Futuro poseedor de un c4 picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor albertom » Mié Mar 30, 2016 12:33 pm

Buenos días, ya me presenté en el foro general pero también lo hago aquí, puesto que mi próximo coche será un c4 picasso y creo que es lo suyo.

Me quiero pillar un Km0 con el acabado Feel y motor BlueHdi 120, que me gusta por la pantalla de 12" a color, el acceso y arranque manos libres y la ayuda al estacionamiento trasero. Lo del navegador me da igual, pero este acabado ya lo lleva de serie.

El tema de la cámara trasera y el portón eléctrico lo pelearé con el concesionario, a ver si hay suerte y saco algún extra.

Me voy a leer los post para ir viendo los problemas que postean los foreros y hacer una recopilación de los mismos para cuando tenga el mío.

Soy de Zaragoza, por si alguien me puede dar algún consejo sobre donde mirarlos y donde dan mejor servicio.

Un saludo a todos
Alberto
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor kunkal » Mié Mar 30, 2016 15:58 pm

Buenas compi.
Por poco que puedas coge el pack 360 que lleva tambien camara delantera,sensores delanteros y camara en los retrovisores.Yo es lo que más he encontrado a faltar,al final hr instalado sensores delanteros pero sin cámara,ni que se vea por la pantalla.
Un saludo.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor albertom » Mié Mar 30, 2016 16:33 pm

kunkal escribió:Buenas compi.
Por poco que puedas coge el pack 360 que lleva tambien camara delantera,sensores delanteros y camara en los retrovisores.Yo es lo que más he encontrado a faltar,al final hr instalado sensores delanteros pero sin cámara,ni que se vea por la pantalla.
Un saludo.


Hola, al querer un km0 dependo de lo que lleve el coche. Luego toca luchar por conseguir mejor precio y/o extras.
Ya os contaré porque hasta dentro de un par de meses no cambiaré de coche.

Un saludo
Alberto.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor ULTRE » Jue Abr 07, 2016 17:46 pm

Yo tengo un feel 120cv.
Cualquier cosa que quieras saber del modelo en concreto no dudes en preguntar
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor dracocana » Jue Abr 07, 2016 19:51 pm

Cualquier concesionario menos citroen Padilla, son unos piratas de cuidado.
km0 tienes en Plaza imperial.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 07, 2015 11:26 am

Re: Futuro poseedor de un c4 picasso

Notapor Albiac » Jue Abr 07, 2016 22:56 pm

Hola maño. Yo soy de Zaragoza, solo te queda además Cocisa en mercazaragoza porque Padilla es lo que te han comentado, unos piratas. Yo lo compre en Barcelona, también en Cocisa.

Es donde tienen más km 0.

Ya nos contarás
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados