Buenas chicos, soy otro nuevo adquisidor de la nueva gran c4 picasso 1600Hdi 115CV intensive. Creo que el diseño de la nueva picasso es preciosa y eso me hizo decidirme a cambiar de coche. Ahora necesito vuestras opinioes. Os comento he tenido la opcion a traves del jefe de taller de citroen de la fabrica, de coger una gran C4 Picasso Intensive, Rojo rubi, con llantas 17". Tiene 19000Km y un año, y el precio que me han dado es de 19400€. Le queda un año de garantia con la casa y la puedo ampliar. Mi pregunta es, os parece un buen precio?.
Yo estube preguntando en tres concesionarios por la C4 picasso(la corta) con 1600cc HDI 115cv, con acabado seduccion y me costaba entregando ,mi coche 20500€(Plan pive+descuento de concesionari+un dinero aparte por mi coche). Mi coche era un leon FR 150cv TDI, y lo he vendido por particulares y me lo han quitado de las manos, por 3500€.
Lo que pasa es que he visto que hay gente que ha comprado la nueva gran picasso exclusive por 23000€, jope y me parece barto, lo que no se si os dieron plan pive.
Un saludo y espero vuestras mas sinceras opiniones.