Asustado

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Asustado

Notapor Rafael1982 » Dom Oct 24, 2021 22:48 pm

Buenas noches, hace 1 semana me compré un Citroën C4 grand Picasso exclusive 2000 HDI 163cv automático de segunda mano con 200000 km.
La correa y la bomba recién cambiada .
El viernes que llevaba 5 días con el coche, me saltó la luz de motor pero sin mensaje. Decidí darme una vuelta en modo manual revolucionando a más de 2000 rpm en cada cambio durante 20 minutos.
Aparqué, paré el coche y me fui a casa.
El sábado al arrancar el testigo desapareció y me dió una alegría Macarena,he de decir que no se notaba ningún ruido extraño,durante el tiempo el cual el piloto estuvo encendido.
Bien pues hoy Domingo,proceso a ir a trabajar y al arrancar suena 1 pitido,a continuación se enciende el testigo y seguidamente un mensaje en pantalla que dice : defecto motor ,lleve a reparar el vehículo.
Procedo a seguir con la tarea,ir a trabajar y en modo automático pisándole como un loco para ver si respondía bien , etc.Pues si,responde y muy bien.
No escucho mal sonido de motor,nada anormal.Un trayecto de unos 20 min a full 180km h sin pestañear el coche.
Aparco y no se apaga.
Salgo de trabajar y opto por hacer el loco otra vez y darle pastilla buena durante 40 min, sigue igual de fabuloso,de suave ,respondiendo sin inmutarse pero el testigo sigue ahí.
Solicito una sabia ayuda/sugerencia antes de llevar el coche al concesionario que me dan 1 año de garantía en motor y caja de cambios .
Más que nada para que no metan el ordenador,quiten el fallo y no me hagan nada,muchas gracias.
Rafael1982
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 23, 2021 9:53 am

Re: Asustado

Notapor AlfredoP » Dom Oct 24, 2021 23:48 pm

Un año de garantía, tranquilo al taller y que se coman el problema, si hay algo volverá a aparecer.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Asustado

Notapor adolfova » Lun Nov 01, 2021 10:59 am

Puede ser tema de fallo en el depósito de la urea, sale ese mismo testigo y acojonante, si bien es verdad que a los 5minutos sale tb el testigo de urea y una cuenta atrás de kms.
Puede ser tb que sea un fallo del sensor que lo controla solamente....
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: Asustado

Notapor Rafael1982 » Sab Nov 06, 2021 11:29 am

Buenas, pues al final fue el cuerpo de mariposa que estaba sucio,lo limpiaron y revisaron filtros y ahora va como la seda.
Muchas gracias.
Rafael1982
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 23, 2021 9:53 am

Re: Asustado

Notapor AlfredoP » Sab Nov 06, 2021 16:26 pm

¿ Cuerpo de la mariposa en un diesel?
¿Me pierdo algo?
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Asustado

Notapor gabibb » Jue May 26, 2022 22:24 pm

Yo si te vuelve a salir miraría el nivel de la cerina que con los kilómetros que dices posiblemente esté seco.
A las C4 Picasso también les pasa lo de que se deforma el depósito de urea?
gabibb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 26, 2022 11:46 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados