Hola a todos, me presento.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento.

Notapor Nómada » Jue Abr 16, 2015 0:53 am

Pues desde hace dos semanas ya soy feliz poseedor de una Grand C4 Picasso 115 cv intensive con pack look, y poco a poco voy haciéndome a llevar tantos "chuches" tecnológicos al conducir. Casi tengo que concentrarme para mirar a la carretera :lol:

La verdad es que vengo de un biplaza gasolina de 170cv, así que imaginad el calibre del cambio que he llevado a cabo.

Cuando me tuve que plantear sustituir mi coche por otro más útil, práctico y espacioso (muy espacioso, una monovolumen, vamos), di por hecho que tendría que ser necesariamente feote y "corriente". Sin embargo, y a medida que iba buscando por los concesionarios, me di cuenta que había coches muy interesantes en el segmento, y cuando llegué a Citröen me sorprendió la personalidad del que me he terminado comprando, y quedé gratamente impresionado por sus tecnologías incorporadas.

Reconozco que no me informé al respecto en internet hasta después de comprarlo, y al descubrir un foro tan completo como este he decidido registrarme.

Espero que todos los problemillas que pone por aquí la gente no se reproduzcan en mi nuevo coche, que ya me estáis metiendo miedo :mrgreen: y si se reproducen.... bueno, aquí encontraré respuesta seguro.

De momento ya he llegado a algunas conclusiones tras estas dos semanas conduciéndolo: lo primero es que me temo que he escogido una motorización un poco justita... aunque claro, viniendo de un "pepinillo" de gasolina igual no tengo la perspectiva adecuada. El coche es comodísimo para viajar plácidamente y sin prisas, pero se me queda justo al desenvolverse por tráfico denso y situaciones dónde se requiere agilidad y rapidez. Sin sorpresas, vamos, sabiendo qué tipo de vehículo compraba y para qué usos está destinado.

Por ahora el único "problema" que he tenido es que la ventanilla del conductor chirría de forma estridente al bajar y subir, lo llevaré al concesionario a ver que pueden hacer. Bueno eso... y que ya me lo han "estrenado" dándole un golpe en una puerta :martillo:

En fin, gracias de antemano por la bienvenida y por la información utilísima que ya me habéis descubierto.

Un saludo a todos.
Nómada
 

Re: Hola a todos, me presento.

Notapor ertt » Jue Abr 16, 2015 1:41 am

epaaaa...
bienvenido!!!
como bien dices aki vas a aprender muuuucho y luego a compartir mas con tu experiencia.
una pena lo del estreno pero si no es mucho pues... pero jode eso si.
lo de la ventanilla quizas algun plastico interno roce o algo. eso es un plis, desmontar panel y mirar a ver.
suerte
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Hola a todos, me presento.

Notapor picassocmp » Jue Abr 16, 2015 8:26 am

Bienvenido. Para lo de la ventanilla pasate por el conce porque es coche nuevo y seguramente te lo arreglarán echando spray de silicona, esto sirve para muchas cosas pero ya te digo si es nuevo, conce.

Saludos
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Hola a todos, me presento.

Notapor Basvich » Dom Ago 07, 2016 12:44 pm

Hola, tengo el problema de chirrio de la ventanilla al subir y bajar, ¿Te lo arreglaron en el concesionario finalmente?
Saludos
Basvich
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 14, 2014 21:56 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados