Humedad...

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Humedad...

Notapor Txatxi » Mar Ene 08, 2019 9:22 am

Hola muy buenas compañeros..Queria hacer una consulta,haber si a otros o a pasado.....Tengo una c4 gran Picasso pure tech con acabado feel,y cambio automatico que a echo en diciembre un añito...Hasta ahora todo de maravilla salvo un detalle..Mi coche duerme en la calle,y en febrero pasado me cambiaron el piloto trasero izquierdo porque se llenaba de humedad y no se desempañaba..Le lleve al concesionario y sin problema...y hasta ahora genial....Pero a vuelto el frio y volvemos al tema otra vez ya esta húmedo y empañado el mismo piloto,sin embargo el derecho si se empaña por cualquier motivo al poco tiempo ya esta desempañado,sin embargo el izquierdo no hay manera...Le tendre que llevar otra vez que lo miren...Gracias a todos por soportar mi rollo y un saludo muy grande desde Bilbao.... :animadora: :banda:
Txatxi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Re: Humedad...

Notapor Pluton » Mar Ene 08, 2019 11:18 am

Hola Txatxi.

Tanto los faros como los pilotos nunca deben de empañarse, y si lo hacen es señal de junta rota, mal apretada, mal colocada o algo roto.

Seguramente el poro por el que se te cuela humedad en el faro izquierdo es mayor y probablemente este en un sitio adecuado que permite que se seque en cuanto de da el sol un rato. En el derecho debe de ser lo suficientemente pequeño como para que entre pero le cueste mucho mas que el vapor se escape.

Como dices que duerme en la calle, desarma los pilotos y comprueba que hojas, ramitas u otro tipo de suciedad no te estén haciendo un tapón en algún punto de desagüe próximo a ellos. La humedad no es buena para los coches en ningún sitio, pero donde hay cables y sus terminales me parece una situación de riesgo.

Un saludo :cerveza:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Humedad...

Notapor Txatxi » Mié Ene 09, 2019 9:06 am

Hola Pluton.muchas gracias y un saludo,el dia 15 me toca pasar la revisión,haber que me cuentan en el concesionario,la verdad es que no les voy a dejar en paz hasta que no me lo solucionen definitivamente,mientras siga en garantía me tienen ayi todos los días si es necesario...UN SALUDO :hola: :hola:
Txatxi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados