Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Boscox » Dom Jun 21, 2015 19:37 pm

Buenas tardes

Heme aquí. Soy Oscar el propietario de un c4 Picasso intesive 1,6 hdi desde diciembre de 2014. Cuando lo compre tenía 25700 km y 10 meses de antigüedad. Hoy nos ha dejado tirados en la carretera porque se le ha ido la correa de servicio. El coche tiene 33500 km y la verdad es que me he quedado algo extrañado. Buscando por la red posibles fallos de este estilo he visto este foro y me he dado de alta para integrarme en la comunidad y aprender por aquí. Le ha pasado a alguien mas lo que nos ha pasado a nosotros. Mañana llamare a la citroen a ver que me cuentan, pero la verdad que se joda así como así una correa de estas me escama. Espero que no sea algo mas grave, aunque la verdad esta en garantía el coche y veremos a ver como responden.

Saludos a todos.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Presentacion

Notapor rsv.nera » Dom Jun 21, 2015 19:45 pm

Bienvenido al foro y espero se solucione y no vuelva a pasar.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Boscox » Dom Jun 21, 2015 20:03 pm

Muchas gracias. Yo también lo espero es una sensación desagradable..
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juberfre 2.0 » Dom Jun 21, 2015 22:02 pm

Hola Oscar, bienvenido al grupo ;) , siento no poder ayudarte,ami de momento no me a pasado :shock: tengo motor thp y 11.000 kilometros pero alguno del grupo te podra ayudar :hola:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 22, 2015 0:44 am

Oscar, bienvenido al foro, ya nos contaras en que queda la cosa.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor ertt » Lun Jun 22, 2015 10:54 am

cosa rara rara... yo mi xsara picasso lo deje con 206.000km y la correa sin cambiar...es una correa dificil de romperse. no sera el alternador o la bomba de agua??? porque la correa en 1 año si rompe es que esta defectuosa si o si
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Boscox » Mar Jun 23, 2015 0:08 am

Pues nada el coche ya esta en el taller y nada lo miraran porque tampoco se explican que es lo que ha podido suceder. Miraran todas las poleas y miraran si algún tensor se ha jodido o alguna cosa. Veremos ahora cuanto tiempo lo tienen. Me han dicho que el jueves por la mañana me dejan un coche de sustitución así que no se ira para largo...
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Boscox » Jue Jun 25, 2015 18:28 pm

Ya me lo han dado. Me han dicho que estaba una polea del tensor de la correa doblada, que lo mas seguro es que fuera mal montada desde fabrica, que no tiene porque volver a pasar. Veremos a ver.

Saludos.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegudio » Vie Jun 26, 2015 22:58 pm

Suerte con la máquina! y a no te comas mucho la cabeza que no tiene pinta de ser nada importante y que lo que te han dicho cuadra perfectamente.
Yo tengo un Sharan que compré con 30000 todavía con garantía de fábrica, lo he llevado a hacer paralelos en 3 talleres distintos (2 en Austria, 1 en Italia) y el muy cabrón sigue tirando a la derecha no importa lo que haga... y nadie le encuentra la explicación...
diegudio
Integrandome
Integrandome

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 15:25 pm

Joder estoy un poco cansado del coche. Segunda pantalla de 12" que me tienen que cambiar por joderse y salirle una raya negra que cruza toda la pantalla de izquierda a derecha. Ahora le detecto unas rajas en el techo del portón y me dicen que las tiene que ver un delegado que solo viene una vez al mes al concesionario y que no saben cuando vendrá, vamos un disparate que se creen que uno puede estas bajando al concesionario porque parece que solo trabajan ellos. Resulta que me dicen en la revisión anual que tienen que cambiar las pastillas traseras del coche, les digo que adelante y cuando voy a recoger el coche me dicen que no tienen y que . me detectan que ir otro día. Les digo que ok que cuando tengan el repuesto que me llamen, os han llamado a vosotros, pues a mi tampoco. Me iba de puente de diciembre y ante la no llamada de esta gente me voy a mi taller habitual y me las cambian, al cambiarlas detectan que las pastillas del lado izquierdo están totalmente desgastadas y las del derecho a medio uso, bajo otra vez al concesionario me hacen pruebas y me dicen que no detectan nada, pero que claro ellos no tienen frenometro y que habría que ir a una ITV a ver si frena mal el coche, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo. Estoy harto del coche. En 1 año que tiene conmigo nada mas que problemas, estoy pensando en venderlo y comprar otro de otra marca. Claro el tema es que la garantía que me han dado en el concesionario es hasta febrero del 16 que es cuando el coche cumple 2 años, a partir de ahí o me rasco el bolsillo y pago una ampliación de garantía o ya todo lo que pase a pagar y viendo como ha salido esta mierda de unidad la verdad es que me lo estoy pensando, aunque acabo de llamar a Citroen España a poner una reclamación. Que quede constancia de mi queja y si el coche con 45880 km en breve fuera de garantía me da algún problema poder meterles mano como sea, pero la verdad es que ando muy cansado de este coche.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso