Hola.
Mi nombre es Pedro, soy del sur de España.
Llevo desde finales de Julio con el GC4 AUT 150CV acabado EXCLUSIVE, con todos los extras excepto techo y cuero.
Fueron varias las marcas que estuve viendo, y como véis, la ganadora Citroen. Por distintos motivos, úlitmo modelo, estética exterior, espacio interior, equipamiento...otras marcas para llegar al mismo nivel de equipamiento se disparaba de precio.
Lo que menos me convence es la suspensión, algo...demasiado...blanda para mi gusto. Hay veces que da la sensación como que pierde adherencia...pero no. Balancea cual barcaza en el mar...aún estoy acostumbrándome.
En cuánto al cambio...que si bien es aceptablemente "suave", no tanto como el DSG, mi anterior coche y otro más que tengo.
En estos casi 5 meses que llevo con él, la impresión ha sido muy buena.
Mantengo el consumo en 6.8 l...si le aprieto lo subo a 6.9 l, y si lo aflojo a 6.5 - 6.7 l. Supongo que las llantas 18" tienen algo que ver, en las características decía que consumía algo más que las 17" de serie.
Destacaría la comodidad y confortabilidad (imagino que tendrá algo que ver la suspensión blanda), también el espacio interior...que es lo que iba buscando, maletero generoso.
Como ya se ha dicho en algún hilo, las conexiones algo incómodo de acceder, que si bien no está uno siempre "metiendo y sacando" cables...cuando lo haces, te acuerdas del ingeniero que lo puso ahí.
Mejoraría muchas cosas, pero en general, muy contento.
Y por mi circunstancia...el sistema multimedia con las dos pantallas en el reposacabeza...lo mejor. Enchufas las pelis, una detrás de otra...y ya no hay niñas en el coche, con lo que viajar con niños se convierte en un placer.
Mas de 12.000 km que ya le tengo hecho, Asturias, media Andalucía, Madrid...y con ganas de hacerle más.
Saludos.