Buenas!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Notapor panzzer » Vie Nov 02, 2018 17:38 pm

Me había presentado en el general pero he visto este hilo más especifico de mi coche...así que me presento de nuevo: :lol:

Tuve hace 2 años un C4 Picasso Feel Edition y lo he cambiado recientemente por un Grand C4 Picasso Feel. Los dos motores diesel de 120.

Aprovecho la presentación para comentar que notado en el cambio bastantes puntos en los que hemos ido a peor para mi sorpresa... resumo:

AHORA:

No me avisa si me dejo la llave en el soporte al lado del volante dentro del coche.
El porton de atras motorizado no se si frena si hay un obstaculo (no lo he probado porq me da un poco de panico) pero no se puede abrir/cerrar desde dentro!!
La radio usa presets pero antes sigirabas la rueda del volante directamente buscaba siguiente frecuencia en modo manual, si pulsabas y luego girabas ibas al siguiente preset. eso ya no pasa, solo puedes ir entre presets desde el volante....
El Android auto hace mes y medio que me dice que nanai q no encuentra el movil cuando antes si que iba a la primera.
El volante en si tiene la mitad de controles ahora que antes y alguno lo hecho en falta la verdad (podias seleccionar la fuente de audio desde el volante, ahora a tocar el panel y te puedes llevar un susto)...

Alguno con las mismas sensaciones agridulces???
panzzer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 09, 2018 3:43 am

Re: Buenas!!

Notapor Senna » Dom Nov 04, 2018 23:15 pm

En el mío que es un Shine también le pasa lo mismo con el bluetooth.
Incluso la aplicación de My Citroën funcionaba cada día hasta que hace 2 semanas no conecta nada.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Re: Buenas!!

Notapor YAKO » Lun Nov 05, 2018 0:47 am

Bienvenido !!!

No puedo opinar, pero tal como dices con los cambios has salido perdiend0
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados