Futuro dueño grand picasso 150 cv

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Alfistamadrid » Dom May 17, 2015 11:55 am

Buenos dias a todos,
Pues estoy a punto de comprar mi grand c4 picasso.
Ya tengo precios y extras escogidos.
Comprare la grand c4 picasso exclusive con techo, pantallas, alarma, llantas de 18, apertura de porton y lo mas importante AUTOMATICA.

Y aqui es donde tengo duda.... He escuchado mucho hablar del cambio pilotado antiguo... Pero creo que en estos motores ya cambio y es automatico automatico.(es el 2.0 blueHDI. 150cv)... Alguien tiene informacion y me puede decir que tal va... Si es rapido el cambio???? Sin tirone?

Muchas gracias a todos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Jaumebtt » Dom May 17, 2015 14:47 pm

Bienvenido y enhorabuena por la decision!!
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Dom May 17, 2015 15:22 pm

Buenas y bienvenido
el cambio pilotado continua pero evolucionado, la denominación cambio de CMP a ETG, el automático lo mismo ha pasado de ser el CAS de 4 al EAT de 6 solo disponible en los motores 1.6THP y en el 2.0HDi en los acabados Intensive, Intensive Plus y Exclusive, opiniones en el foro tienes y compañeros con este cambio te ayudaran
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor AlexU » Dom May 17, 2015 16:23 pm

Respecto al Aisin EAT6 estuve leyendo por internet que hay dos variantes, una que soporta torque hasta 300nm y otra que soporta un torque superior, por lo que me parece que a los THP les ponen la que soporta hasta 300nm, ya que lo maximo que llegan es a 240nm, en cambio al diesel le ponen la version que soporta mas torque.

Cuando pueda me fijare que dice exactamente la caja de cambio que tengo, ya que abriendo el capo se ve.

El cambio en el THP es excelente, muy suave, las salidas son un placer, y tienes las levas para bajar o subir en cualquier momento, pero yo la verdad que el 95% del tiempo conduzco en D y ni utilizo las levas.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Alfistamadrid » Dom May 17, 2015 20:26 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas.

acabo de mirar la hoja que me dio comercial y pone 2.0 BlueHDI Instensive Plus EAT6 .
La verdad que tenia muchas duda si manual o automatica pero el vendedor me dijo que la automatica no es como la pilotada y que va muy bien.
Ya os contare por que ahora me toca 1 mes de espera hasta que me la entreguen.

Como a todo futuro dueño tengo mas inquietudes. Por ejemplo el color.

La quiero blanca... pero no se que color es el que mejor le va ...(la pedi blanca por que mirando por Internet vi una con las llantas de 18 y le dije la quiero como esta jejeje) que colores son los que mejor quedan??

Y otra duda mas es el sistema multimedia plug and play?? funciona bien? o es un rollo estar poniendo un reprductor??

Gracias a todos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Dom May 17, 2015 20:58 pm

Bueno lo de los colores es muy personal, yo estaba casi decidido por el gris shark, pero vi una blanca con las llantas de 18 y no me lo pense, vi claro que la queria blanca.

Imagen
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor Narci » Dom May 17, 2015 21:15 pm

Guapisima la nueva gran pika en blanco.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor profepaco » Dom May 17, 2015 23:14 pm

ya sabéis...

colores oscuros son más elegantes y muy sucios. y en veranos el coche se calienta.

colores claros son muy sufridos para el polvo. Pero no lucen tanto.

Yo esperando a mi pika plateada. No es un color que me mate... pero no tengo tiempo ni ganas de estar lavando el coche cada dos por tres
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor Alfistamadrid » Dom May 17, 2015 23:37 pm

Buenos por lo que veo he acerado en la reserva... mañana tengo que hacer la transferencia de la entrada y luego esperar.

Ahora tengo la ultima duda. como os decia es la Intensive plus BlueHDI con el cambio automatico EAT6 150cv, Techo Panoramico, Multimedia Plug&Play en Blanco y con sus llantas de 18.
La ultima duda... lo he comprado con los asientos bicolor Negro/Ambar ...tapiceria normal...... y no se si me arrepentir de mejor comprar con cuero??? Como lo veis??

Saludos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor AlexU » Dom May 17, 2015 23:40 pm

Mi preferido en el C4 Picasso era Gris Aluminio, fue el primero que tuve, con los cristales tonalizados quedaba muy elegante, aparte es el color original con el que Citroen promociono la nueva generacion del 5 plazas, ahora tengo un gris shark, al principio no me agradaba mucho, pero ahora me esta gustando, al ser oscuro pasa mas desapercibido pero esta agradable tambien.
Hay unos azules que estan muy buenos tambien, la de 7 plazas es diferente a la de 5, capaz que hay otros colores que le quedan mejor y tambien va en el gusto personal de cada uno.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor profepaco » Lun May 18, 2015 0:16 am

Cuero son todo problemas.

En invierno tacto frío. En verano al revés.

Eso sí, bonito es
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor hobbit » Lun May 18, 2015 15:05 pm

Yo tuve un Xsara Picasso con asientos de cuero y nunca más...

Claro que no he probado asientos de cuero de otra marca, a lo mejor en Mercedes son mejores. Pero lo que es en Citroen, ni borracho. :copas:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alfistamadrid » Mar May 19, 2015 0:20 am

Bueno pues ya esta la reserva...

Al final se me ha ido de las manos jejeje he subido al modelo exclusive

Quedaria asi:

Grand c4 picasso exclusive automatica en blanco
Llantas de 18
Asientos semicuero Bicolor
Techo panoramico.

Y ahora toca esperar..... Me han dicho que 2 meses....

Alguien le han dado una frcha de entrega asi... Y luego sr le ha adelantado? ¿¿ O ya estoy jodido y toca esperar?

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra rapida respuesta.
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Mar May 19, 2015 0:37 am

Enhorabuena de nuevo, a mi se me adelanto un par de semanas,, fue poco mas de un mes, luego matricularlo si que me tardo algo mas de lo normal, unos 5 dias habiles, esta semana hara un mes que lo tengo.
Asi que paciencia, y vete leyendo el manual para quitarte los nervios, a ver si para san Juan lo tienes.

Un saludo
Jaumebtt

Notapor Alfistamadrid » Vie Jun 12, 2015 12:31 pm

Que larga se hace la espera.

En teoría me quedan todavía 2 semanas para que me llegue mi Grand C4.....

quiero tenerla ya.....

por cierto me dijeron en el concesionario que ahora te dan el reproductor de películas para las pantallas de atrás.... yo compre el exclusive.
¿Os suena que sea así?

Saludos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Vie Jun 12, 2015 14:18 pm

No te puedo decir, porque yo no la cogí con pantallas,por cierto ya tienen el número de bastidor?
Jaumebtt

Notapor Alfistamadrid » Vie Jun 12, 2015 15:47 pm

No todavía no lo tengo.

todavía se esta fabricando.

toca esperar minimo otros 15 dias
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor mario fernandez » Vie Jun 12, 2015 19:54 pm

yo lo encargué el 14 de abril y me dijeron que estaría para el 20 de mayo y estoy todavía esperando el martes me llamaron diciendo que llegaba a Barcelona el lunes y me pidieron disculpas por la demora,que si los de gasolina tardan más,que si tienen muchos pedidos,total que estoy que me subo por las paredes de los nervios,pero bueno ya queda menos a ver si tú tienes más suerte ya dirás algo y enhorabuena
mario fernandez
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Vie Jun 12, 2015 23:27 pm

jurll como os comprendo. yo estube 2meses y medio por un problema en el pedido.
que largo se hace por dios!!
un apunte: los reproductores, los he visto y me parecen una verdadera castaña.yo tengo puestos unos reposacabezas con DVD de 9" y por 380€.sin cables ni nada todo instalado de lujo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ASTRON » Sab Jun 13, 2015 0:15 am

mario fernandez escribió:yo lo encargué el 14 de abril y me dijeron que estaría para el 20 de mayo y estoy todavía esperando el martes me llamaron diciendo que llegaba a Barcelona el lunes y me pidieron disculpas por la demora,que si los de gasolina tardan más,que si tienen muchos pedidos,total que estoy que me subo por las paredes de los nervios,pero bueno ya queda menos a ver si tú tienes más suerte ya dirás algo y enhorabuena

Ufffff no te han engañado tienen un lío con el transporte mortal el mio llevaba 2 semanas en la campa en Barcelona y me lo dieron ayer , yo no me lo creía me enseño los mensajes que le estaban enviando a la empresa de transportes y era un caos por lo que pude leer tienen poco personal y van de culo o sea que tranquilo que llegara pronto el mio ya llevaba matriculado 2 semanas y sin tenerlo .
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Notapor Fran76 » Dom Jun 14, 2015 15:18 pm

Enhorabuena por la compra, yo llevo 6 meses y muy contento, con los 150cv va genial, la mía también es blanca, intensive, llanta 18, y le he puesto alumbrado leds donde no traía y una aleta de tiburón.
Fran76
Integrandome
Integrandome

Notapor Alfistamadrid » Mié Jun 17, 2015 12:55 pm

Bueno poco a poco llega el dia jejeje aunque todavia queda.

Ayer me llamaron del conce para decirme que el Lunes sale de fabrica y tendre mi bastidor.
He estado leyendo que va mal el transporte, aunque en el conce me han dicho que si sale el Lunes el Miercoles/Jueves la tienen ya os ire contando.

He estado buscando en el foro sobre el cambio automatico (no el manual pilotado) y no he encontrado mucho...por lo menos en nuestras grand c4 picasso. ¿alguien lo tiene?

Saludos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor loshecha » Lun Jun 22, 2015 22:07 pm

La caja automática va de maravilla. El cuero no está mal lo hay peores. Las pantallas el reproductor me pille un mini player box hd le pones pelis en usb ó tarjeta. Me tardo alrededor del mes + matriculacion.
GrandC4PicassoBlueHDi150EAT6Exclusive.RojoRubí.CueroClaudiaMistralBitonoNegroAmbar+Alarma+PackCÁMARACONVISIÓN360º+ ParkAssist+PackDRIVEASSISTEXCLUSIVE+FarosdeXenón+LectordeCDenguanteradelantera+HiFiSystemJBL+MultimediaPlugPlaymayo2015
loshecha
Integrandome
Integrandome

Notapor Alfistamadrid » Mar Jun 23, 2015 16:07 pm

Bueno pues lo que parecía que esta semana estaría...... de momento retraso de 15 días mas.

de momento llevo 1 mes y 1 semana. y fecha prevista 2 semana de Julio

saludos
Antonio
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Mar Jun 23, 2015 22:25 pm

bueno pues paciencia y a leer y releer el catalogo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso