Posible futuro C4

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Posible futuro C4

Notapor mipial » Mié Oct 14, 2015 12:40 pm

Buenas a todos. Vengo de un Focus 1.6 gasolina con 10 años y 165 mil km. Estoy pensando en cambiarlo por un monovolumen (familia con 2 niños) antes de los gastos gordos que se le vienen (cambio de embrague, amortiguadores, etc).

De los que he visto me ha gustado más el C4 Picasso de 5 asientos, su principal competidor en mi lista es la Kia Carens ya que el Ford C-Max aunque se parece más a mi coche es más caro y a la parienta no le gusta mucho :rodillo: .

Así que acudo al conocimiento colectivo para orientar mi decisión. Me gusta del C4 sobre la Carens que es más corto, más bonito, lo hay en rojo y tiene un motor más moderno. No me agrada ... pues que tenga un motor más moderno y que el control de casi todo el coche dependa de la pantallita táctil. Además los antiguos Picasso a los que me he subido se bamboleaban bastante, no sé si esto siga así.

Me lo compraría sin la pantalla "HD", porque he mirado los vídeos y no le veo utilidad. El motor: purerech pequeño.

Me interesa también saber qué tal suena la radio de serie. Quise probarlo en un concesionario, pero no pudo leer el USB que sí me habían leído tanto el C-Max como el Carens (que tiene un sonido muy apagado, por cierto).

Gracias a todos. Un saludo.
mipial
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 14, 2015 12:31 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron