Página 1 de 1

Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 14:10 pm
por Tornisoft
Hola a todos los cuatreros ..... .

Uno más que pretende ser de la familia . Vivo en un pueblecito de Murcia (Abarán,para más señas) aunque soy Alicantino de tota la vida (lo que hacemos por las mujeres,, jejej) . Actualmente tengo un Honda Civic de 8ª generación del 2006 . Es el modelo que cambió completamente la gama civic , gasoil , 140cv , gama executive , en fin .. . Nunca ha pisado un taller por avería , sólo revisiones , ni un "duro" en piezas . Tiene poco más de 180000 Kms .

Cuando lo compré estaba soltero pero ahora ...... , cagonsuput .... , jejeje , entre mi mujer , la suegra , la niña ..... , mi civic está que revienta ...... . :martillo:

En fin , el tema es que voy tras un grand C4 gasoil de 150 y bueno , voy a empezar las "negociaciones" con los 2 conces que hay en la capital . Ni siquiera he visto el coche físicamente ..... . Muchas fotos , muchos videos , eso es todo . Ya iré contando anvances y aburrimientos varios amén de 500 preguntas ..... . Sólo necesito que tengáis un poquillo de comprensión conmigo .... , jejejej .

Saludos . 8)

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 15:27 pm
por pilladin
Pues bienvenido!! Así estaba yo hace cuatro meses y ayer por fín la estrené! Tu pregunta sin cortarte, eso sí primero busca que no este ya hablado y respondido que para eso estamos.

Saludos!!

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 18:20 pm
por BONSAI
Bienvenido ...... un placer.

Presiona ..... que han bajado algo las ventas y seguro que se les aprietas ......

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 18:31 pm
por pilladin
Pues mi comercial me dijo lo contrario, que el primer trimestre había sido espectacular. No hay más que ver tu matrícula y la mia que ya es HWN. Calcula lo que se ha vendido en tres días :shock:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 20:58 pm
por BONSAI
pilladin escribió:Pues mi comercial me dijo lo contrario, que el primer trimestre había sido espectacular. No hay más que ver tu matrícula y la mia que ya es HWN. Calcula lo que se ha vendido en tres días :shock:


¡¡Cojona ....!! .... mi matricula es 2XXX HWL ... y es del viernes 28 .... y la tuya de ayer miercoles ....... :shock: :shock: :shock:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2014 21:02 pm
por Tornisoft
Bueno . Acabo de llegar de uno de los 2 conces que hay en Murcia capital .

Lo que busco es el Grand c4 Exclusive 150 Cv gasoil más :

- Techo
- Llantas de 18
- Drive Assist
- Xenón
- Audio JBL
- Multimedia Pack
- Pintura . (Rojo rubí , pero esto da igual) .

El tema es que creo que se han columpiado en el precio . Ya sólo el coche a pelo tal cual de serie vale 33.540 leuros . ( En el configurador aparece por 30440 a pelo ) .

Total opciones -> 3845 leuros (aquí si coincide con el configurador)

Me descuentan del precio en total 3400 leuros y por mi coche actual sí que se han portado , me dan 5500 leuros , justo el precio venal de hacienda .

El precio del configurador es orientativo , lo sé y dice ser máximo recomendado . Lo que no me parece nada bien que citroen diga precio máximo recomendado y el conce se pase más de 3000 lereles , pero bueno . No es obligatorio poner ese tope pero leches , que se pasen más de medio millón de pesetas ...... . :evil:

Evidentemente ya se donde no comprarlo . Un conce menos . :cry:

Lo de la minusvalía ,(mi mujer tiene una reconocida), he deconformarme con la exención del impuesto de matriculación que es bien poco en éste y el impuesto de circulación de por vida pero no en el iva reducido . No tiene una minusvalía reducida . Esto no lo sabía . :wink: . A fin de cuentas mejor pero vaya ........ .

Primera cosulta y primera micro-decepción .... . :cry:

Seguimos buscando !! .

Saludos . :?

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2014 21:57 pm
por angelito
Bienvenido al foro!!!

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 9:35 am
por aruizo
Hola, si te sirve de referencia a mi me salió por unos 24000, entregando mi coche, un Peugeot 407 con 9 años. El modelo es un Grand C4 picasso 115cv Hdi ETG6 Exclusive. Con los siguientes extras: color gris shark, tapicería cuero Nappa, alarma, techo panorámico, pack plug & play, drive assist, equipo Hifi JBL y xenon.

Desde luego una compra fenomenal.

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 9:53 am
por Tornisoft
aruizo escribió:Hola, si te sirve de referencia a mi me salió por unos 24000, entregando mi coche, un Peugeot 407 con 9 años. El modelo es un Grand C4 picasso 115cv Hdi ETG6 Exclusive. Con los siguientes extras: color gris shark, tapicería cuero Nappa, alarma, techo panorámico, pack plug & play, drive assist, equipo Hifi JBL y xenon.

Desde luego una compra fenomenal.


Hola .

Cierto . Ese precio sí que está bien para las opciones que tiene . Gracias !! . ;)

¿ De dónde eres ? . :roll:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 15:15 pm
por BONSAI
Buen precio Aruizo .....

Mi Grand Picasso 150 igual que el tuyo pero automatico y sin llantas de 18 y sin multimedia ..... 28000€.

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 15:16 pm
por BONSAI
Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero

Re: Hola !!

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 17:07 pm
por Tornisoft
BONSAI escribió:Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero


Unos dicen que sí y otros que no . Ya dije yo al principio que esto es como todo y depende del oído . Yo es que soy un poco maniático en ese sentido pero quizás tengas razón . Con lo que vale seguro que se le puede poner algun ampli y cambiar los drivers .

Gracias por el consejo . :cerveza:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 14:42 pm
por aruizo
Respecto el JBL no te puedo decir porque tampoco he podido comparar con el de serie, pero si se escucha muy bien, sobre todo con volumen alto (bueno yo tampoco es que tenga muy buen oido para estos temas). Por otro lado, certifico el tema de de los asientos de cuero, la diferencia respecto el acabado de semi cuero de serie es enorme.

De todas formas, una muy buena compra en cualquier caso.

Tornisoft escribió:
BONSAI escribió:Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero


Unos dicen que sí y otros que no . Ya dije yo al principio que esto es como todo y depende del oído . Yo es que soy un poco maniático en ese sentido pero quizás tengas razón . Con lo que vale seguro que se le puede poner algun ampli y cambiar los drivers .

Gracias por el consejo . :cerveza:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 16:03 pm
por Tornisoft
Fíjate que para mí lo del cuero es completamente prescindible . Será porque nunca lo he llevado pero prefiero ese dinero en otro sitio . Imagino que una de las principales ventajas del cuero es la limpieza pero no se , seré tonto a sabiendas . Me quedo con el cuero/tejido de serie .

Por otro lado , me quedaré sin JBL a sabiendas de meterle algo en un futuro más económico y con los mismos o mejores resultados .
Las llantas de 18 creo que tampoco . Lo demás , ( techo , xenón , drive assist , multimedia ) , sí .

Saludos . 8)

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 13:37 pm
por Tornisoft
Bueno pues ya está pedido , al final modelo Intensive 150CV gasoil con los 3 packs , loock , seguridad y confort , azul teles . Para noviembre , si todo va bien ..... . Como siempre , en cuanto llegue , colgaré fotos , si me acuerdo ..... . ;)

Saludos .... 8)

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 16:24 pm
por laia
Bienvenido

Re: Hola !!

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 18:34 pm
por montxo
Bienvenido!! :saludo:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 20:54 pm
por quemalno
Bienvenido al foro :hola:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 22:54 pm
por Tornisoft
Jajajaj . ¡¡¡ Pero si en el foro ya estoy desde hace ya unos meses !!!! . :martillo: :martillo: :martillo:

Sólo he actualizado el hilo para decir que ya lo pedííííííííi ...... . JEjejej .


Saludetes .... . :copas: :copas:

Re: Hola !!

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 13:45 pm
por beren
Bienvenido!