Soy nuevo y necesito ayuda

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Ilicitanoausente » Sab Sep 05, 2015 4:27 am

Hola a tod@s estoy mirando de comprarme la c4 picasso intensive plus pero mi duda viene aquí:
Tengo un seat león con 12 años 1.900 diésel y ahora viene una de mis dudas .
Es cierto q a un motor diésel hay q hacerlo unos 25.000 al año más o menos ?si es así cual me recordaríais diésel o gasolina. Ya q a los dos coches no podré hacerle 25.000/30.000 al año a cada uno claro esta,pero si unos 15.000/20.000.
Estoy entre c4 el gasolina 1.200 o el diésel 1.600 .
Y otra cosa más lo compro con 30.000 km q se ve q en Citroën sobran o nuevo y m espero hasta octubre.
De verdad muchísimas gracias de antemano y perdonar si os e liado un poco ,mirar q hora es y llevó un cacao encima q no m aclaró.
Saludos
Ilicitanoausente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2015 4:02 am

Re: Soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Sley94 » Sab Sep 05, 2015 13:32 pm

¿Qué motorización diésel estarías interesado? Ya que hay de 99, 120 y 150 caballos. El 1.2 de gasolina da 130cv lo he probado y va bastante bien (aún estoy esperando el coche)

De todas formas si vas a hacer 20.000 kilómetros al año yo me iría de cabeza a diésel...

Lo de comprar uno nuevo o de ocasión, depende de la diferencia de precio claro está. Ami personalmente no me compensaba por lo que vi, así que me he ido a uno nuevo.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Ilicitanoausente » Dom Sep 06, 2015 2:52 am

La de 120 si de 20.000 km para arriba ok ya mi duda será si nueva o con algún km.
Muy amable gracias x contestar
Ilicitanoausente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2015 4:02 am

Re: Soy nuevo y necesito ayuda

Notapor lizmark » Dom Sep 06, 2015 2:56 am

Esto es muy simple. Depende de para que vayas a utilizar el coche. Si vas a remolcar, más te vale un tractor diésel hagas los kilómetros que hagas (si vas a remolcar habitualmente, claro). Ahora bien, si vas a hacer unos 25000 , y estás entre la frontera entre amortizarlo pronto o no, y no precisas de fuerza extra, yo te recomiendo gasolina siempre y cuando tenga turbo y buenas recuperaciones en el caso de que vayas a hacer mucha autopista.
Si vas a hacer mucha ciudad ya hablamos de otra cosa y te recomendaría un atmosférico puro y duro!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados