Me presento y os cuento el "estreno"

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor DriftingXR » Mié Jul 22, 2015 21:41 pm

Buenos días, otro compi que se presenta :) :) :)
El 24 de Junio pasado me dieron mi fantástica Gran C4 Picasso eHDI 115 EAT6, es el primer Citroën, mi primer monovolumen y mi primer automático y después de cinco días, solo puedo decir...Que es una maravilla de coche, que a gusto y que bien y suave que funciona.
Os preguntareis lo de los CINCO días, o quizá no, y os explico por qué, es muy sencillo, a los cinco días y en una retención, estando parados mi mujer, el bebé y yo, sufrimos una embestida por parte de una chica que se distrajo mirando como se llevaba un coche la grúa, resultado...el coche está en el taller y llevan 9500 € de pre tasación, a falta de seguir, el chasis está tan tocado que sólo lo pueden reparar con el utillaje específico de Citroën, en fin, que igual es siniestro total.
Afortunadmente y gracias a Diós, el bebé resultó totalmente ileso y mi mujer y yo dentro de lo malo "solo" hemos sufrido latigazo cervical y contracturas y golpes en la espalda, eso sí, ella con la pierna y yo con el brazo doloridos, ya nos han dicho que vamos para un tiempo y estamos a punto de empezar rehabilitación. es decir, en seguridad el coche vale todos y cada uno de los euros que cuesta, tendriais que verlo, hasta los asientos delanteros en un acordeón.
En fin, que ya os iré informando de todo, muchas gracias por el seguro buen recibimiento que me dais.
Estoy deseando volver a cogerlaaaaa, y mi mujer, que no le dió tiempo ni a conducirla, jajaja....chsssss que me pega
DriftingXR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2015 1:26 am

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor beast » Mié Jul 22, 2015 22:14 pm

¡Bienvenido!

Madre mía que estreno. Lo importante es que estáis todos bien, incluido el bebé que es el más frágil. Es en estos casos cuando efectivamente uno piensa que vale cada €uro por haberos salvado.
Pero si esa colisión fue tan fuerte como para quedar así el coche, ¿cómo quedó la chica? (ella y su coche). No me puedo llegar ni a imaginar la rabia que puede dar que te pase eso con el coche recién estrenado, bufff...

Ya nos irás contando, a ver que tal evoluciona todo. Mientras, a mejorarse!

Un saludo!
beast
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor DriftingXR » Mié Jul 22, 2015 22:28 pm

Hola Beast y gracias.
El coche de la chica quedó como una bola, pero también salió ilesa, de lo cual me alegro, aunque una vez que ví que el bebé estaba bien, casi me la cargo yo, jajajaja, afortunadamente supe mantener la cabeza fría.
DriftingXR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2015 1:26 am

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor Carsol » Mié Jul 22, 2015 22:43 pm

Me alegro de que estéis "bien" (dentro de lo que cabe)...

Es increíble lo que te puede cambiar la vida en un segundo.
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 01, 2015 21:33 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor lizmark » Mié Jul 22, 2015 23:13 pm

Dudo mucho que le diera rabia el ver al coche así. Supongo que el susto más que nada fue por el bebé. Afortunadamente estáis bien, y al coche que le den, el coche se puede sustituir.
Nada, paciencia y me alegro de que estéis bien! ah, bienvenido!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor beast » Mié Jul 22, 2015 23:59 pm

Bueno con la rabia me referia a que le digan que igual es siniestro total. Pero por supuesto que en cuanto al accidente lo primero es su familia, que no es reemplazable. Buff...

Pues menudo susto también para la chica, que por suerte lo puede contar.
beast
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor ertt » Jue Jul 23, 2015 1:30 am

jude que pua. menudo estreno.a mi me paso con el anterior xsara picasso, el coche tenia una hora y me atizaron por detras pero no me hicieron casi na.

menua pua. a ver si tienes "suerte" y te lo dan como siniestro y te dan uno nuevo. que uno arreglado no queda igula.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor AlexU » Jue Jul 23, 2015 3:22 am

Hola, que bueno que esten todos bien!, a mi me paso a los 3 meses y el seguro me dio un coche nuevo, ya puse los detalles en otro post, primero choque contra otro coche, y luego me choco de atras una Amarok, como tu dices el C4 Picasso quedo también como una acordeon pero el habitáculo intacto, en seguridad parece que Citroen hace las cosas bien.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor alxo » Jue Jul 23, 2015 15:06 pm

Bueno, tanto AlexU como beast pueden asegurar que el coche protege a los ocupantes. Aunque es siempre desagradable escuchar cosas así, es bueno saber que salisteis con unos golpes "tan solo". A terminar de recuperarse y, al resto, vamos a tener más cuidado con esos "despistes" tontos. Yo por ejemplo, cuando me monto en el coche, enciendo el Bluetooth y guardo el móvil en la guantera para no escuchar los mensajes y sentir la tentación de leerlos.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor beast » Jue Jul 23, 2015 22:45 pm

Alxo, toco madera, pero por ahora yo no he tenido ningún accidente de ese tipo.

Pero esta claro que en esos casos el problema ha sido del "otro", y eso por mucho cuidado que tengas, es difícilmente evitable. Yo también paso del móvil, ya puede estar sonando mensajitos una y otra vez, la gente sabe que en el coche si es urgente me puede llamar, el resto nada.
beast
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor alxo » Vie Jul 24, 2015 0:40 am

Queria decir driftingxr, no me di cuenta ;)
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor ayenva » Sab Jul 25, 2015 3:18 am

Vaya comienzo.Me alegro que solo quedase en poco. A recuperarse del golpe,del susto y a recuperar la pica.
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 09, 2015 1:55 am

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor javi.s » Sab Jul 25, 2015 11:07 am

Ya lo siento la verdad mal estreno pero hay que pensar que lo que se ha perdido es material y se puede recuperar ,lo importante es que esteis bien los tres.
Ya vendra otro citroen :D :D :D
Bienvenido
javi.s
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 13, 2015 14:16 pm

Re: Me presento y os cuento el "estreno"

Notapor DriftingXR » Mar Oct 27, 2015 23:27 pm

Muchísimas gracias a tod@s por el interés mostrado, de verdad.
Personad que no haya entrado más, pero en serio, se me quitaron las ganas de comentar, no volverá a pasar, lo prometo, que leeros, si os he leído, jajaja.
Os comento, después de cuatro meses, y nosotros ya de alta y bien gracias a Dios, nos queda el tema del coche.
Aunque nos han dado un c3 de los nuevos de sustitución, que nos ha gustado tanto por cierto, que nos lo estamos planteando como segundo coche. Pues eso, llevo un mes oyendo todas la semanas que el viernes está y el viernes que falta una pieza de guarnecido, y suma y sigue, en fin, que he decidido no discutir más y ya me llamarán cuando lo tengan, que solo faltaría que por las prisas me lo termiran mal.
Por cierto, al final se ve que no tocaron chasis, buenas noticias.
Pero estoy con la mosca detrás de la oreja, la mía es de las primeras, las que por ejemplo tenía luz en tiradores de las puertas y se lo he dicho, me ha asegurado que nonpasa nada, que si iba de serie, lo seguirá llevando, pero ya veremos si no me tengo que mosquear con detalles como ese.
Bueno, ya os contaré y subiré fotos. Un saludo
DriftingXR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2015 1:26 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron