A la espera!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

A la espera!!

Notapor Second » Sab Mar 25, 2017 3:24 am

Bueno vengo de una Scenic y estaba en un foro que me ayudó muchísimo. Ahora y con ilusión de mejorar me acabo de compra una c4 Picasso acabado shine con xenón y techo con motor 120cv 1.6 bluehdi . El color uno raro que tenían creo que beige.

Bueno pues me estoy mojando de averías y consejos pero no veo nada de este motor de lo pondré a los moderadores.
:saludo:
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: A la espera!!

Notapor Second » Sab Abr 01, 2017 10:32 am

Pues ya la tengo Es una pasada, me estos acostumbrando al cambio. Arcana dos realmente buenos. Muy silencioso aun site do un diesel 1.6 bluehdi. Mandy much comodos. Y por poner un pero al agacharme y Mirar debajo del coche me ha decepcionado .
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: A la espera!!

Notapor ertt » Dom Abr 02, 2017 13:16 pm

porque??? que esperabas encontrar?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: A la espera!!

Notapor Second » Lun Abr 03, 2017 0:13 am

Me refinery al rematar los bajos deal vahiculo, por ejemplo El plastico junto al paso de rueda lo has tocado? Y Virgo come se hunden y van fijados con una grappa de plastico. Otra protectores negros tanto Delante como detras que she unen con lots paragolpes.

Seguramente que hoy van de pm pero, pienso que son de minima calidad, asi como las pastas protectoras de los tornillos.

Pd. Me tire debajo para sacar un juguete de La Niña no para buscar las cosquillas.

Hoy le he metido 200 km zone de Riaño ( Leon) y genial, media de consumo en career eras de media montaña 5.1 l . Va muy suave, motor elastico 120 cv bluehdi, credo que he elegido bien.

Lo del starstop no se si quitarlo, Es un poco coñazo y no se si en un futuro sufrira en demasia.

Toavia no he usado la Mitad de las cosas
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado