Futuro dueño grand picasso 150 cv

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Alfistamadrid » Lun Jul 13, 2015 10:27 am

Buenos días compañero.


pues después de una larga espera ... hoy me entregan mi GC4. :animadora: :animadora: :animadora:
Ir por la tarde a por ella... asi que mañana os contare las primeras impresiones.

Un abrazo.
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 17, 2015 11:47 am

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Jaumebtt » Lun Jul 13, 2015 10:46 am

Que nervios!! Ya nos contarás que impresiones tienes.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Alfistamadrid » Mar Jul 14, 2015 0:50 am

Bueno pues ya tengo mi Gc4

os cuento mis primeras experiencias.

Hoy despues de sacarla del concesionario y de llenar el deposito he realizado unos 100 Km... ya sabeis enseñar a la familia.

Las cosas buenas:

- Mucho mucho espacio
- direccion asistida buenisima
- caja de cambios automatica buena (aunque le pondre mas adelante una pega)
- Sonido del equipo de audio normal.
- Asientos comodos


Las cosas menos buenas:
- me ha costado que funcionara el envio de audio (musica) por BT... hasta que no he pagado el coche y he vuelto a arrancar no ha funcionado.
- La caja de cambios automatica es extraña, supongo que hasta que te acostumbras, el cambio es suave pero a mi parecer intenta ir siempre en marchas largas y cuando aceleras fuerte tiene unas milesimas hasta que reponde bien, al igual en las salidas... cuando intentas salir despacio parace como si fuera pisando embrague y acelerando a la vez.... supongo que sera cuestion de acostumbrarse ... es mi primer automatico
- de repente en el acabado exclusive han desaparecido algunas luces de cortesia como las que venian en el hueco de la manillas de apertura de puertas (en el interior)



Por ultimo aprovecho para lanzar una duda... despues de entregarmelo he llenado el deposito y ponia que podia hacer 270Km :oops: :oops: ?? supongo que tardara en regularse pero he tenido muchos coches nuevos y nunca habia tenido ese fallo o periodo de calibración.


Os ire dando mas información.

Abrazos
Alfistamadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 17, 2015 11:47 am

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor AlexU » Mar Jul 14, 2015 2:59 am

Felicitaciones por la nave!, deberías poner en tu firma el coche, modelo, acabado, etc.

La caja es asi, yo la tengo con el THP de gasolina, para que salga bien lineal y con fuerza no hay que hundir el pedal, sino que progresivamente, si no vienes de un automático (mi caso fue asi tambien) cuesta un poco acostumbrarse, a mi con el de gasolina me pasa que antes que empiece a soplar el turbo parece que no tuviera fuerza, pero cuando sopla ahi sale con mucha fuerza, ese limite de rpm donde sopla el turbo es el que hay que saber regular con el pedal del acelerador para que no sea muy brusco, aparte me imagino que con todo el torque que tiene ese diesel, debe empujar mucho en la salida.

Respecto al kilometraje que aparece en pantalla, lo calcula con un promedio de tus ultimos recorridos, si has recorrido todo en ciudad o has hecho muy poco recorrido seguro que los consumos son muy altos y el calculo que hace es ese.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor fabianlq » Mar Jul 14, 2015 19:18 pm

"Por ultimo aprovecho para lanzar una duda... después de entregármelo he llenado el deposito y ponia que podia hacer 270Km :oops: :oops: ?? supongo que tardara en regularse pero he tenido muchos coches nuevos y nunca había tenido ese fallo o periodo de calibración."
No sé por que, pero a mi me ha pasado igual.con el segundo reposta-je se normalizó. Por cierto felicidades, que la disfrutes y no olvides poner alguna fotillo.
Imagen
Grand c4 picasso hdi 115 airdream intensive
Avatar de Usuario
fabianlq
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 26, 2015 20:48 pm

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor ertt » Jue Jul 16, 2015 2:46 am

fabianlq escribió:"Por ultimo aprovecho para lanzar una duda... después de entregármelo he llenado el deposito y ponia que podia hacer 270Km :oops: :oops: ?? supongo que tardara en regularse pero he tenido muchos coches nuevos y nunca había tenido ese fallo o periodo de calibración."
No sé por que, pero a mi me ha pasado igual.con el segundo reposta-je se normalizó. Por cierto felicidades, que la disfrutes y no olvides poner alguna fotillo.


lo de el repostaje es porque hace un calculo de los ultimos 10 minutos andados y la cantidad de combustible que queda en el tanque, y como no se ha llenado nunca, el coche no sabe cuantos kilometros es capaz de hacer.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Pioned » Vie Jul 17, 2015 18:37 pm

yo también pedire la mia esta semana o la que viene pero en agosto la fabrica esta cerrada así que me han dicho que nada 3 meses más o menos.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor avalero1962 » Mar Jul 21, 2015 13:40 pm

Yo tengo un automático blueHDI de 150 cv y ya le he hecho 1300 Km. Antes tenía un 5008 manual de 150 cv.

En mi opinión el cambio funciona muy bién para lo que se espera de un familiar (no es sport). Es muy rápido, suave y en general calcula muy bien cuando hacer el cambio. Hay que adaptar la forma de conducir si quieres que vaya perfecto y consuma poco.

Estas son mis modestas conclusiones:
* Hay que pisar el acelerador muy poco para salir, y luego apretar un poco más pero siempre suavemente.
* Si le pisas de repente (como harías con un manual) interpreta que quieres más aceleración y incluso te reduce una marcha innecesariamente.
* Si lo usas en la posición M y cambias cuando te parece puedes conducir como con una caja manual.
* Tiene cierta tendencia a reducir de marcha a la mínima que aceleras un poco aunque realmente no lo necesita con el par que tiene el motor podría acelerar de sobra.
* El tacto tanto de dirección, acelerador y tarado de las amortiguaciones son tan suaves que tiene poca sensación de velocidad.

En la práctica un coche como el C4 grand picasso es para viajar con muchos y realmente es muy, muy cómodo.

Un detalle sobre el control de crucero con radar, yo lo uso mucho. En un principio lo del radar lo encontraba muy brusco para reducir y conservador con la distancia. Con el tiempo me voy acostumbrado y cada vez lo disfruto más.

Yo conduzco rápido pero sin pasarse, y el consumo es inferior al 5008
C4 grand picasso 150 automático BlueHDi exclusive + vision 360º + xenon
avalero1962
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2015 23:01 pm

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Pioned » Sab Ago 01, 2015 1:38 am

perdon por pregunta estupida pero acabo de pedirlo y el control de crucero adaptativo es parte del exclusive verdad no tengo que poner el paquete del drive assist por que acabo de hacer el pedido sin ese pack pensando que tiene que venir de serie en la versión exclusive. Es que no se si la he cagado y me voy a quedar sin el crucero adaptativo aún creo que estoy a tiempo de poder pedir un arreglo en esto.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor ertt » Sab Ago 08, 2015 10:41 am

miralo bien porque a mi en el intensive me venia con el pack de seguridad con xenon.
me parece a mi que segun el configurador si no has metido el pack drive asist no lo tendras.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Futuro dueño grand picasso 150 cv

Notapor Pioned » Sab Ago 08, 2015 21:44 pm

ertt escribió:miralo bien porque a mi en el intensive me venia con el pack de seguridad con xenon.
me parece a mi que segun el configurador si no has metido el pack drive asist no lo tendras.


es que me parece que si que lo lleva en la exclusive pone que el drive asist no habla que incluya eso solo el asistente de cambio de carril y las luces inteligentes.

para mi el primero que me este vibrando todo el tiempo el cinturon de seguridad como que no me mola y las luces inteligentes que según tengo entendido a veces parece que va haciendo rafagas pues tampoco lo veo algo tan importante.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados