Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor valenderonda » Vie Dic 19, 2014 18:11 pm

Hola a todos y a todas, me llamo Valentín y soy de Ronda. Desde el día 6 de noviembre tengo un C4 Picasso e-HDI 115cv ETG6 de 7 plazas en color gris oscuro exclusive automático pilotado. Deciros que es una auténtica "pasada". Una preciosidad de monovolumen. Tecnología vanguardista y un comportamiento en carretera increíble.
Solo una pega, el navegador deja mucho que desear, hay mejores opciones en el mercado y a menos precio. Me lo han entregado sin actualizar los mapas de carretera y no tengo activado los radares.
valenderonda
Integrandome
Integrandome

Re: Presentación

Notapor PuMuKi22 » Vie Dic 19, 2014 18:21 pm

Bienvenido!
los radares no vienen de fabrica, hay que meterle una base de radares para activarlos
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Notapor valenderonda » Vie Dic 19, 2014 21:06 pm

Cómo se hace? He bajado los archivos del compañero gerardoteroo. Basta con insertar el USB como se explica y se cargan?
valenderonda
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso