Hola, feliz poseedor de C4 Grand Picasso Exclussive 2015

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola, feliz poseedor de C4 Grand Picasso Exclussive 2015

Notapor alexanderbreak » Lun Ago 08, 2016 12:41 pm

Hola, mi nombre es Javier, :) soy de Jaén. Aunque llevo un tiempo entrando en el foro no me había registrado aún por falta de tiempo. :(
Tengo un C4 Grand Picasso Exclussive de 2015 negro automático el cual me tiene fascinado.
Acaban de presentar otra "versión" cuyas mejoras me llaman mucho la atención como android car y apple car (creo que se llaman así jejeje)
Intentaré investigar todo lo posible para ver hasta que punto son mejoras de software y así poder disfrutarlas todos, o si son de hardware y he hecho el gili jejeje.
Un saludo a todos. Nos vemos en los foros!
Última edición por alexanderbreak el Mié Ago 10, 2016 9:19 am, editado 1 vez en total
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome

Re: C4 Grand Picasso Exclussive 2015 de Javier

Notapor pikaseto » Mar Ago 09, 2016 1:06 am

bienvenido compi, queda claro que la pika es tuya...un saludo y a disfrutar de la pika, cualquier duda por aquí andamos.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 Grand Picasso Exclussive 2015 de Javier

Notapor alexanderbreak » Mié Ago 10, 2016 9:21 am

pikaseto escribió:bienvenido compi, queda claro que la pika es tuya...un saludo y a disfrutar de la pika, cualquier duda por aquí andamos.

Si, no sabía como poner mi nombre y el coche y que pareciera una presentación :bonk: supongo que mi niña de 2 años me ha pegado lo de "mío" jejeje :meparto:
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso