!
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados