Re-presentación.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re-presentación.

Notapor Ragadast » Mar Feb 11, 2014 22:56 pm

Hola de nuevo gente.
Hace mucho que no entraba por el foro y sospecho que he de volver a las antiguas costumbres, ¿la razón? ahora mi hermano es tambien C4atrero, en cierto modo por desgracia ya que hemos tenido que desacernos de la xsara picasso, la pobre ha sido una fiel compañera hasta que decidimos pasar por un taller no oficial ... error y gordo aunque dificil de demostrar.
El caso es que ahora en casa hay un C4 picasso atraction 5 plazas e-HDI 115 cv blanquito muy bonito, que se une a mi C4 berlina y al veterano R4 que sigue viendo pasar compañeros de garaje, y no obviaré a la penultima incorporación, un vitara para el trabajo en el campo, así que como vereis voy de 4 a 4 a 4x4.

Un saludo y ahora a aprender del nuevo fichaje, que se le puede activar, modificar, etc como ya ocurrio con el C4.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Re-presentación.

Notapor Martrix » Mar Feb 11, 2014 23:48 pm

Rebienvenido! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Re-presentación.

Notapor PuMuKi22 » Mié Feb 12, 2014 19:16 pm

Martrix escribió:Rebienvenido! ;)

+1
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso