Moderador: Moderadores
ertt escribió:buenas!!!
si no llegas a hacer 20.000km al año no te merece la pena diesel.
el 130Cv gasofa pinta muy bien por lo que he leido, me parece un poco pequeño ese 1.2 pero las opiniones de expertos dicen que va de lujo y tira de sobra de este picasso.
con respecto al precio... a mi me dieron por un intensive con pack seguridad,confort y bola 24000€ asique miratelo porque te estan "engañando" un poquito.
en equipamientos yo pondria si o si xenon y navegador. el resto... puro vicio jajaja y eso que el mio lo lleva todo. y el color el que mas te mole pero piensa uqe el mas barato es el negro y luego el blanco.
rope1974 escribió:ertt escribió:buenas!!!
si no llegas a hacer 20.000km al año no te merece la pena diesel.
el 130Cv gasofa pinta muy bien por lo que he leido, me parece un poco pequeño ese 1.2 pero las opiniones de expertos dicen que va de lujo y tira de sobra de este picasso.
con respecto al precio... a mi me dieron por un intensive con pack seguridad,confort y bola 24000€ asique miratelo porque te estan "engañando" un poquito.
en equipamientos yo pondria si o si xenon y navegador. el resto... puro vicio jajaja y eso que el mio lo lleva todo. y el color el que mas te mole pero piensa uqe el mas barato es el negro y luego el blanco.
Bajo mi punto de vista el xenon es muy bueno, porque lo he tenido en mi anterior c4 grand picasso, pero en este no lo he puesto. El porque? Pues porque realmente el uso que yo le doy al coche mayoritariamente es ddiurno.
Gastarme una pasta en xenon para no usarlo lo veo ilogico, ya que por de noche estoy durmiendo y esto hay que ten e lo en cuenta.
En cuanto al navegador, yo que soy autono y me dedico a ir a las casas y distintas poblaciones va de maravilla y aacompañado por los radares de gerardotero es increible.
pedritoc escribió:joder, pues si que tengo que apretar. en q consiste apretar?
voy a llamar al comercial la semana q viene y le voy a decir que 20000 en otro sitio, y a ver q m dice, y luego mi coche, a ver si no es forzar mucho
pedritoc escribió:Pues algo así haré yo. Esta semana iré a pamplona y mirare allí también a ver q tal.
pedritoc escribió:Liarme no me lío.jjeje. si estoy sopesando la idea de pasarme a gasolina. Lo q mas uso es para ir al trabajo. Quince minutos mitad callejear mitad autovia.
pedritoc escribió:Liarme no me lío.jjeje. si estoy sopesando la idea de pasarme a gasolina. Lo q mas uso es para ir al trabajo. Quince minutos mitad callejear mitad autovia.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado