Otro que estrena C4 PicassooOO!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Otro que estrena C4 PicassooOO!

Notapor micamino » Vie Jun 06, 2014 14:07 pm

buenas, es mi primer Citroën, y estoy encantado con el diseño de mi C4 Picasso e-Hdi 115cv Intensive con el Pack LOOK (llantas 17' y lunas traseras tintadas). Es de color blanco blanquise, aunque aún tengo la duda si hubiera sido mejor el negro o gris aluminio.

Mi historia es que la tenía reservada, pero me llamaron del concesionario que tengo en mi ciudad y me mejoraron la oferta, así que... en 2 horas tuve que hacer la nueva reserva, anular la anterior, meter el Plan Pive... y con las prisas no nos dimos cuenta de elegir bien los acabados interiores. Me explico: queríamos el acabado negro/gris, pero el comercial ya tenía marcado el acabado negro/beige y no nos dimos cuenta hasta el dia que fuimos a buscarla. Nos gusta, aunque no tanto como el negro/gris, y creemos que con el color blanco exterior no pega tanto. Pero ya nos estamos acostumbrando jejeje

Creo que hice una muy buena compra, a mi me costó 19400 euros. Nos vemos por aquí!!!
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Otro que estrena C4 PicassooOO!

Notapor Amsii » Vie Jun 06, 2014 15:06 pm

Bienvenidoo !!!
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Vie Jun 06, 2014 15:16 pm

Bienvenido!
y disfrútalo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor almartin » Vie Jun 06, 2014 17:40 pm

Bienvenido a C4atreros!
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
almartin
Moderador
Moderador

Notapor Ionsa » Vie Jun 06, 2014 19:01 pm

Bienvenido.

ahora toca disfrutarla.
a ver si te animas y cuelgas alguna fotito.
Ionsa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kein » Vie Jun 06, 2014 22:54 pm

Bienvenido!

A ver si te animas y pones tus primeras sensaciones en conducción, que se te ve muy animado.
kein
Integrandome
Integrandome

Notapor BONSAI » Sab Jun 07, 2014 10:47 am

Bienvenido al foro ..... en cualquier color es bonita!! .......

A disfrutarla y hacerle kms!!
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor angelito » Sab Jun 07, 2014 11:53 am

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor micamino » Mar Jun 10, 2014 10:04 am

Buenas!

La verdad es que en temas de conducción estoy muy contento por su finura. Es muy suave de conducción, de rodamiento también, todo muy agradable, mucha visibilidad delantera... aunque estoy notando (y quizás ya cogiendo un poco de manía) que en las marchas cortas (de primera a segunda y de segunda a tercera) el cambio va un poco duro e incluso hace un pelín de ruido al cambiar. Estoy pensando seriamente en hacerlo mirar en el concesionario, ya que en la prueba del vehículo y en los primeros 2-3 días de conducción no lo noté.

Cuando estuve probando coches para ver con cuál me quedaba, el C4 Picasso me dió una buena impresión, aunque no fue la mejor tampoco, pero tampoco la peor ni de lejos. Por conducción, me hubiera quedado con la C-MAX, pero en dimensiones de habitáculo y funcionalidad quedaba bastante atrás en relación a la C4 Picasso. El Scénic iba muy fino, muy bien, el KIA Carens bastante bien también, la verdad, y el Peugeot 5008 bastante fino de conducción pero la posición del cambio de marchas era muy alta y lo encontré duro.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso