Fallo de motor. Acuda al taller

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor Sra.vazquez » Sab Ago 12, 2023 22:14 pm

Buenas soy nueva por aquí. Me acabo de comprar un Citroën C4 gran Picasso de 2015.
Os cuento un poco que es lo que me pasa por si me podéis ayudar .
Cuando echó mano a adelantar subiendo me pierde fuerza ,me sale fallo motor acuda al taller y se me para.
Sra.vazquez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2023 21:35 pm

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor llorch32 » Sab Ago 12, 2023 23:49 pm

Tiene toda la pinta de valvula EGR sucia y/o defectuosa (esperemos que no sea el turbo)..
Taller toca,si no eres "maños@" hay videos en youtube a porrillo..
Suerte y que no sea "ná!"
llorch32
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 15, 2017 12:00 pm

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor Sra.vazquez » Dom Ago 13, 2023 19:08 pm

Muchas gracias. Le echaré un vistazo haber que tal
Sra.vazquez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2023 21:35 pm

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor olegario » Lun Ago 14, 2023 20:47 pm

Sra. Antes de empezar gastar dinero sustituyendo piezas, recomiendo pasar por taller del citroen, hacer diagnosis completa.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor uge » Mar Ago 15, 2023 20:21 pm

Hola, al mio le pasaba lo mismo a veces, pero desde que le cambié el filtro de aceite y alguna cosa mas segun el cuadro de mantenimiento, dejó de fallar y no lo ha havuelto a hacer, de esto hace ya mas de dos años. el motor es un hdi de 115 cv con 110.000 kilómetros.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor Sra.vazquez » Vie Ago 18, 2023 17:26 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda . He ido al taller le han cambiado filtro gasoil, válvulas presión de combustible ,bomba de gasoil, me han limpiado el tanque y después de todo sigue igual. Ahora me ha dicho que puede ser la rampa. Y me la ha pedido para cambiarla. Espero que con esto se le quite todo.
Sra.vazquez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2023 21:35 pm

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor olegario » Vie Ago 18, 2023 17:30 pm

Vaya expertos...
Podeis reclamar la lista de fallos (P-codes) antes de intervenir ellos? Y codigos que tienen ahora.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor rizus » Vie Ago 18, 2023 20:23 pm

Hola, yo cambiaria de taller antes de que te cambien el coche entero por piezas,tienen un ordenador que lee todos los fallos que tienes incluso ayuda de fabrica,pero parecen que no lo usan y prefieren ponerse a cambiar pieza tras pieza hasta que den con la que falla poco profesionales,como comenta "olegario"


yo dejaria el coche tal cual y a otro taller que sepan lo que hacen, seguro que te lo solucionan a la primera y no te dejas el sueldo del mes y....



saludos y suerte
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Fallo de motor. Acuda al taller

Notapor Sra.vazquez » Lun Ago 21, 2023 18:38 pm

Muchas gracias a todos. Le he preguntado por el fallo y dice que a ellos le salen alta presión de combustible. Por eso están cambiando todo lo relacionado con el combustible.
Espero que den pronto. Voy a darle la última oportunidad sino os haré caso y cambiaré de taller.
Gracias a todos
Sra.vazquez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2023 21:35 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados