PRESENTACIÓN

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN

Notapor kendal » Mar Ene 19, 2016 3:36 am

Hola a todos.

Soy Kendal de Ciudad Real. Me encuentro actualmente en espera de entrega del C4 grand picasso bluehdi 120 5 plazas EAT6. Ávido de leer todos vuestros post para aprender todo lo que sea posible especialmente vuestras bricos.

Un saludo.
C4 Picasso 1.6 BlueHdi S&S EAT6 Feel Edition Negro Onix
kendal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:27 am

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Jorge-L » Mar Ene 19, 2016 3:55 am

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Aloda » Jue Ene 28, 2016 23:25 pm

Hola saludos....Yo también soy nuevo, pero disfruto de ese modelo desde hace un mes. Acaba de cumplir sus primeros 2.000 km y creo poder decirte que no te vas a arrepentir. Todavía el tema de los consumos no se ha estabilizado, pero parece que consume menos de lo que me esperaba. Aunque bastante más de lo que prometen en los catalogos.... como siempre....

Las marchas automáticas un gustazo...... y muy suaves. Es mi primer coche automático pero a lo bueno te acostumbras rápido. Hecho en falta la estabilidad de mi antiguo Astra en las curvas, pero es algo que también me esperaba.......

Espero que te lo entreguen pronto y lo puedas disfrutar.....
Aloda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2016 22:47 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor salteador neo » Vie Ene 29, 2016 10:03 am

Bienvenido Kendal :hola:
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
Avatar de Usuario
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 02, 2016 23:51 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor kendal » Sab Ene 30, 2016 2:08 am

Aloda escribió:Hola saludos....Yo también soy nuevo, pero disfruto de ese modelo desde hace un mes. Acaba de cumplir sus primeros 2.000 km y creo poder decirte que no te vas a arrepentir. Todavía el tema de los consumos no se ha estabilizado, pero parece que consume menos de lo que me esperaba. Aunque bastante más de lo que prometen en los catalogos.... como siempre....

Las marchas automáticas un gustazo...... y muy suaves. Es mi primer coche automático pero a lo bueno te acostumbras rápido. Hecho en falta la estabilidad de mi antiguo Astra en las curvas, pero es algo que también me esperaba.......

Espero que te lo entreguen pronto y lo puedas disfrutar.....


Ayer en la tarde me lo dieron y tuve la ocasión de hacerle mis primeros 40 kms. Una gozada!!!! También es mi primer coche automático y espero disfrutarlo siempre tanto como en mi primera experiencia.

Saluos
C4 Picasso 1.6 BlueHdi S&S EAT6 Feel Edition Negro Onix
kendal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:27 am

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Gomrod » Dom Ene 31, 2016 23:43 pm

Bienvenido!!!
El viernes probé ese modelo (no tenían con ese motor en 7 plazas) y me ha parecido muy suave, es el primer automático que conduzco en carretera... lo que me costó fue aparcar, también era la primera vez que lo hacía mirando una pantalla y creo que me va a costar un poquillo acostumbrarme.
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 15, 2015 17:47 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor jappy » Mar Feb 02, 2016 19:24 pm

Gomrod escribió:Bienvenido!!!
El viernes probé ese modelo (no tenían con ese motor en 7 plazas) y me ha parecido muy suave, es el primer automático que conduzco en carretera... lo que me costó fue aparcar, también era la primera vez que lo hacía mirando una pantalla y creo que me va a costar un poquillo acostumbrarme.


Si te pasa como a mi, a partir de los 3 aparcamientos con cámara ya no sabrás aparcar sin ella... jajajja
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Gomrod » Mar Feb 02, 2016 23:38 pm

jappy escribió:
Gomrod escribió:Bienvenido!!!
El viernes probé ese modelo (no tenían con ese motor en 7 plazas) y me ha parecido muy suave, es el primer automático que conduzco en carretera... lo que me costó fue aparcar, también era la primera vez que lo hacía mirando una pantalla y creo que me va a costar un poquillo acostumbrarme.


Si te pasa como a mi, a partir de los 3 aparcamientos con cámara ya no sabrás aparcar sin ella... jajajja


Espero que sí porque le he puesto el pack 360!!!! Por falta de cámaras que no sea!!!
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 15, 2015 17:47 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados