Presentación y duda

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación y duda

Notapor bert0 » Lun Ago 15, 2016 11:37 am

Hola, me llamo Alberto y en breve seré un nuevo poseedor de un C4 Picasso.

Tengo una duda sobre el coche que comprar... os cuento:

Hoy he pedido presupuestos de C4 Picasso Feel Puretech 1.2 130Cv (manual). Me ofrecen el modelo de 2013, en liquidación y en stock, por 19500€ y el de 2016 por 20300€ (ambos modelos con maletero electrico y rueda de repuesto) Creo que si presiono conseguiré reducción de precio en el de 2013 ya que quieren liquidarlos. Cómo los véis de precio? Con cual os quedaríais? 2013 o 2016?

Un saludo!
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Presentación y duda

Notapor sirius_5 » Mar Ago 16, 2016 11:56 am

Hola compañero, bienvenido !
Respecto a tu pregunta, yo personalmente por 800 euros que hay de diferencia, me quedaría el del 2016 ya que los nuevos tienen el mirror link (para ver la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche y usar aplicaciones de tu móvil como el gps, etc) para el coche, pantalla de 7 pulgadas capacitiva y más cosas mejoradas con el restyling.

Aqui hay que valorar la importancia que le das a las mejoras. Yo si fuera tu miraria que diferencias hay entre ambos modelos y luego sopesas si la diferencia de precio te compensa o no.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Presentación y duda

Notapor bert0 » Mar Ago 16, 2016 13:59 pm

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que si en el precio de ambos coches solamente hay una diferencia de 800€ me voy a por el de 2016. Lo que intentaré es bajar el precio del que tienen en stock ya que intentan venderlos para no tener en el concesionario modelos del nuevo y del viejo. Las mejoras tecnológicas me atraen, las estéticas no (no me convence el nuevo frontal). Hoy me acercaré al concesionario a ver si puedo rascar dinero o ampliaciones de garantía.

Saludos.
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Presentación y duda

Notapor sirius_5 » Mar Ago 16, 2016 15:50 pm

bert0 escribió:Muchas gracias por el consejo. La verdad es que si en el precio de ambos coches solamente hay una diferencia de 800€ me voy a por el de 2016. Lo que intentaré es bajar el precio del que tienen en stock ya que intentan venderlos para no tener en el concesionario modelos del nuevo y del viejo. Las mejoras tecnológicas me atraen, las estéticas no (no me convence el nuevo frontal). Hoy me acercaré al concesionario a ver si puedo rascar dinero o ampliaciones de garantía.

Saludos.


Hola, yo creo que si les apretas un poco, te bajarán el precio del que tienen en Stock, porque como tu bien dices, quieren liquidarlos antes de tener el nuevo.
Otra cosa que yo haría si puedes es ir a otro concesionario a pedir precios del mismo coche y acabado, porque a veces entre distintos concesionarios, el precio también varia y si es así, ya tienes para apretarles diciendo que en tal sitio te lo hacen a tal precio. Así lo hice yo cuando estaba mirando los Kia y me lo bajaron 1000e que es lo que había de diferencia con el otro concesionario, aunque finalmente no me compré el Kia, jejejejeje.

Saludos y ya nos cuentas como acaba todo.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Presentación y duda

Notapor pikaseto » Mar Sep 13, 2016 21:03 pm

bienvenido aquí a tu casa y a esta gran familia, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Presentación y duda

Notapor AlexU » Mar Sep 20, 2016 20:04 pm

Esteticamente me gusta mas el diseño de la 2013, pero la 2016 tiene mas conectividad y deben haber subsanado (espero! Jeje) los fallos que aparecieron en muchas unidades de la 2013.

En conclusion, por esa diferencia de precio compraria la 2016.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Presentación y duda

Notapor jappy » Mar Sep 20, 2016 22:16 pm

Yo también iría a por la del 2016 (a mi me gusta más el nuevo frontal) a no ser que te bajen mucho el precio y no te importen las nuevas características.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados