Me presento dejo atrás el pasado

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento dejo atrás el pasado

Notapor ASTRON » Sab May 02, 2015 17:32 pm

Hola !! Me presento ,esta semana pediré mi Citröen c4 grand picasso,espero que todo vaya bien explicare un poco mi historia.

Yo vengo de tener dos Mercedes un clase A (experiencia muy mala) y ahora soy propietario de un Clase B sport edition con todos los extras , este coche es un autentico pozo sin fondo : 1- cambio toda instalación de aire 2- palier derecho se sale en marcha (si si en marcha) 3-palier izquierdo se sale girando en una calle 4- condensador 5- instalación conductos aire acondicionado 6- entra agua por el techo corredizo 7-intermitentes les retrovisor no funcionaron ni un mes etc etc etc no quiero seguir que me enciendo ahora el coche da tirones y no es ni EGR ni historias supuestamente son inyectores . Bueno el tema es que compramos un c3 picasso collection a mi mujer y va de lujo y como la envidia me corroe y el mio tiene muchos km y hay que arreglarlo me decido a cambiar radicalmente de marca . Menuda chapaaaaa :eek:

PD: la calidad de Mercedes no es lo que era,ahora trabajan con motores renault por que lo suyo no funciona
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Me presento dejo atrás el pasado

Notapor Carlosbl96 » Sab May 02, 2015 17:36 pm

Bienvenido al foro, una pena que hayas tenido todos esos problemas con tu clase B.

Seguro que tu C4 no te decepciona, aquí estamos todos encantados con las maquinitas jaja ;)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabeom » Sab May 02, 2015 19:02 pm

:eek: mi ma .... Con lo q me gusta el Clase B ya lo tacho de la lista por si algún día tengo pasta :oops:
Enhorabuena por tu elección y espero que disfrutes de tu nueva makina.
Bienvenido.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom

Notapor AlexU » Sab May 02, 2015 19:15 pm

Bienvenido, siempre me gusto el Clase B, no tanto por el diseño, sino por lo que atrae la estrella plateada!.. pero siempre esta varios miles arriba que Citroen en precio por ser un "premium".. eso del techo que se llueve da miedo!.. el Clase B si no me equivoco utiliza un techo doble con viga en el medio que permite la apertura de la parte delantera del techo.. Mercedes con los traccion delantera (Clase A, B) como que se acerco mas a los generalistas, los que tienen propulsion deben seguir siendo los verdaderos premium..

Con la C4 Grand Picasso lo primero que notaras es que es ENORME comparado con el Clase B...

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor naruhr » Sab May 02, 2015 19:53 pm

Enhorabuena. Lo de mercedes me deja raro. No eres el primer caso que escucho. Incluso de tener que venderlo harto de llevarlo al concecionario en garantia. Eso en otras marcas..pero en mercedes...no se que les está pasando. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor ASTRON » Sab May 02, 2015 23:55 pm

Hola y gracias a todos por responder. Bueno solo tenéis que pasar por el foro de mercedes y alucinar en colores con lo que fallan si mis cálculos no me fallan llevo gastado unos 6000€ en arreglos y ya no estoy dispuesto a gastar mas. Lo de premium espera jajajajajajaja llevo toda la vida con ellos y la piel se cuartea el volante se desgasta muchooo a día de hoy me entra los humos del escape por el maletero y el coche es beige imaginar la negrura. Eso si cuando va todo bien son unas maquinas de hacer quilómetros pero dura poco ya no son lo que eran.
ASTRON

Notapor ASTRON » Dom May 03, 2015 0:18 am

AlexU escribió:Bienvenido, siempre me gusto el Clase B, no tanto por el diseño, sino por lo que atrae la estrella plateada!.. pero siempre esta varios miles arriba que Citroen en precio por ser un "premium".. eso del techo que se llueve da miedo!.. el Clase B si no me equivoco utiliza un techo doble con viga en el medio que permite la apertura de la parte delantera del techo.. Mercedes con los traccion delantera (Clase A, B) como que se acerco mas a los generalistas, los que tienen propulsion deben seguir siendo los verdaderos premium..

Con la C4 Grand Picasso lo primero que notaras es que es ENORME comparado con el Clase B...

Saludos

Mi techo es el de lamas y ufff cuando se te llena el techo de nieve da miedo pero aguantar aguanta. Lo de premium yo también pensaba lo mismo pero como comparten mucha botonera y volante y accesorios de interior con otros modelos y se deshacen yo no se si eso es muy premium .
ASTRON

Notapor ASTRON » Lun May 04, 2015 21:05 pm

Bueno ya esta pedido !!! Intensive plus con pack techo, portón trasero eléctrico y alarma 1.6 diesel uffff espero sea buen cambio que ganas tengo tendre que esperar 45 días mas o menos
ASTRON

Notapor profepaco » Lun May 04, 2015 21:25 pm

ASTRON escribió:Bueno ya esta pedido !!! Intensive plus con pack techo, portón trasero eléctrico y alarma 1.6 diesel uffff espero sea buen cambio que ganas tengo tendre que esperar 45 días mas o menos

justo el mismo que le mío. se supone que el mío llega sobre el 21.

hoy he ido al concesionario, a otro distinto donde lo compré, para ver como desmontar piezas para poner el aviso de regeneración :)
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor ASTRON » Lun May 04, 2015 22:49 pm

profepaco escribió: para ver como desmontar piezas para poner el aviso de regeneración :)

Como ? :?: no entiendo
ASTRON

Notapor profepaco » Lun May 04, 2015 22:53 pm

ASTRON escribió:
profepaco escribió: para ver como desmontar piezas para poner el aviso de regeneración :)

Como ? :?: no entiendo

http://citroen.mforos.com/1257918/10634 ... n-del-fap/

http://citroen.mforos.com/1257918/11123 ... fap-c5-ii/

http://www.foropeugeot.com/led-aviso-re ... 15722.html

viewtopic.php?f=17&t=53908&hilit=aviso+led+regeneraci%C3%B3n

yo lo voy a hacer por sonido, con un zumbador. ahora mismo estoy programando el arduino.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor adriiiu » Lun May 04, 2015 22:55 pm

Bienvenido compi! Que mala suerte con el mercedes... pero con todos mis respetos no todos son así lógicamente. . En mi casa tenemos un E w211 y con casi 200.000 km la única avería fue un manguito del turbo que se rajo (lo cubrió la garantía y nos dejaron coche la propia mercedes, menos mal porque estábamos de viaje) tengo mucha gente conocida con mercedes y todos encantados.. inclusive uno con más de 450.000 km... reconozco que todo es suerte y a xualquiera le sale un coche mal.. pero si les considero caídas premium a partir de cierto mercedes.. pero bueno, lo dicho! Me alegro que unas a citroen! Y más con un c4 ;) un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ASTRON » Lun May 04, 2015 23:48 pm

Interesante el tema del FAP......... .

Gracias adriiiu. Yo también pienso lo mismo pero viendo los temas el foro mercedes te quedas de piedra lo que llegan ha fallar.
ASTRON

Notapor fabricio » Vie May 08, 2015 17:26 pm

Que un coche así salga malo es cuestión de mala suerte. Aunque hoy en día las diferencias entre calidades de coche y motores son mínimas.
Consejo para los que compren un coche nuevo, en concesionario pueden saber que día fue fabricado el coche, si pueden evitar coger uno fabricado un lunes o un viernes mejor, está documentado que en esos días los controles de calidad no son del todo exaustivos y por razones obvias. :bonk:
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Sab May 09, 2015 2:23 am

fabricio escribió:Que un coche así salga malo es cuestión de mala suerte. Aunque hoy en día las diferencias entre calidades de coche y motores son mínimas.
Consejo para los que compren un coche nuevo, en concesionario pueden saber que día fue fabricado el coche, si pueden evitar coger uno fabricado un lunes o un viernes mejor, está documentado que en esos días los controles de calidad no son del todo exaustivos y por razones obvias. :bonk:

el mio esta fabricado el VIERNES 3 de octubre de 2014!!..
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor fabricio » Dom May 10, 2015 11:17 am

AlexU escribió:
fabricio escribió:Que un coche así salga malo es cuestión de mala suerte. Aunque hoy en día las diferencias entre calidades de coche y motores son mínimas.

el mio esta fabricado el VIERNES 3 de octubre de 2014!!..

Esperemos que ese 3 de octubre no hayan estado planeando la salida del fin de semana.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ASTRON » Dom May 10, 2015 12:53 pm

No se yo si eso es fiable ,la fabrica de Vigo no para ni los fines de semana entonces da igual lunes que viernes es mi opinión :cerveza:
ASTRON

Notapor PuMuKi22 » Dom May 10, 2015 15:54 pm

a mi el que digas esto no me vale
si tan documentado dices que esta aporta fuentes que sean objetivas y verídicas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor pikaseto » Dom May 10, 2015 16:29 pm

Por razones obvias...yo puedo hablar de lo que se y de lo que e vivido, lo que yo puedo decir es que yo e trabajado en cadenas de montaje de otro sector y puedo decir que donde yo e estado..unas cuantas puedo decir que los fines de semana y festivos contratabamos a gente de fuera solo para esos dias y sinceramente nos traian de todo pero imperaba la gente que pasaba de todo y le sudaba la p____ como quedaria el producto, teniamos que estar encima para ver como trabajaban, la mayoria eran chavales que solo querian la pasta para ir de fiesta, me consta que en la citroen de vigo hacen algo parecido, tengo a excompañeros trabajando alli y me cuentan cosas similares a lo yo vivido, tiran de etts para los fines de semana, me parece genial que den trabajo, la gente lo necesita, supongo que ovejas negras hay en todos los lados, lo dicho un saludo.
Ahora que le digas al comercial que que dia esta hecho el coche igual se te descojona en la cara, no lo se....
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabricio » Dom May 10, 2015 18:20 pm

pikaseto escribió:Por razones obvias...yo puedo hablar de lo que se y de lo que e vivido, lo que yo puedo decir es que yo e trabajado en cadenas de montaje de otro sector y puedo decir que donde yo e estado..unas cuantas puedo decir que los fines de semana y festivos contratabamos a gente de fuera solo para esos dias y sinceramente nos traian de todo pero imperaba la gente que pasaba de todo y le sudaba la p____ como quedaria el producto, teniamos que estar encima para ver como trabajaban, la mayoria eran chavales que solo querian la pasta para ir de fiesta, me consta que en la citroen de vigo hacen algo parecido, tengo a excompañeros trabajando alli y me cuentan cosas similares a lo yo vivido, tiran de etts para los fines de semana, me parece genial que den trabajo, la gente lo necesita, supongo que ovejas negras hay en todos los lados, lo dicho un saludo.
Ahora que le digas al comercial que que dia esta hecho el coche igual se te descojona en la cara, no lo se....

Es que no solo lo hace PSA, Mercedes, BMW, etc. Ahora que lo del comercial se te descojona en la cara, eso depende de las ganas de venderte el coche, porque es información que ellos tienen o si quieren, pueden acceder.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fabricio » Dom May 10, 2015 18:28 pm

PuMuKi22 escribió:

a mi el que digas esto no me vale
si tan documentado dices que esta aporta fuentes que sean objetivas y verídicas

¿Dónde digo que estoy documentado? Ahora resulta que en un foro tengo que aportar fuentes, referencias, abstracts, o tesis doctorales. Es un consejo, tómalo o déjalo. En cuanto a las fuentes, si te suena de algo la Asociación Española para la Calidad, poca cosa.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor donielo23 » Dom May 10, 2015 18:31 pm

binvenido
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fabricio » Dom May 10, 2015 18:32 pm

ASTRON escribió:No se yo si eso es fiable ,la fabrica de Vigo no para ni los fines de semana entonces da igual lunes que viernes es mi opinión :cerveza:

La fábrica no para la producción, pero los coches no tienen un visto bueno de salida de fábrica hasta que no hayan pasado los controles pertienentes, cosa que se hace de lunes a viernes en horarios laborales normales.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ASTRON » Lun May 11, 2015 0:44 am

Uffffff ahora si estoy liado.
ASTRON

Notapor ASTRON » Jue Jun 11, 2015 23:02 pm

Bueno ya lo tengo!!!hoy lo he probado y va genial pero tengo unas dudas el que me dejaron de prueba se encendían unas luces en las puertas y en el mio no y es el mismo modelo en acabado intensive plus. Alguien sabe algo ?
ASTRON

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso