Presetntación desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presetntación desde Madrid

Notapor naguileral » Vie Nov 20, 2015 13:32 pm

Hola a todos,

Llevo un tiempo como lector activo y al fin me he decidido empezar a participar en algunos temas. Como primer paso presentarme.

Desde hace un mes, aproximadamente, tengo un Nuevo C4 Gran Picasso intensive plus con todos los packs. Por ahora todo correcto excepto la vibración del faro derecho. Antes de ayer lo lleve al concesionario y no conocían el problema. Procedieron a cambiar el faro y no mejoró nada. Llamaron a Citroën España y les dijeron que esa vibración entra dentro de los limites establecidos por el fabricante del faro y por lo tanto no es un fallo (con dos cojo***).

No es mi primer Citroën. Anteriormente tuve un C4 y lamentablemente ha sido el peor coche que he tenido (multitud de problemas: desgaste neumáticos, amortiguadores, filtraciones de agua....), después de este he tenido varios coches más (un Hyundai, un Ibiza, un Dodge avenger, un Dodge journey...) y finalmente he vuelto a caer en las manos de Citroën (espero que me salga mejor que el anterior).

Lo dicho, un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
naguileral
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 08, 2015 9:37 am

Re: Presetntación desde Madrid

Notapor adriiiu » Vie Nov 20, 2015 14:50 pm

BIenvenido! y cosa curioso el caso del c4 tan malo que te salio, a ver si con este tienes suerte! Un saludo!!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Presetntación desde Madrid

Notapor rsv.nera » Vie Nov 20, 2015 16:19 pm

Bienvenido al foro, ya contaras lo del faro derecho, es él primer caso que conozco.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Presetntación desde Madrid

Notapor zarauz2 » Vie Nov 20, 2015 20:11 pm

Esperemos que te salga bien, mira la mordaza que lleva de acero y sujeta la bombilla, a veces no está bien puesta y vibra la bombilla, o la misma no está bien puesta en su sitio...
verificalo...

saludos
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 19, 2015 13:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presetntación desde Madrid

Notapor QUIROMERINO » Vie Dic 11, 2015 3:00 am

B. Noches! No se si a estas alturas ya habrá solucionado el tema del faro. Si ve que persiste escriba o drijase a la centra de Citröen en Madrid calle Doctor Esquerdo 62. Con mi 4 defecto en el coche escribí al Departamento de Calidad de Citröen. España; ( estoy esperando respuesta ), pero si que desde la central agilizaron la resolución del problema. Los escritos hace mucho bien tanto a usted como afectado como al concesionario.
Es mi modesta opinión.
Un cordial saludo.
QUIROMERINO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 08, 2015 4:32 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados