Limpiaparabrisas.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Limpiaparabrisas.

Notapor COROCOTA » Dom Abr 12, 2015 16:41 pm

Buenas tardes.
Llevo 10 dias con mi nueva c4 Picaso y noto que el limpia del conductor va dando saltos o botes por uno de los extremos, concretamente por la zona izquierda. A alguno os pasa esto?
Gracias
COROCOTA
Integrandome
Integrandome

Re: Limpiaparabrisas.

Notapor Carsol » Dom Abr 12, 2015 17:28 pm

...

Hola, a mi no me ocurre.

El mío limpia correctamente, funciona con suavidad y sin saltos.

La verdad es que no sé que puede ser lo que te esté fallando, crees que es la goma, el brazo del limpia, o el motor que lo mueve...???

..
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor COROCOTA » Dom Abr 12, 2015 17:42 pm

Iré al taller y ya os contaré
COROCOTA
Integrandome
Integrandome

Notapor yakituya » Dom Abr 12, 2015 23:02 pm

Pues de las 2 veces que lo he pillao con lluvia si te tengo que decir que a segun que velocidad del limpia si me golpeaba el izquierdo un poco con el montante. No le di mucha importancia y el mes que viene que le toca la revision les digo que lo ajusten. En el mio cuando estan plegados el izquierdo queda un poco abierto. Supongo que sera facil ajustarlo. Ya nos diras que te dicen a ti :saludo:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Lun Abr 13, 2015 13:18 pm

nop. a mi ok.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor inigoag » Mié Ago 10, 2016 20:50 pm

Hola. Yo tengo el coche desde hace ya un año y medio y no se desde cuando pero el limpia izquierdo como comentais a veces me golpea el marco. Cuando ocurre esto noto también que no llega a recuperar su posición de reposo. Se queda un poco levantado. Mas de lo normal y en otro momento llega hasta abajo. A ver si le saco tiempo y me acerco al taller para ver que me dice.
inigoag
Integrandome
Integrandome

Notapor AlexU » Jue Ago 11, 2016 4:55 am

A mi me ha pasado también, lo he llevado al taller hace poco y no lo he probado con lluvia nuevamente.

En mi caso golpeaba el parante de mi lado, empezaba a limpiar bien, pero luego de un tiempo empieza como "a patinar" cuando llega a la posición mas alta y golpeaba contra el parante, lo que es incomodo por el sonido que produce.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso