Presentacion en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion en el foro

Notapor Ykur » Jue Dic 05, 2019 7:06 am

Buenas tardes :
Mi nombre es Alberto y soy de Valladolid (España) y me acabo de comprar una C4 Picasso de 2007 2.0 Hdi 136cv gris de segunda mano y por ahora estoi encantado, aunq solo llevo 2 meses de uso ... Espero aportar lo antes posible ayuda a los demas usuarios .
Como podria subir una foto del coche ya q no veo la manera?
Tengo algunas dudillas de la c4 y me gustaria saber como poder abrir los hilos ya q hace ya 2 meses me registre en la general y no me deja hacerlo.
Me presento aqui de nuevo por si esta es la causa.
Gracias y salu2
Ykur
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 05, 2019 13:28 pm

Re: Presentacion en el foro

Notapor Julius_Iriarte » Jue Dic 05, 2019 10:43 am

Saludos

El tema de publicar imagenes, por lo qué sé, (a ver si me sale a la primera), es insertando el link
Imagen
la foto de arriba, alojada en google fotos, he copiado el link/enlace mas largo, porque con el otro abreviado más corto creo no se muestra...
Imagen
puede resultar tedioso solo el tener que subir cada imagen en un servidor, luego copiar enlace & hacer vista previa del mensaje antes de publicar...total, que haber formas, haylas
Imagen
Avatar de Usuario
Julius_Iriarte
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 30, 2014 12:50 pm
Ubicación: 40°14′00″N 03°46′00″W UT+01:00

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados