Adios picatxu 2.0

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor alxo » Jue Jul 30, 2015 13:02 pm

MaximaFM ... cani!

:bonk:
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Vie Jul 31, 2015 11:48 am

alxo escribió:MaximaFM ... cani!

:bonk:


jajajajaa la escucho a parte de porque me gusta,porque los Dj´s son amigos mios.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Adios picatxu 2.0

Notapor ertt » Lun Sep 17, 2018 23:05 pm

Bueno pues hoy ha llegado ya el momento de decirle adios a picatxu 2.0
he pagado el fin del contrato de renting y a finales de mes lo entrego con 85000Km o mas (espero que no) y casi 4 años de alegrias y alguna que otra desesperacion.

carrazo, es lo que tengo que decir. tiene sus cosas pero para mi ha sido un coche de 10.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor Jaumebtt » Mar Sep 18, 2018 13:05 pm

ertt escribió:Bueno pues hoy ha llegado ya el momento de decirle adios a picatxu 2.0
he pagado el fin del contrato de renting y a finales de mes lo entrego con 85000Km o mas (espero que no) y casi 4 años de alegrias y alguna que otra desesperacion.


carrazo, es lo que tengo que decir. tiene sus cosas pero para mi ha sido un coche de 10.


Qué pronto han pasado! Recuerdo que la estrenamos a la par y además llevamos los mismos km.yo por contra no es de renting y creo que aguantará algunos años más.
Qué disfrutes el próximo coche como mínimo como este.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor AlexU » Mié Sep 19, 2018 0:54 am

por cual coche vas a cambiar?

saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor ertt » Mié Sep 19, 2018 8:44 am

esta en mente una espace initiale paris pero me parece uqe pasara bastante tiempo hasta que lo compre porque por curro me piro de españa durante temporadas y no voy a necesitar el coche.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor Jaumebtt » Sab Sep 22, 2018 18:56 pm

ertt escribió:esta en mente una espace initiale paris pero me parece uqe pasara bastante tiempo hasta que lo compre porque por curro me piro de españa durante temporadas y no voy a necesitar el coche.


Yo ya dudo de sacarmelo de encima, me acaba la garantia extendida ya, y tengo un problema en el start-stop (cuando esta en modo stop y le das a las largas o limpias o desempañado o en definitiva algo que consuma electricidad, se cala, obligando a volver a arrancar el coche), un clonk en la direccion, lo del clima cuando le da la gana y un clac clac del motor , no siempre, como si fuese un dosificador y a la par de las revoluciones, y alguna pijada mas como el retrovisor que a veces lo encuento mirando a cuenca, aparte la nefasta suspension y el ruido del pedal del embrague cuando hace mucha calor... Ahhh y a veces algun aviso sonoro sin dialogo en la pantalla que no corresponde con la accion, como poner un intermitente y sonar el aviso de llaves en el salpicadero cuando bajas del coche.
A ver si dan con alguno de los fallos y cruzo los dedos
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor Albiac » Lun Sep 24, 2018 0:22 am

Bueno, pues yo también he dicho adiós a mí pica. Esta semana lo he dejado en el concesionario. Lo mandé tasar y se lo vendí aprovechando la revisión. Junto con el Renault scenic 2011 que tuve, han sido de lejos los peores coches que he tenido. Este citroen me encantaba por diseño pero lo que he pasado en los 4 años que lo he tenido me ha hecho ver que esta marca no ha estado a la altura y aunque me han arreglado todo en garantía estoy convencido que a partir de los 4 años nos dejarán abandonados a nuestra suerte. Voy a estar una temporada sin sustituirlo y me alquilaré algunos posibles candidatos.
Pero no pienso dejar el foro, compañeros!
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor ertt » Lun Sep 24, 2018 20:51 pm

al igual que yo que no le pondre sustituto aun, pero mañana a la mañana lo entrego y a la tarde pillo un 5008 para tener esta semana.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor erpks77 » Jue Sep 27, 2018 18:53 pm

Bueno, pues esperemos que os vaya bien a partir de ahora. Mi Pika cumplió los 4 años en marzo y lleva ya 82.000 kms, y la mantendré por mucho tiempo. Por ahora, quitando las campañas y el problema con el sensor de la Urea, que me cambiaron el depósito entero sin coste aunque ya no estaba en garantía, estamos muy contentos en la familia con él.
El que en cualquier momento cambiaremos es el coche pequeño de la casa, que ya tiene 11 años. Aunque en este tiempo no ha dado ningún problema serio, está empezando a patinar un poquito el embrague en algunos momentos (también es cierto que nada más salir de casa tenemos una cuesta grande, y aunque tiene 150.000 kms, lleva el de fábrica), y está en la edad en que pueden empezar a salirle averías... Eso sí, para el uso que le daríamos nos vendría de perlas uno eléctrico, a ver si van saliendo más modelos y bajan de precio.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Adios picatxu 2.0

Notapor ertt » Mar Oct 02, 2018 23:13 pm

yo me lo hubiese quedado pero es lo que tiene un renting.
el mio dos dias antes de entregarlo me salio el error de la urea y fallo motor.
se lo comente y me dijeron que no pasaba nada que ya lo miraban ellos.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados