Hola a todos desde León. Tengo pedido mi c4 picasso 1.6 HDI intensive desde el día 28 de julio, como sabeis en agosto la fabrica no funciona así que me toca esperar. El coche llegó al concesionario el jueves día 25, se ha adelantado ya que me habían dicho sobre el 15 de octubre. Sé cuando llego porque ayer por la mañana pasaba por delante del concesionario y vi un camion de transporte de coches me quede todo contento porque sabia que llegaria esta semana. Cuando me acerco y me fijo solo veo cactus, berlingo y algún c3 pero nada de mi pica (creo que les llamáis así), hice los recados que tenia que hacer y pasado 30 minutos cuando vuelvo a pasar por delante veo que hay otro camion y este si tiene picassos. Busco el mío, un c4 picasso blanco con el pack look y allí estaba. Puede parecer un poco friki pero grabe un video de como lo descargaban para después enseñarselo a mi mujer. Tengo 35 años y es mi primer coche nuevo a estrenar, he tenido varios pero ninguno nuevo por eso estoy mas entusiasmado.
Aun no me lo han entregado porque estoy pendiente del papeleo. Pero la semana que viene seguro que lo tengo, creo que martes o miércoles.
Mi pica es el intensive con el pack look, pack seguridad y pack 360 en total me quedo en 22000 después de mucho negociar el precio. Pedi 15 presupuestos a varios concesionarios y todos eran mas caros. He estado leyendo en el foro y ahora pienso que probablemente me hubiese salido mejor coger un exclusive con xenon pero tampoco lo había pensado porque no pedi precio del exclusive pensando que el precio iba a subir mucho. Es que teníamos pensado solo gastar 20000€
Eso si con descuento por financiar y plan pibe citroen del conce.
Pues esta es mi historia.
Saludos a todos y ya nos veremos por aquí.