Futuro propietario

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Futuro propietario

Notapor albertotorrejon » Mié May 07, 2014 0:44 am

Buenas pues otro que anda mirando la C4 Grand Picasso...

En mi caso vamos a pasamos de tener una niña a tres del tirón :eek: por lo que el cambio de coche también es obligatorio. Estamos mirando y nos gusta mucho la Grand Picasso de 150 cv, diesel y con el acabado intensive y con los pack look y confort en Blanco. Queremos dejarlo cerrado este mes pero tenemos una duda que no me saben resolver en los concesionarios a los que voy (unos me dicen que tengo que coger los dos packs y otros que no), a ver si alguien puede resolvérnosla.

Del pack look nos gusta el tintado de las lunas, las llantas de 18 y el efecto 3d en los faros traseros como que nos daría un poco igual.
Del pack confort nos gusta todo y lleva el tintado de las lunas también pero en las características técnicas que nos dan pone "luna trasera sobretintada" y no los "cristales laterales traseros sobretintados" que es lo que incluye el pack look.

Me explico... que creo que me he liado. Alguien que tenga solo el pack confort me puede decir si tiene los cristales traseros laterales (serian 4) y el del portón tintados. O es necesario coger ambos packs para que salga de fabrica con los 5 cristales tintados?

Un saludo y gracias
albertotorrejon
Integrandome
Integrandome

Re: Futuro propietario

Notapor pikaseto » Mié May 07, 2014 6:45 am

Bienvenido y enhorabuena por los trillizos,respecto a tu pregunta yo no te la sabria decir,lo que me fastidia de todo esto y a la vista esta...te lo digo por experiencia,todabia en la mayoria de los concesionarios no tienen ni pajolera idea de como va este modelo,vale que es nuevo y demas...pero seguro que no estan las 8 horas seguidas vendiendo coches,hagan un esfuerzo y en las horas muertas,que las tienen metanle mano al coche e investiguen y no tengan al cliente que si esto...que si lo otro...lo que menos queremos como clientes es un comercial que no sepa lo que esta vendiendo,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertotorrejon » Mié May 07, 2014 10:21 am

No por dios... no son trillizos.. son gemelos, que tenemos ya una de tres años y nos vienen dos mas ahora...

Es cierto y muy triste que siendo un vendedor no conozcas el producto que vendes...

A ver si alguien me lo sabe decir

un saludo
albertotorrejon
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mié May 07, 2014 10:53 am

....jejeje pues nada enhorabuena por los gemelos,un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hick4 » Mié May 07, 2014 13:00 pm

Hola y enhorabuena por el aumento de familia.

La verdad es que es muy lioso y es una pena que si solo quieres lunas tintadas, las tengas que tintar por tu cuenta porque solo van en pack. Creo que lunas traseras solo se refiere a las de atrás pero no al portón. Suerte en cualquier caso.
Grand C4 Picasso 115 Airdream ETG6 Intensive Hickory
Hick4
Integrandome
Integrandome

Notapor albertotorrejon » Jue May 08, 2014 15:18 pm

Pues tiene que llevar los dos packs para que quede tintado, solo con el confort no llevaría los laterales.

Asi que lo he cogido con ambos y me dan plazo para mediados del mes que viene

un saludo
albertotorrejon
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Jue May 08, 2014 18:36 pm

Jejeje....pues a mediados del mes que viene se van a hartar a dar picachus...ya somos unos cuantos que la esperamos para esas fechas,un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertotorrejon » Sab Jul 05, 2014 19:04 pm

Bueno pues no había tenido tiempo de deciros que ya tenemos la Picasso con nosotros desde el 18 de Junio y los primeros dias con ella han sido geniales.

Tras un viaje Madrid - Valencia y vuelta encantados, la equipación, el consumo y con el confort y cierto es que el navegador que se pierde la pantalla superior al poner otra cosa en la inferior es muy poco practico pero en lineas generales todo bien.

Los problemas que hemos tenido los voy a poner en un hilo a parte...

un saludo
albertotorrejon
Integrandome
Integrandome

Notapor quemalno » Dom Jul 13, 2014 14:51 pm

bienvenido al foro :hola:
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso