kekojarl escribió:Hola a todos. Despues de una mala experiencia con opel acabo de comprar una grand picasso intensive con todos los extras posibles menos las pantallas en los reposacabezas y con el 1.6 ehdi.
Por ahora muy sorprendido con el coche y con el motor un muy buen rodador.
Lo dicho vengo a intentar ayudaros y aprender todo lo posible.
Asi que me voy a poner con el tema del Fap, asi que aprovechó y si alguno conoce cual es el fusible del sistema de la luneta termica o el de los espejos se lo agradecería para ponerme con ello.
El mío llega sobre el 21 y me voy a poner el avisador de regeneración. Mientras tanto me he dedicado a preparar el brico.
Por lo que veo en el manual.... al menos en el manual que he conseguido descargar, no aparece listado el fusible de la luneta térmica

¿aparece en el manual tuyo?
Además, aunque supiéramos cuál es, hay una posibilidad de que la corriente siempre esté activa en el fusible, pues en otros modelos de citroen el interruptor está "después" del fusible. Con lo cual, el truco de sacar un cable del fusible no funcionaría en ese caso.
En ese caso hay que detectar el cable que lleva la corriente y de ahí hacer el empalme.
Si eres manitas puedes empezar tú, si no, pues ya os cuento pronto. Como he dicho en otro hilo, al mío le voy a poner avisador acústico y también led. Lo del led sólo puedes no verlo.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015