Menudos palos.....

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Menudos palos.....

Notapor Txatxi » Mié Ene 16, 2019 9:26 am

Hola compañeros...Os comento,ayer lleve a la primera revisión a mi chinita gran Picasso,ya que el 29 de diciembre hizo un añito...Le lleve al concesionario donde le compre aquí en Bilbao..Entro en el taller a las nueve menos cuarto,y a las nueve y diez ya me estaban llamando para que pasaría a recogerla.osea no llego a venticinco minutos unos maquinas,no esperaron ni a que enfriaría un poco el motor para que lo pudieran tocar...Me pasaron la factura y se supone que le hicieron....Rellenar deposito lavaparabrisas,cuando yo le tenia a tope de agua....Rellenar liquido anticongelante de refrigeración.lo cual le echarían un vaso de chupito ya que estaba bien....Cambio de filtro de aceite....Y cambio de aceite.lo cual le debieron echar aceite de oliva virgen extra,como diría Arguiñano...Oro liquido...Total....143,87 euros....Y luego se extrañan que la gente no lleve el coche al taller.y menos a la casa....Cuando los recambios supongo que a ellos no les cuesta ni 30 euros ni con mucho,y lo demás será por 25 minutos de trabajo....Y luego dicen que no ganan,jajajajajajaja...AH y se supone según me dijo el chico.que me hacían un veinte por ciento de descuento.pues menos mal....Un abrazo compis desde Bilbao...
Txatxi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Re: Menudos palos.....

Notapor AlfredoP » Mié Ene 16, 2019 9:51 am

Los chuptóperos del Estado y autonomías se lo comen todo, los talleres solo pagan impuestos que repercuten al cliente, demasiados políticos improductivos a los que mantener, mas a los que se les regala el dinero sin haber cotizado ni aportado a la riqueza del pais, vamos que no es de extrañar los precios tan abusivos existentes, a los que cotizaron, eso si, pensiones de mierda tendran.
Es lo que hay, mientras esté en garantía toca tragar por donde te digan, a mi me hubiera gustado ganar casi 150 € en 25 minutos.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Menudos palos.....

Notapor cerrato » Mié Ene 16, 2019 11:48 am

yo en zamora, concesionario oficial, primera revision 110, la segunda 120
saludos
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Menudos palos.....

Notapor AlfredoP » Mié Ene 16, 2019 12:05 pm

cerrato escribió:yo en zamora, concesionario oficial, primera revision 110, la segunda 120
saludos

El nivel de vida en Euskadi es mas alto.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Menudos palos.....

Notapor manolowindtracker » Mié Ene 16, 2019 16:40 pm

AlfredoP escribió:
cerrato escribió:yo en zamora, concesionario oficial, primera revision 110, la segunda 120
saludos

El nivel de vida en Euskadi es mas alto.

Bueno... a mi me han dado presupuesto para la primera revision de mi C4 BLUEHDI 157€ en Viveiro Lugo,operaciones sistematicas...??? cambio aceite y filtro,filtro de polen y rellenar Adblue...
Lo tomas o lo dejas como las lentejas...
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Menudos palos.....

Notapor makinito » Sab Ene 19, 2019 19:42 pm

Pues ya vais bien de precio. En sevilla, primera revisión 207 euros, segunda revisión 203... más 180 euros de cambio de discos delanteros porque supuestamente freno muy brusco, el coche pesa mucho y se doblan... hay q joderse...
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados