¿COCHE MIENTRAS ESPERO EL NUEVO...?

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

¿COCHE MIENTRAS ESPERO EL NUEVO...?

Notapor ACCURA » Sab Nov 01, 2014 15:15 pm

Hola a todos, pues me presento al foro del que será nuestro nuevo coche estando a la espera de la entrega del mismo, que será a finales de este mes de noviembre según me comunicaron ayer mismo. Hemos comprado una Grand Picasso 150 cv Intensive con pack seguridad y cambio manual, en color gris Shark. :D
Espero poder aportar algo al foro y también aprender sobre este vehículo que ojalá esté mucho tiempo en nuestra casa.
Se me ocurre una pregunta a ver si podéis ayudarme. Mi antiguo coche ya lo entregué como PIVE al concesionario al hacer el pedido y actualmente no tenemos modo de desplazamiento en casa, nos resta un mes como os he dicho para la entrega del nuevo y quizás podáis aclararme si es viable solicitar en el concesionario un vehículo mientras esperamos la entrega... ¿Sería posible?

Os agradezco vuestras seguras respuestas, un saludo a todos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ¿COCHE MIENTRAS ESPERO EL NUEVO...?

Notapor lizmark » Sab Nov 01, 2014 15:50 pm

ACCURA escribió:Hola a todos, pues me presento al foro del que será nuestro nuevo coche estando a la espera de la entrega del mismo, que será a finales de este mes de noviembre según me comunicaron ayer mismo. Hemos comprado una Grand Picasso 150 cv Intensive con pack seguridad y cambio manual, en color gris Shark. :D
Espero poder aportar algo al foro y también aprender sobre este vehículo que ojalá esté mucho tiempo en nuestra casa.
Se me ocurre una pregunta a ver si podéis ayudarme. Mi antiguo coche ya lo entregué como PIVE al concesionario al hacer el pedido y actualmente no tenemos modo de desplazamiento en casa, nos resta un mes como os he dicho para la entrega del nuevo y quizás podáis aclararme si es viable solicitar en el concesionario un vehículo mientras esperamos la entrega... ¿Sería posible?

Hombre, si ellos no se han demorado en el plazo de entrega que te han dicho desde el principio no tienen la obligación de darte otro.
Lo que si es viable, y es lo que hice yo, es no entregar el coche de casa hasta el mismo día en que recogí mi pika (creo que es lo normal). Cómo es que has entregado tu coche antes de que te den el nuevo? te lo pregunto entre otras cosas porque los concesionarios raras veces cumplen con el plazo de entrega establecido...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ACCURA » Sab Nov 01, 2014 17:19 pm

Gracias por responder Lizmark, pues es sencillo. Lo entregué porque el coche, un BMW 525 TDS del 96..., tiene una avería en frenos motivo por el cual ya me he decido a jubilarlo, como no iba a circular con el sin frenos pues no me importaba que lo recogiesen antes. :lol: El caso es que esto de estar sin coche es como estar sin zapatos.... :? En el concesionario me ha dicho que 45 días es lo que indican pero que vienen tardando un mes... ¿Me lo creo o no?

Saludos.
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor YAKO » Sab Nov 01, 2014 20:59 pm

ACCURA escribió:Hola a todos, pues me presento al foro del que será nuestro nuevo coche estando a la espera de la entrega del mismo, que será a finales de este mes de noviembre según me comunicaron ayer mismo. Hemos comprado una Grand Picasso 150 cv Intensive con pack seguridad y cambio manual, en color gris Shark. :D

Hola, solicitar claro que puedes, pero que te entreguen un coche de cortesía lo dudo. Como mucho negociar si tienen alquiler de vehículos uno a un precio más económico.

Un saludo
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Arrass_c4 » Sab Nov 01, 2014 23:04 pm

ACCURA escribió:Gracias por responder Lizmark, pues es sencillo. Lo entregué porque el coche, un BMW 525 TDS del 96..., tiene una avería en frenos motivo por el cual ya me he decido a jubilarlo, como no iba a circular con el sin frenos pues no me importaba que lo recogiesen antes. :lol: El caso es que esto de estar sin coche es como estar sin zapatos.... :? En el concesionario me ha dicho que 45 días es lo que indican pero que vienen tardando un mes... ¿Me lo creo o no?

Saludos.

Buenas, cuando compre el B7 tardaban el mismo tiempo, un mes, me paso igual que a ti, entregue un xantia, y lo entregue antes porque perdía hidráulico por un tubo (caja de dirección le salia un chorro cada vez que giraba) en este caso me dejaron un 207.

Prueba a ver..por preguntar no pierdes nada.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegocitroen » Sab Nov 01, 2014 23:07 pm

Buenas, te habran dado de plazo entre 45 y 60 dias, pero ultimamente vienen tardando un mes, solicita un vehículo de cortesia y si tienen alguno disponible puede que te saque del apuro durante este tiempo de espera... suerte y a disfrutar el nuevo C4 Picasso!
diegocitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ACCURA » Sab Nov 01, 2014 23:10 pm

Hola Diego! Gracias por tu post. Pues me comentaron que 45 días aunque como bien comentas indicaron que vienen tardando un mes ahora, dijeron lo mismo que tu. Bueno pues probaré a ver que me dicen en el concesionario y ya os cuento.

Saludos.
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso