Presentación y consejo

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación y consejo

Notapor elmaroma » Mar Jul 26, 2016 19:33 pm

Hola, soy Miguel y soy nuevo por el foro. Estoy esperando mi C4 Picasso 1.2 130cv Feel Edition para esta semana. El concesionario se ha retrasado un poco y me lo voy a tener que llevar de vacaciones sin apenas probarlo. Me hubiera gustado darle un poco de caña antes pero solo tendré unos dias. Espero no perderme entre tanto botón. Si tenéis algún consejo o sugerencia será gratamente aceptado. Mientras tanto seguiré estudiándome el manual en PDF :(
Gracias de antemano y un saludo
elmaroma

Re: Presentación y consejo

Notapor pikaseto » Mar Jul 26, 2016 21:15 pm

Bienvenido, jejejeje eso de andar leyendo el manual...me parece que por hay hemos pasado todos...pues nada a disfrutar cuando te lo den y aquí estamos para lo que se necesite, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Presentación y consejo

Notapor zarauz2 » Jue Ago 11, 2016 11:50 am

Me imagino que ya la tendrás, no te líes con tanto botón y menú, poco a poco y cuando creas que lo sabes todo siempre hay alguna cosilla que se ha pasado...

Saludos
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso