presentacio y precio

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

presentacio y precio

Notapor ghernand » Mar Ago 12, 2014 8:57 am

Buenas chicos, soy otro nuevo adquisidor de la nueva gran c4 picasso 1600Hdi 115CV intensive. Creo que el diseño de la nueva picasso es preciosa y eso me hizo decidirme a cambiar de coche. Ahora necesito vuestras opinioes. Os comento he tenido la opcion a traves del jefe de taller de citroen de la fabrica, de coger una gran C4 Picasso Intensive, Rojo rubi, con llantas 17". Tiene 19000Km y un año, y el precio que me han dado es de 19400€. Le queda un año de garantia con la casa y la puedo ampliar. Mi pregunta es, os parece un buen precio?.
Yo estube preguntando en tres concesionarios por la C4 picasso(la corta) con 1600cc HDI 115cv, con acabado seduccion y me costaba entregando ,mi coche 20500€(Plan pive+descuento de concesionari+un dinero aparte por mi coche). Mi coche era un leon FR 150cv TDI, y lo he vendido por particulares y me lo han quitado de las manos, por 3500€.
Lo que pasa es que he visto que hay gente que ha comprado la nueva gran picasso exclusive por 23000€, jope y me parece barto, lo que no se si os dieron plan pive.
Un saludo y espero vuestras mas sinceras opiniones.
ghernand
Integrandome
Integrandome

Re: presentacio y precio

Notapor Titanicox » Mar Ago 12, 2014 14:53 pm

Hola y bienvenido !! :cerveza:

Si te sirve de algo, a mi me ha salido, la 5 plazas, con el acabao intensive, techo panoramico, porton electrico y pack look, entregando una tartana que tengo para el desguace por 21.000 €, ya es cosa personal, pero por ese precio yo casi me tiraba a por una nueva...lo que si te recomiendo es paciencia y que mires en varios conces...

Un saludo y suerte!!
Titanicox
Integrandome
Integrandome

Notapor cai34 » Mar Ago 12, 2014 19:11 pm

http://www.carstore.citroen.es/Resultad ... tMod=PRICE

En este enlace puedes ver las ofertas de coches que tienen y a mejor precio, si no te funciona es en la misma home de citroen en una pestaña que pone citroen car store. Seleccionas el coche que quieres, el precio y tu ciudad. Yo te lo he mirado y tienes alguno por poco mas de 18000 pero lo estrenas tu.
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ghernand » Mié Ago 13, 2014 9:10 am

Buenas chicos, y muchas gracias por la bienvenida.
He estado analizando lo que me comentais, y esa pagina ya la heche un vistazo. al principio me parecieron muy buenos precios, con respecto a lo que me habian dicho en concesionario, pero claro ahi esta el truco, el plan pibe. la intensive mas baja que hay de precio son 21045€, pero a eso hay que sumarle 2000€de plan pibe. Por lo que me saldria la pica por 21000€ nueva entregando mi coche. Lo que pasa es que analice la situacion, y puse en venta mi coche de manera particular y consegui 3500€ por el leon, cuando en los concesionarios citroen con el plan pibe lo maximo era 2000€ lo que me daban. Luego por mediacion del jefe de taller de citroen, de la fabrica, me dijo que acababan de dejar dos directivos, dos gran picassos intenssive 115cv 1600HDI, con 19000km. Y me la dejaban en 19500€, ademas los km han sido en carretera, porque por lo visto vivian en chales a las afueras de madrid. yo ya he estrenado 2 coches, y eso me da un poco igual, es cierto que ese olor a nuevo es algo que no tiene palabras, pero en cuanto sacas el coche del concesionario pierdes 3000€ de su valor real. Si a esos 19500€ le descuentas 3500€ de mi venta se quedan en 16000€ en la compra de mi pica. Sigo pensando que cogere esta opción, porque me sigo ahorrando una pastilla, y 19000km creo que no es nada. Medan aun un año de garantia de la casa, y puedo renovarla con citroen si quiero. Mucha gracia por vuetras opiniones se agradecen.
ghernand
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso