Presentacion C4 Picasso Blanco desde Bcn

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion C4 Picasso Blanco desde Bcn

Notapor Pumarega » Dom Nov 22, 2015 12:01 pm

Hola a todos! Me presento despues de llevar dos meses entrando cada dia, leyendo todos o casi todos los post de este foro. Mañana voy a firmar ya los papeles de lla financiacion, para entregarmela la semana que viene, 2 meses despues, justo depues de que hiciesemos el pedido. Compramos la C4 1.6 bluehdi 120 s&s intensive plus + pack confort + galleta.
La cuestion es que el viernes me llamo la comercial para decirme que ya habia llegado y para quedar el lunes y comentarme que en los papeles sale como feel edition en vez de intensive plus, que en Citroen habian cambiado el nombre de los acabdos, pero que era lo mismo.
Sin embargo leyendo por aqui me he enterado que los feel edition dejan de llevar el jukebox y una toma de usb. Mi pregunta es si sabeis de alguna diferencia mas, si sabeis el valor del jukebox y en su defecto que podria pedir a cambio ya que en mi pedido y equipamiento si lo llevaba, lo cual me mosquea un poco.
Gracias de antemano a todos, cuando lo tenga volvere a escribir para dar mis impresiones.
Saludos a todos :saludo:
Pumarega
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion C4 Picasso Blanco desde Bcn

Notapor juan_ox » Lun Nov 23, 2015 2:37 am

hombre... si en vez del jukebox traejera el mirrorscreen... no me importaria nada... lo de dos tomas de usb tampoco lo veo problema...

pero dejo hablar mejor a los entendidos, ya que a lo mejor es al reves y te estan colando algo del almacen... a ver que cuentan.
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Albiac » Lun Nov 23, 2015 18:02 pm

Juer, otro con blanco.... Jajaja

A mí el jukebox me gusta, una guarrada si ahora no lo traE

Bienvenido
Albiac

Notapor ka00s » Lun Nov 23, 2015 20:23 pm

Hombre yo tengo el intensive plus desde hace dos meses y el junglebox va de perlas . Si a comprado y era intensive plus y ahora no lo trae no es mi problema si le quitan cosas q va en el precio q lo rebajen o compensen regalando algo
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s

Notapor Ivsnbizkarra » Lun Nov 23, 2015 20:56 pm

jope, pues a mi me lo estan por entregar, es mas fui a verlo el viernes, y no me comentaron nada de que cambiaba de nombre.....sabemos exactamente que diferencias hay entre el intensive plus y esta version?
Ivsnbizkarra
Integrandome
Integrandome

Notapor HiperCoco » Lun Nov 23, 2015 22:10 pm

Hola,

Yo creo que hay un problema de traducción o redacción en las nuevas listas de equipamiento.

Por ejemplo, cuando comenté que las denominaciones se modificaban pero que los equipamientos u opciones eran casi calcadas a las anteriores también comenté que el BlueHDI podía llevar rueda galleta, ya que la coletilla "excepto BlueHDI" había desaparecido en la ficha del C4 Picasso; más tarde ví que en la del Grand se mantenía.

En el equipamiento de navegador indicaba antes "+jukebox+2ª entrada usb" y ahora no lo indica. Eso no implica que no lo lleve ya que más adelante se puede equipar el Multicity Connect (no el Connect Box), con lo que si lo equipase entonces se ocuparía la única entrada USB, no pudiendo conectar una memoria USB con música. O sea, sin disco con música y sin poder ponerla por USB ¿Se podría únicamente por Bluetooth? Quizás hayan modificado la capacidad del disco (creo que lo hicieron, yo no puedo decirlo todavía, seguro que alguien lo sabe).

Además, no parece que hayan actualizado (a la espera de que la gente vaya mostrando sus unidades nuevas) el equipo informático por el que sí equipan otros Citroen y DS, sería todavía el Smeg+. Se ha comentado que desde mayo?¿ ya se había mejorado el sistema con el nuevo, pero no me ha parecido leer a nadie con una Picasso que lo haya corroborarado y en todos los manuales que he visto no hay mención alguna y el equipo parece idéntico.

Lo mismo pasaba con los Xenon, son bi-xenon, pero una incorrecta traducción lo ha dejado en castellano como xenón a secas desde lo que ellos llaman "bi-fonction".

Puede que hayan eliminado alguna luz interior (aunque en las opciones de la pantalla pueda aparecer ya que supongo que el programario del sistema ha de servir para todas las unidades actuales y pasadas) pero son detalles mínimos. Por lo que puedo ver es prácticamente el mismo vehículo (corregidme por favor en lo que creáis conveniente) que cuando salió, incoporando sobretodo las mejoras mecánicas de las campañas para subsanar los defectos.

Las diferencias exactas las podrán detallar los que llevan más tiempo con sus unidades.

Antes de firmar, lo más sencillo es pasarse por allí y abrir la guantera de las conexiones, si hay dos todo parece lo mismo; en caso contrario que expliquen la razón y las diferencias.

Pero como todo es posible mejor todo el mundo a asegurarse, que no dos den menos. En mi caso en la reserva indica "según características de julio 2015", con lo que (a falta de la letra pequeña) deben igualarlas.

Un saludo
Última edición por HiperCoco el Jue Dic 03, 2015 4:17 am, editado 1 vez en total
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pumarega » Lun Nov 30, 2015 15:20 pm

Hola de nuevo! Gracias x los comentarios.
El jueves pasado nos entregaron el coche, en primer lugar quiero aseguraros que los Feel Edición ya no llevan el Jukebox ni la otra toma de USB. La comercial no me dijo nada, así q le saque yo el tema....y los colores. Después de intercambiar opiniones me ofrecieron alargar la garantía un año, por las molestias.( Sigo sin entender como se pillan los dedos así los de Citroen).
En cuanto a las impresiones del coche, he de reconocer que estoy muy contento, cumple con las expectativas que buscabamos, amplitud, luminosidad, comodidad.
Mi hijo esta flipado con las pantallas y el techo. De motor si es cierto que a pesar de haberlo probado antes de comprarlo, notó que la potencia te la entrega un poco diferente a lo que yo personalmente estaba acostumbrado, vengó de un focus 1.8 turbodiesel, aunque como todo cambia será cuestión de acostumbrarse. En líneas generales muy contento. Una cagada que no lleve lo de los sensores delanteros, cosa que ya había leído por aquí.
Ahi OS dejó el rollaco.... :saludo:
Pumarega
Integrandome
Integrandome

Notapor HiperCoco » Mié Dic 02, 2015 22:23 pm

Gracias por la información, seguro que es útil para los que estén esperando a la entrega de las unidades. :saludo:

Y desde luego no está nada bien lo que han hecho en el concesionario en particular. :pinocho: :x

Ya puestos, y cómo seguro que te lo prenguntan ;) ¿Puedes indicar la versión del aparato que lleva tu unidad? Más que nada por la discusión que hay sobre si las nuevas llevan o no la versión que están montando otros modelos del grupo con el MirrorLink. De todos modos ceo que de Android Auto sí podemos despedirnos.

Un saludo y gracias
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Jue Dic 03, 2015 23:48 pm

que sepas que a mi me paso eso pero con las luces diurnas delanteras, yo le asegure que queria que vieneran las de los 6 LED, el me lo aseguraba al 100% (el comercial) y cuando le dije que se asegurara al 1000%, con el coche pedido ya y me dijo que le habian mandado un comunicado que si no pillaba el paquete 3D con luces traseras3d llantas y lunas tintadas 1000€, que no venian las diurnas delanteras en LED junto a intermintentes LED.

Mi respuesta fue: buscate la vida que yo ese coche NO LO QUIERO!
me salto que el a pedido lo qeu yo le he dicho y mi respuesta fue: yo te he pedido un acabado, si no sabes lo que vendes es tu problema.

que paso?? que llego un coche "para mi" que yo no habia pedido y se lo comieron con patatas, hicieron otro pedido con mis peticiones, y los 1000€ del paquete yo NO lo pague.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso