Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Zalcalium » Mié Sep 28, 2022 22:08 pm

Buenas gente!!!
Pues me presento,soy Óscar,soy de Málaga aunque actualmente vivo en avila(ya sabéis eso de que tiran más 2.....pues así es jjjjj)
Orgulloso conductor de mi grand pika 2.0 HDI exclusive del 2007...(si,se me ha e viejita jjjj),aunq la compré hace 4 años y su anterior dueño la tuvo muy mimada,hasta ahora ningún problema,bueno si,cambiar una balona pero imagino que como a todos jjjjj,por o demás muy muy contento....
Hasta hace un par de semanas que se nos cruzó un corzo y pufff....3mil € de apaño y obvio aunque me cubría el seguro pues siniestro,nada,la he puesto al día de capo,aleta,paragolpes y demás a falta de pintarla,peeeero no consigo encontrar la rejilla del niebla izq,el que lleva cromado....ahora pasaré a dejar un aviso en compra venta aver si hay suerte.
Pues eso chicos,gracias también a eso y sacando lo positivo conocí este foro,y bueno aquí estoy para lo que necesitéis.
Un abrazo
Zalcalium
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2022 21:52 pm

Re: Me presento

Notapor rizus » Sab Oct 01, 2022 12:51 pm

Hola Zalcalium,bienvenido al foro me alegro que te unas ,siento lo del golpe pero eso es inevitable, que sea mayor no importa si esta bien cuidada,seguramente desguace la torre tenga esa pieza que te falta te la pueden mandar,

bueno ya nos contaras como continua la viejita


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Me presento

Notapor Ayla » Sab Oct 01, 2022 13:06 pm

El embellecedor también lo puedes encontrar en Wallapop, yo compre hace poco uno que algún amigo de lo ajeno se lo llevo, ya es el segundo .
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados