Saludos desde Vigo

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Vigo

Notapor labordeta » Jue Mar 17, 2016 12:48 pm

Hola buenassss

Llego a este foro con ganas de aprender todo lo posible acerca de este modelo tan versatil, ya que el nuevo miembro de la familia es un Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 Exclusive de color gris Shark. Tendrá mixto cuero gris, y como esxtras alarma, techo y Pack Drive Assist (el coche es para mi mujer y no quiso la cámara 360...). Se le va a hacer la garantía ampliada a 5 años con mantenimientos y piezas de desgaste, para evitar sorpresas....

llegará a mediados de Abril y tebdrá la dificil tarea de hacernos olvidar a nuestro viejo Toyota Corolla Verso 2.0 D4D 116cv del año 2004, que ya tiene pasados los 263.000 km. Acepto consejos, opiniones, etc de los que ya estais al día de los pormenores de este juguetito.

Y poco más, en cuanto haya llegado, subiré alguna fotillo del jovencito

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Saludos desde Vigo

Notapor Jorge-L » Vie Mar 18, 2016 3:09 am

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Saludos desde Vigo

Notapor Braco » Vie Mar 18, 2016 22:23 pm

Bienvenido, si señor producto de la tierra!
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Saludos desde Vigo

Notapor labordeta » Mar Abr 19, 2016 0:53 am

Hola de nuevo.

Como lo prometido es deuda, aqí os subo un par de fotillos del Pikachu recién llegado.

Antes de que se matriculase y nos lo entregasen, lo vimos en el concesionario, y vimos que la puerta trasera del lado del conductor no estaba bien alineada con la delantera, por lo que se lo comentamos para que la ajustasen. No solo no lo hicieron, si no que esta tarde descubrimos un problemilla con la puerta delantera del acompañante.... pero eso lo comento en el hilo correspondiente, aquí os pongo las fotillos:

Imagen

Imagen
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Saludos desde Vigo

Notapor antoniovsm » Mar Abr 19, 2016 18:29 pm

Enhorabuena por la compra, se ve muy bonito en ese color. Te lo darían rápidamente tienes la fábrica cerca :lol: . Este verano iré a Galicia como es tradición todos los años a ver a la familia de mi mujer. Lo mismo nos cruzamos. Saludos.
Puretech 130 cv Feel Blanco. 19 de febrero del 2016

Imagen
Avatar de Usuario
antoniovsm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 12, 2016 18:23 pm
Ubicación: Cartagena, Murcia.

Re: Saludos desde Vigo

Notapor labordeta » Mié Abr 20, 2016 14:27 pm

antoniovsm escribió:Enhorabuena por la compra, se ve muy bonito en ese color. Te lo darían rápidamente tienes la fábrica cerca :lol: . Este verano iré a Galicia como es tradición todos los años a ver a la familia de mi mujer. Lo mismo nos cruzamos. Saludos.


Tengo la fábrica al lado, pero tuve que esperar más de un mes... Creo que ya lo comenté, pero el coche sale de fábrica hacia O Porriño, a unos 16 km, donde se pasa unos días antes de volver a Vigo al concesionario para preparar la entrega. En mi caso fueron 4 días y medio en Porriño.... Lo mejor es que para ir allí, pasa por delante del concesionario... :?

Hoy cumple una semana y ya está de vuelta en el taller del conce, para ajustar las puertas, a ver si sale bien y pronto :)

Saludos y a ver si nos cruzamos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados